World of Warcraft: Cataclysm

zdinch

Hablando de guilds... despues de que me hayan vendido en la guild que entre busco guild.

DK dps sanguino horda, si alguna guild mediavidera necesita un dps...

PD: quiero empezar a raidear ya ._.'

goliat17

pasate por los foros oficiales aver q tal xd

Ra1KeN

No veo bien, que despues de gastarme 34€ en cataclysm, me tenga que tragar una descarga de 5.9 Gb... he metido el dvd que traia, lo ejecuto y despues de estar 1 hora instalando "supongo", se me abre la descarga... menudo timo.

goliat17

#6603 hace mucho que no lees el foro pues, xq ya se aviso de que mediante el downloader se podia tener cataclysm antes de que saliera, el cd es para tener la caja en casa y verla un rato fin.

Lestrandge

Yo ni metí el disco, directamente metí la clave y a viciar, sin actualizar nada :D

Ra1KeN

#6604

Pero ya que va un DVD, bien podria traer TODO lo de la expansion (las 6gb) me da igual que este esto de descargar X mb y poder jugar y mientra descarga el resto, porque ahora me tengo que tragar otra descarga de 6gb a 40kb/s. Si lo llego a saber me pido una copia digital -.-

ekeix

#6606 Pero tu tenías el parche grande antes de cata? el de orgrimmar nuevo y todo? si es así no tenías que instalar nada del dvd solo meter los dígitos y bajarte 1 parche de menos de 1gb que tuvimos que bajarnos todos en teoría si no, perdida de tiempo no se XD

RoninPiros

#6606 Puede que te joda un poco pero en realidad blizz lo hizo muy bien que pocas veces le reconocemos cuando hace algo bien, los que estabamos jugando en esos dias casi ni nos molesto y nos fueron bajando la expa poco a poco con parches pequeñitos sin que hubiera megadescargas de golpe.

Yo al menos casi no lo note.

2
pillow3

Vamos a ver bobos que meteis mierda, yo simplemente comence una cadena de quest y la acabé en una zona donde me daban una mascotita (feísima) ahí me dieron un logro diciendo que había acabado una cadena de quest, supongo por lo que decís que no he cogido alguna o lo que sea pero vamos que no me he estudiado la beta ni voy con una guía al lado. De todos modos ahora estoy en la ciudad del caballito de mar y ahí hay un millón de quest, supongo que cuando termine todas me iré a hyjal de nuevo a ver que veo por allí.

Ra1KeN

#6608

Yo estaba aconfiado que el dvd de cataclysm, te traia ese parche, asi que formateé el PC, y al meter el dvd para instalar cataclysm... se tira una 1 hora instalando unos archivos que traia el DVD, y a continuación salta la instalación de 6gb...
Me repito, lo de descargar mientras juega DE PUTA MADRE, pero que el parche de 6gb, no lo traiga la compra fisica que has realizado me parece mal.

RoninPiros

#6609 La mayor mierda que te han metido ha sido overmind diciendote que le des de eso que fumas con un tono nada irrespetuoso, y bueno otro user te ha dicho qeu no juegues en servers piratas.

Te parece razon suficiente para tu rage post? no se yo quien es el bobo.... bueno si si que lo se pero tengo mas educacion que tu.

Lainpse

soy un noob! (si, he editado)

mola la exp hehe

sNiK

Por cierto, como coño va lo de los puntos de arenas?

el tope esta en 1400 vale. Pero si no me gasto esos 1300, tendré esos 1300 de esta semana más los que pueda ganas la semana que viene o me quitan los 1300 de esta semana?

RoninPiros

Te hago c&p de otro post



A ver eso es el limite semanal esos puntos se borran de ahi pero se te guardan y el limite semanal vuelve a 0 por ejemplo tu acumulas 1000 esta semana a la semana siguiente el contador esta a 0 pero sigues teniendo 1000 y si sumas otros 1000 esta 2º semana tendras 2000 acumulados

sNiK

#6614 Gracias tio!

Martita-

Alguno sabria decirme algun buen sitio para coger Aires volatiles?

Gracias!

Ra1KeN

Amos haber si solucionamos un gran problema.
Empeze con un goblin, y tras destruir el barco y tal, hago una serie de quest, y de golpe y porrazo PIM PAM PUM error "igxprd32" , he buscado y pone error de drivers, pero... si he jugado siempre con los mismos drivers... pues actualizo y catapum mismo error, he probado otros personajes y me van a la perfección, he creado incluso un goblin nuevo, y este me funciona.... ¿alguna solución? no puedo poner ticket ya que es cosa mia el problema... podria probar a subirme otro goblin haber si se me vuelve a quedar bloqueado y dandome el error al cargar el PJ. Pero vamos, pregunto por si alguno conoce un remedio o de que viene el problema..

DeTeX

#6616 Orsis Uldum, unos elementales que hay por los alrededores, respawnean rapido, pero paciencia con el drop.

Mystee

Pregunta tonta a estas alturas, los codigos de la edicion coleccionista de las cartas donde cojones los canjeo? es que se me ha ido la olla y no lo habia hecho xd

PalesTina

en booty bay

S

#6541

Yo subí el primer level en 40 quest de Hyjal sin rested, abrí un hilo y todo para llorar por tragarme lo de que un nivel iba a durar como dos de antes.

JoSeLiLLo

una cosilla cuanto se suele tardar en subir a un pj a lvl85?

RoninPiros

#6622 En 6 dias questeando a buen ritmo jugando por las tardes lo tienes y en 3 dia y poco mas si vas a viciar a muerte o incluso algo menos

Los anterirores numeros que puse eran pensando que era desde lvl 80

MoRiBuNdO

#6622 no te cebes... si eres nuevo probablemente tardes una semana o 10 días, si te dedicas a leer las quests y demás probablemente 3 semanas xDD

Ra1KeN

Algun consejo para levear??, porque decis en 10 dias del 1 al 85, asi como el que no quiere la cosa, y a mi se me va 5 dias del 70 al 80.

PD: para subirlo al 85 en 10 dias, se puede dormir?

RoninPiros

#6625 Si se te van 5 dias del 70-80 algo ahces mal XD no se que consejos dar coge todas las quest que puedas y completalas de golpe no vayas 1 a 1 no hagas instances si no tienes las quest no hagas bgs ve siempre rested es mejor tomarse una poti de mana que parar a restear y no se que mas decirte ...

Link34

Yo estoy igual que tu, 5 dias y me parece poco pa subir esos 10 niveles :/ con la excepción del priest, que era un no parar de instances

Ra1KeN

Cojo todas las quest de la zona, y hasta no completarlas, no voy a entregar, hombre si para completar otra tengo que pasar por el poblado, entrego y cojo las siguientes... pero eso de 5 lvls 80-85 en apenas 12 horas?? omg!!!!!

Fyn4r

Yo subi de 77 a 80 en unas 9h a base de instances (iba rested). 3h el lvl, eso si, soy tank, el lfg salta instant xdd

Ra1KeN

Esos niveles me los subi el fin de semana pasado en 7 horas.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros