World of Warcraft: Cataclysm

FuTuRee

a mí me pone que hay datos para descargar pero por ahora no se me descarga :P

A

por la miseria de puntos que dan no se si compensa mas gastarlo todo y el resto ponerlo en chapas de conqueror para sacar algo de gold.

richmonde

#2732 Amen.

killerwolf

Una pregunta para los que estén en la beta, os funciona el healbot? es que yo lo he intentado y no hay manera, y si no os funciona, hay algún addon parecido al healbot que funcione en la beta??

Gracias

ChaRliFuM

Yo diria que en la beta no funciona ningun addon, pero como no tengo beta no te lo puedo confirmar xD

Sombrita

#2734 Que yo sepa en las Betas no funkan los addons, al igual que ocurre cuando sale una expansión nueva, que la mayoría de addons no actualizados dejan de funcionar en las nuevas expansiones o funcionan mal, produciendo errores críticos en el juego.

Sombrita

Doble post, sorry.

killerwolf

Ok, gracias si acaso alguno os enteráis de si funciona el healbot o alguno parecido por favor postearlo.

Gracias

MaLkaS

Algún DK o Shamy Enhacement que sea beta tester? es para ir viendo el avance de la clase... que a los pobres nunca nos toca nada ¬¬

isnotavail

#2734 No funcionan no, probe con el AG unit frames,prat y demas, y nada.

por fin se me han copiado los 3 chars, chamy,dk y priest ,lo bueno es que te dejan cambiar la raza ,me e puesto el chamy goblin y triunfa mil.

aNuBiS_PoWa

En la beta solo tengo el recount, pero se de algunos que han utilizado el Bartender, que lagea basto de vez en cuando y el Grid que se buggeaba o algo asi.

Dranor

No espereis que funcionen los addons en la beta, hasta la build anterior no estaban habilitados los addons y por tanto no han tenido mucho tiempo para adaptarlos a la 4.0

richmonde

Pregunta offtopic sobre cataclysm;

El parche 4.0.x que ha salido y muchos estais bajando (pero no esta activado aun), los que teneis el wow en ingles UK, podeis bajarlo? En caso que si, como? (El downloader me dice que no hay datos disponibles aun para bajar).

En caso que no, sabeis de algun sitio para bajarlo por otros medios?

Gracias

Shadwell

videos de los boss de deadmines, son en normal nada de heroic, pero asi ya vemos lo q nos espera en heroic:

MatalolS

#2729 A mi tb se me esta descargando, pero muy poco a poco.. Nose si sera normal o no.. pero bueno vale mas eso que nada

Mendiola

Adelanto del Campo de Batalla: La Batalla por Gilneas
Cuando el rey Cringris rompió sus lazos con la Alianza después de la Segunda Guerra, el reino de Gilneas se independizó del resto de naciones y fuerzas rivales. Aunque la gigantesca muralla de Cringris protegía Gilneas de las amenazas exteriores, una violenta maldición huargen y la guerra civil dañaron al reino desde dentro. Cuando llegue el Cataclismo y se destruyan las puertas de la muralla, la población necesitará aceptar la oscura maldición y aprender a perseverar entre terremotos catastróficos y una incansable invasión Renegada. La Horda reconoce esta tierra como una ubicación estratégica con recursos claves para alimentar los esfuerzos bélicos de su facción contra la Alianza, y las fuerzas de la Horda no detendrán su asedio hasta que la ciudad y todos los territorios que la rodean hayan caído bajo su control. Para proteger sus tierras de la Horda, la otrora nación aislada de Gilneas ahora necesita trabajar con la Alianza.

...

Continuar leyendo en:
http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/battleforgilneas.html

DeTeX

http://www.megaupload.com/?d=P2WUKGKB

La primera parte del parche 4.0.0 (el del background downloader) en enGB (requiere premium)

Edito para ponerlo en 2 enlaces y que no requiera premium:
parte1 http://www.megaupload.com/?d=QVJOOV9H
parte2 http://www.megaupload.com/?d=FYFBVSHD

Link34

Lo del sorteo de vandal no dan los resultados D:

RoninPiros

#2744 que grande la batalla final contra el murloc XD

Loob

#2738 puedes usar la UI nueva de raid de blizzard, con el clique, que en wowinterface tienen una version que funciona en la beta.

No sera el healbot pero al menos te hace el apaño para ir probando.

Loob

Añado por el tema addons:

http://www.wowwiki.com/Cataclysm_AddOn_status

PiTiFiNi

#2748 Ya vi a ver si los ponen yaaa :(

Sombrita

A ver, a ver...

Jildeghar

Otro con beta por aqui.
Soy el unico al que le parece una puta cagada que el crusader strike y el martillazo compartan cd? :S

richmonde

#2747 Gracias!

DeTeX

Edite #2747 para ponerlo en 2 partes tambien.

kaza

A ver si me aclaro, las BG nuevas Twin Peaks = WSG y Battle of Gilneas= AB.

¿Entonces WSG y AB desaparecen o vamos a tener tropecientas BG?

Si el cataclismo cambia todo el mapeado lo logico es que las BG cambiasen tambien.

CHaZ

Estoy con warrior en la beta y me encanta que el heroic strike por fin sea istant ya tocaba, a parte de dos ataques nuevos istant uno que se activa cuando estas en enrage y el otro lo puedes meter cuando no te queda rage. Todo esto a level 80

kaza

Ya que estas con el warrior que tal va el Heroic Leap (el salto vamos), porque si las cuentas no me fallas tienes tres maneras de ponerte a mele en combate, charge, intercept, leap eso mas todo los instants puede estar la cosa bastante bien.

has probado la build con el slam con todas las bonificaciones de daño puede quedar muy tocho.

Ra1KeN

Me voy a subir al 80 ya, haber si me dan una beta. blizzard y su discriminacion de lvls...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros