World of Warcraft: Cataclysm

Fdkn

En las patch-note oficiales de hoy no hay absolutamente nada sobre nerf a las hcs, así que como era de esperar era un bulo.

garktz

yo hasta podria ponerle menos mala cara a ese nerf si fuese algo en plan, cuando ya has hecho digamos unas 200 hcŽs se te activa el buff, algo asi como decir, ya has superado un "control de calidad" y pasamos a las hcŽs a un "mero tramite" para pillar epicos, pero porque a las 200 hechas, ya tienes la mayoria de epics y te las conoces al dedillo.....
no se, de ponerlo lo pondria asi, aunque seria mejor no ponerlo directamente

ViNcEnT88

Que no toquen las heroicas, aunque se hagan solo 2 a lo largo del día te sientes mucho mejor que como se hacía en Lich.. a mi me suena mas que a la Burning al Classic. Por fin importa mas que "damage taken" que el "damage done" del recount xD
Tarde o temprano la dificultad de las heroicas se reducirá con el equipo y ya se podrán hacer aleatorias, espero que sea así que no por un nerf dentro de dos semanas xD

Me esta encantando esta expansión y estoy disfrutando mas que el classic aún xD

PD: Molan los piques entre distintos grupos de guild por hacer los first de una heroica para la guild xDD

1
NioRz

pues espero que lo del nerf sea solo un rumor porque la verdad, ahora mismo estoy disfrutando de las heroicas ya que no puedo raidear de momento con mi guild y donde veo algo de dificultad es en las heros pick ups...

fuNN

en mmo-champion no pone nada de ningun nerf del 30%

garktz

por cierto, en los pull, los que sois mage fire, como haceis para no quitar el aggro a algun add? porque la costumbre de meter bomba viva a todo lo que se mueve es algo complicado de cambiar.... (en fire glifo de oveja obligatorio?)

Fyn4r

En serio os cuela un 30% ??

Un 5% vale, incluso me creería un 10, pero un 30?........

Una duda que tngo, me molaba ver Azeroth "de nuevo" (jugar las zonas que cambiaron a ver como andan xd). Hay alguna aproximación de cuanto se tarda más o menos en subir un char de 0 a base de quest? hasta lvl 60 por ejemplo, 3-4 días /played?

JoSeLiLLo

Una cosilla... cuando me compre el WoW, con todas las expansiones... podre ser un elfo oscuro caballero de la muerte? o se necesita tner otro pj a +55lvl o algo asi q e leido?

urrako

#6577 Si te pones en 2 días played yo diría que lo tienes. Quizás menos si optimizas al 100% el lvleo.

goliat17

si te haces un char para ver el nuevo contenido de low lvl no entiendo para que las ganas de subir tan rapido, dedicate a ver las zonas con tranquilidad leer las quest etc etc

2
Dranor

#6570 Tienes mi declaración pública de odio, que recuerdos mas horribles de eso como dps (hunter) y como heal (shaman, pero eso es por culpa de mi entonces tanke habitual de heroicas putos rambodines)

J

#6578 nocturno, elfo nocturno, y si, necesitas tener otro pj al 55.

RoninPiros

#6579 Malekithlol incoming

Fyn4r

#6580, estoy buscando un término medio, osea, me gusta bastante el tema de explorar las zonas, hacer quest, etc. pero necesito saber que puedo llegar a lvl alto en un período relativamente breve de tiempo. Es que si no voy a dejar el char tirao fijo xddddd

goliat17

#6584 tienes la opcion de hacer las quest con un lvl 85 ........ veras las zonas = y no te andas preocupando por el lvl

Fyn4r

#6585, mira, eso no lo habia pensao xdddd.

En todo caso, thx 4 the info! :D

boga

Ami la verdad es que me hubiese gustado jugar a esta nueva expansión, pero la verdad he tenido un problema con mi cuenta de wow , la cual los de Blizzard me han suspendido permanentemente a causa de su inactividad , la intente recuperar comunicandome con el servicio de atención al cliente por telf y por correo y nada me decian que iban a investigar el tema y me quede esperando semanas , incluso les di fotocopias de mi DNI y aún asi veo que no solucionan nada , es decir he perdido tiempo y dinero y lo peor es que tenia 4 personajes con armas de pvp de rating 2200 y ahora me quedao sin nada , Tsss en fin sin tanta pasta tienen , al menos que tengan un equipo competente y que sepa hacer las cosas bien, porque los que nos gastamos la pasta y perdemos nuestro tiempo somos nosotros para que pasen estas cosas. TOTALMENTE DEFRAUDADO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE WOW. PERO EL JUEGO ES LA CAÑA LA VERDAD saludos a todos ^^

pillow3

A ver me acabo de comprar la cata y tengo unas dudillas.. ya no salen las menas en el minimapa? porque no he visto ni una y tampoco tengo la skill esa para que me salgan :\ y merece la pena hacer instances mientras leveo? lo digo porque he escuchado que ahora están muy chungas ah y se me olvidaba, algún addon útil para levear?

Lova

#6588 dale a la lupa en el minimapa y marca "minerales" así te saldrán allí.

garktz

el tema de instances esta complicado, si son jodidas aunque se nota como va mejorando la gente en equipo y volviendose mas faciles, aun asi, quiza te interese hacer 1 run a cada una por las quest (rusheadas por gente de guild) y a questear.
questeando subes en unas 20 horas de juego mas o menos si te das algo de caña

y el mejor addon para levear es que alguien te ayude porque con el quest helper de blizz vas de lujo.

pillow3

la cosa esq en esta expansión me rayo, porque por ejemplo hyjal terminé la cadena de quest y me dieron hasta el logro y no había subido ni un level.. ahora me he ido a la ciudad esta bajo agua, acabo de conseguir el caballito ese y también he terminado esa cadena y ahora no se donde continuar XD

Blinky

en Deepholme

sNiK

Mis primeras impresiones en arenas jugando DK, lock, Druida son bastante buenas. Un tio full dotea con el necrotic strike stackeado es muy dificil de subir.

NioRz

#6591 no creo que terminando las 2 zonas principales de leveo no subas por lo menos 1 nivel y pico

Fyn4r

#6591 eso es imposible xd yo hice 130 quest en Hyjal y subi casi casi al 82... (y no iba rested)

B

#6591

Dame de eso que fumas...xD. Yo hice las de vashjir (Sin logro 143/160) y 2 instances y subí a lvl 82,5.

B-eman

#6591 No juegues en servers piratas

z4eR

Pues al final no an nerfeado nada en las heros de momento ^^
Aunq si hay algunso cambio en los bosses pero solo fix.

Esperemos q sea asi para largo xq aunq son complicadas conociendo la mecanica y con algo de equipo se van haciendo, aunq tardes casi 2h en hacer una ejmp: Camara de los origenes 7 Bosses, completarlas son mucho mas gratificantes.

Li3cht

A mi me están costando bastante las heroicas... solo he podido acabar Tol'vir, las demás nada de nada, suelo tirar el primer boss y luego wipe tras wipe... pero bueno, es lo que hay, a darle caña :D

Lestrandge

Yo no tengo guild todavia y solo hago con randoms, cuando me oca algo decente de lujo, he terminado orígenes, dm y shadowfang, si todos saben hacerlo es paseo.

Soy el único que ve al pala holy mejor con el nerf k se llevo? XD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros