World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
GuaNaGe

¿Cuando se podrá jugar?
¿Habrá que estar subscrito mensualmente?

Mi experiencia empezó a final de burning pero tengo ganas de probar la classic

1 respuesta
Agrael120

Espero que Ion no pinche ni corte en Classic.

1
Visser

#361 Tienes las respuestas en #1

1 comentario moderado
G4tts

#351

Imagínate un mundo tan grande que nunca vas a poder explorar entero, ni siquiera vas a ver todo el contenido. Eso es wow classic.

El bfa te molará pero en un mes estarás buscando otro juego

Lol what??? Vale que remodelaran el mundo de Vanilla, pero battle for Azeroth tiene el mismo terreno que vanilla cambiado por el cataclismo y 18 expansiones más. Si le da por hacer el mongolo como hacíamos en vanilla, tiene mucho más qué explorar en Battle for Azeroth.

1 respuesta
HukymaN

#365 Ahora ponle velocidad máxima a la montura de 100% + trinket + enchant + spurs y me cuentas.

Además de que no había manera "común" de moverse más allá de HS, portales de magos, maestros de vuelo y barco/zeppelin/tren. Vale que los ingenieros tenían algo y los druidas tambien, pero el mundo era más grande por el simple hecho de lo difícil que era llegar a algunos sitios.

De hecho cuando salieron los logros de explorador en WotLK fue un buen curro recorrerse todo Azeroth a pata.

10
Theryk
2
isvidal

Unpopular opinion : The future of WoW classic

Primer comentario:

I want them to go the Old School Runescape way.

Keep the core mechanics of the game the same, but add content that is still true to Vanilla WoW.

Ojala sigan el camino del Rune, pero no veo a la Blizzard actual como una compañia capaz de hacer eso

T

A ver si ponen noticias nuevas o algo ._.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Alguna guild española en Northdale? He caido.

2 respuestas
T

#370 wow esp classic, exilio, dream

1
Theryk

#370 Ya hay un thread para hablar de servidores privados.

1
imsack

#369 te has puesto a reclutar a seis meses vista de que salga y sin saber el horario fijo en que raidearas?suerte si de los que te digan que si ahora se te presenta la mitad....

1 respuesta
T

#373 De momento somos 20 personas la cuales son gente de mi antigua guild y gente que conoci en classic, estoy creando una base solida tanto mis miembros como yo sabemos que queda mucho pero con los que hay actualmente se 100% que jugaran a la classic y la mayoria vienen de guilds tops que habian en España (bueno esto no es un dato referente a tu post) pero en cierta parte tienes razón con reclutes nuevos me la juego al 50-50.

Saludos.

2 respuestas
Purelonie

#374 Seréis horda o ali?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#375 Horda Pure!

1 comentario moderado
Visser

#378 Tú eres el que hizo el spam de reclutamiento ''guild stryke, somos tope jarcor y tenemows un porrón de r13 en el clan, privado si tenéis preguntas'' y el que parece un tonto soy yo? xdddddd

Después me dices de hacer un 1v1 ''sin camiseta'' y acto seguido me insultas para después bloquearme como el buen cobarde que eres. Cuando quieras abrimos un discord y nos metemos toda mediavida ahí para que me insultes un poco más si tienes huevos. Menudo autista estás hecho xddddddd

Al menos me hiciste caso y cambiaste esa mierda de post de rclutamiento que hiciste, cuando quieras te doy más lecciones.

2 respuestas
danyWTF

#379 Me fascina que seas capaz de entender lo que escribe y sigas discutiendo con él.

squa1o

Discord ya pls, que me pierdo.

2 comentarios moderados
HeXaN

Un tóxico diciéndole tóxico a otro tóxico :thinking:

18
T

#383 Tio, deja de llorar no me voy a meter en ningún discord contigo, superalo ya macho. Tienes un hueco en mi guild de mascota pero tienes.

Visser

''1v1 sin camiseta'' decía

RubaPowa

Si queréis una guild tope jardcore buscad ludaos de 16 a 18 años , no gente cerca de los 30 y pasaos con poco tiempo y que fue "rank 13" en su tiempo como si significara algo.

1 respuesta
T

#387 Y si la gente quiere jugar lo que le de la gana con 10-20-30-40... años? hay gente con 30 años que tiene bastante tiempo xD

pd: nosotros buscamos gente que tenga tiempo, si hay gente que no tiene tiempo pues que se le va hacer, se busque otro guild y ya esta pedimos X requisitos tampoco vamos a pedir alguien que este obligado, es un juego y el juego cada uno se lo toma a su manera.

dambala

Tope tiempo para invertir en un server pirata que en 4 días se va todo a la mierda, bestial xd

1 respuesta
Kyrem

#389 nani?

Tema cerrado

Usuarios habituales