World of Warcraft: Cataclysm

B

¿Alguien con un Mago en la beta? impresiones.

En el Parche 4.01 ¿esta ya el incremento de vida?, ¿cuanta vida se incrementara?

CHaZ

Pues la verdad no sé que tal es por que hasta level 85 no te lo dan.

D

Si la vida la suben en el 4.0.1 o no ni idea. Pero creo que no. Y la cantidad, lei que al nivel 80 recien subido(vamos, con verdes y tal de questear) ahora mismo se llega con unos 16k de vida. Y en cata en las mismas condiciones se llegara con el doble, osea, 32k de vida +-

zdK

Que manía con poner tanta vida... Joder que bien se jugaba cuando ibas con tus 11-12k de vida...

isnotavail

Yo de los que e probado...

DK, el nuevo sistema de runas es una mierda,en unholy es un puto lio y te sobran runas de frost por todos lados, e estado mirando en elitistjerks, pero estan igual...eso si,el nuevo sistema de pet , esta muy guapo.

Chamy, resto tiene mas recursos,3 heals distintos+instand+chain+lluvia, y elemental sigue igual mas o menos,el earthquake en pvp puede estar guapo.

Shadowpriest, el sistema de orbs te da mucho burst,y el MB ahora actua de MS, tengo ganas de pillar la nueva skill de frostshadow.

RoninPiros

#2759 el heroic leap no comparte CD con la carga?

el chami elemental es casi igual solo que ahora habra que meter de vez en cuando choques de tierra y llevar el escudo de relampago

MaLkaS

#2765 Pues vaya desilusión lo del nuevo sistema de runas del DK xDD, el Chamy Enhacement lo has probado?

isnotavail

#2767 No, el chamy lo tengo bastante mendigo, y solo tengo gear de elemental y algo de resto, a ver si me pongo con las quest de hyjal, que segun dicen cambias el equipo en nada.

miikorZ

alguien sabe como unir e instalar las partes de #2747 ?

o es un patch que se pone directamente en la carpeta del wow o algo? npi vamos :wtf:

DeTeX

Boton derecho extraer aqui, bien sea con winrar, winzip o 7-zip. Y se te creara un unico archivo que lo dejas dentro de la carpeta del wow en una carpeta que se llame "Updates".

Like this:

miikorZ

#2770 en esa carpeta de updates tengo otras 3 carpetas de otras actualizaciones, se supone que deberia borrarlas o algo?

y una vez que he puesto ya el archivo como tu dices en la carpeta en el launcher me sigue saliendo que existen nuevos datos disponibles, es normal?

DeTeX

Si nunca has borrado nada de ahi tendras parches de actus anteriores. Te pueden servir si quisieras reinstalar el wow.

Lo que te dice el launcher a mi tambien me lo dice, pero cuando salta se cierra solo, supongo que sera porque esta esparando a que blizzard saque los demas trozos del parche. Mira a ver si te descarga algo o se cierra solo.

Sombrita

Bueno a ver...

Riendas del draco del viento del... ( ¿? ):
PiTiFiNi

Estan con los dracos que no cagan ya podrian inventarse otras monturas voladoras en lugar de ponerles a las ya existentes 3 o 4 pinchos.

Ra1KeN

Y todo grandes...

zdK

La verdad que ya aburre tanto drake y protokdrake...
Que no es que no estén guapas, pero si acaban cansando..

Dranor

#2773 Seguramente sea recompensa de Therazane

Sombrita

#2776 El protodraco es nuevo de WoTLK no sé que me cuentas xD.

zdK

#2778 Y? Van a dar dos expansiones llenas de bichos con alas, no se a que viene tu comment pero bueno.

D

Sinceramente, no se que monturas voladoras quereis que incluyan. Por mas que pienso no se me ocurre ninguna montura o X cosa que mereciese la pena aparecer en el wow que no este incluida ya.

Hay escobas, hay cohetes, hay dragones, hay protodracos, hay aguilas, hay murcielagos, hay leones con alas, hay unicornios, hay caballos con alas, hay helicopteros... etc. Que si, que podrian elegir reskinnear otra de las monturas que ya hay, pero bueno...

Sombrita

#2779 Pues porque has dicho que estas cansado de tanto draco y tanto protodraco, cuando el protodraco es un modelo nuevo implementado en la última expansión para callar berridos, básicamente, espero que entiendas mi comentario ahora.

En todo caso uno se cansa de los dracos, no de los protos, que no ha dado tiempo a cansarse y que no van a sacar en la siguiente expa.

ceeps

#2779 Si no vuelan con las alas con que quieres que vuelen, muñones?

D

#2781 El proto de ulduar lo quitaran no? Porque si no lo quitan creo que va a ser mi montura preferida...

Protodraco > All

Sombrita

#2782 Pues el del cabeza cortada de Hallowen vuela con muñones JAJAJAJAJA, es un poco feo verle mover los muñoncitos ahí... pero quitando esa excepción del averno, tienes razón.

Pyronhell

#2784 La montura de haloween es la mejor creada EVER.

1
Sombrita

#2785 ¡¡ Muñi poWa4ever&ever ò_ó !! ( ciertamente siempre la quise xD ).

Rikki

A ver si puedo conseguirla este año que nunca me toca, la conseguiré a base de talonario seguramente.. XD

Sombrita

#2787 Arderás en las llamas de averno si abandonas a Anzu...

DeTeX

Ahora viendo los cambios no documentados del proximo parche he leido que aumentan el daño de las Thorns un 1400% xD

Alguien sabe como sera eso traducido en daño por tick?

Gracias!

ceeps

#2789 La info está en #2702 :D

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros