World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
1 comentario moderado
Kilra

Pillo sitio, seguid

Purelonie

Ahora, con salseo si es classic de verdad.

Ahora faltan tramas con dkps o con ninjeos de bancos de guild xD

Frannoseque

T

Y lo bien que os lo pasáis me cago en dios xD!

2
T

Hay una comunidad de discord para españoles que esperan classic por si no lo sabíais

Javier42

A nono no os vayáis a discord que quiero ver como os insultais por aqui

1 respuesta
T

#397 Tranqui que no, que quien me flame a mi o los de mi clan aqui estare es mas os voy a dejar un mensaje navideño.

https://twitter.com/FlavioGarciaSeo/status/1065949248087306240/video/1

sPoiLeR

unos feels

deberia ser el gm del clan, sino ya me diras como a un shaman le dan la legendaria de mc

3 respuestas
Vandalus

#399 posibles chupipandis. Yo por eso si volviera a raidear quiero dkps, eso de dar ítems a dedo y luego encima te enteras que son colegas del gm...

1 respuesta
AuL3

a ese tio lo conocia yo jajajajajajjaja

sPoiLeR

#400 mi primer clan se llamaba leet crew, el guild master era un tal osita, canario, que intentó vender el clan con la gente dentro xDD. Luego desfalco la caja del clan con todos los mats de crafteo.

Buenos tiempos en spinebreaker, putas chupipandi.

2 respuestas
Visser

#399 Y a quién se la van a dar si no? Para warrior la BRE de da mil patadas en todos los aspectos tanto en pve como en pvp desde MC hasta naxx.

1 respuesta
sPoiLeR

#403 bueno la spec del shaman era healer el 99% de las ocasiones y el wf estaba bugeado. El ultimo de la fila era el shaman.

1 respuesta
Visser

#404 Pero si es un arma para hacer pvp y farmear xddd Qué más da la spec que lleve el chaman en la raid pve? Insisto, la BRE es infinitamente superior y es la única arma que no puede usar un chamán por ser espada. Y si está el último quiere decir que el druida está por encima?

Teniendo chamanes o paladines en raid, darle esa arma a un warrior que puede llevar una espada que hace que ignores más de 2ks de armor en tu objetivo, BiS hasta naxx sería para que salten las alarmas de chanchullos con el loot. Osea, no os ceguéis por que sea naranja el arma que en warrior es una mierda pinchada en un palo ya que la mace spec es roña y en fury pve o sword spec pvp no vais a sacar más daño que con

1 respuesta
FaLc0n_

#399 jaja si solo hace autoattacks con winfury ademas es clicker xD

2
sPoiLeR

#405 Si no lo niego, de hecho yo era shaman y hice hasta 4 horsemen en naxx40 con UK.

Pero el hecho de tener una legendaria no estaba al alcance de muchos, primero porque no era el spec habitual del shaman, el wf estaba roto y tu rol en raid es dispel y curar. Otra que en classic para sacar esa arma el clan te tenia que farmear los materiales y como digo, como no fueras gm o amigo de gm, no te la soltaban. Aunque sea para pvp, en una guild ese tipo de articulos prefieren que sea para daño y se daba a un damager, era lo que habia xd. No habia ni dual spec, ni talentos en condiciones ni ostias, joder que recuerdos xddd

No dejaba de ser un orgrimmar item.

1
Kyrem

#402 Yo me piré de LC unos días antes, se trascaba la magedia.

1 respuesta
T

#408 A ti te regalo las dos legendarias guapo

kayzel

#402

despues de ese clan crearon exodo? o estoy equivocado

1 respuesta
sPoiLeR

#410 no lo recuerdo bien porque fue un disband brutal, que tiempos 40 tios en ventrilo xD

zazgan

Se viene una beta / PTR soon?

1 respuesta
H

#412 Hombre si sale en verano del 2019 supongo que mucho no puede tardar no?Lo que no se es si pasaran directamente a beta o habra una alpha primero.

1 respuesta
zazgan

#413 Si, imagino que habrá ¿open beta?

Pero vamos simplemente me resulto curioso lo de retail en estas fechas... Mínimo hasta marzo no creo que salga nada... Viendo lo verde que estaba la demo :/

1 respuesta
Sairih

#414 No creo que hayan enseñado todo lo que tienen en la demo, más bien creo que enseñaron lo que querían que vieramos.

Tienen que tenerlo mucho más avanzado porque sino para verano no llegan.

1 respuesta
zazgan

#415 Hombre solo dejaron esas dos zonas pero el problema es que en general estaba todo muuuuuuuuy roto.

No creo que dejaran bugs por amor al arte xD

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/9ubyr6/wow_classic_demo_feedback_bugs_and_legion/

madfrog

Siendo warlock que papel te toca en raid en vanilla?

2 respuestas
Sibirinchain

#417 El de repartidor de sugus y piedra al heal de turno.

1 respuesta
Vandalus

#418 y el "summon me que no quiero andar "

sPoiLeR

Fuera de raid los locks se ahorraban las monturas y en pvp de alterac iban de lujo, con el infernal repartiendo. Con la variedad de pets y pudiendo poner pegatas a todo cristo, seguramente sea mi elección en classic.

Tema cerrado

Usuarios habituales