Servidores privados #HO

-DnT-

_______________________________________________________________


Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:

  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

_______________________________________________________________

Información general
Servidores
Lista de AddOns

Información general
Servidores
Lista de AddOns

Información general
Servidores

Información general
Servidores

Información general
Servidores

_______________________________________________________________

Changelog
25
B

Genial, muchas gracias.

¿Quienes vais a jugar en Kronos 2? Me gustaría saber si ese servidor tiene donaciones, no las he visto en la web y me interesa :)

1 respuesta
Fliyin

#2 yo estoy jugando con muchos amigos, 16 horas played ya xDDD, acaba de petar btw.

Las donaciones te dan tabardos, minipets y monturas creo, nada que te de ventaja.

Decir que ODIO levear, y he jugado 16 horas seguidas hoy leveando, quiza en 5 horas subi a lvl 4 por la cantidad de gente, pero mola mucho empezar de 0 y con amigos, me lo he pasado mejor hoy que en el oficial en mucho tiempo

1 respuesta
zazgan

A mi me molaría empezar en kronos 2 por aquello de que empieza todo dios igual pero es que estar 30 tíos para un bicho a nivel 1 PFFFFFFFFFFFFFF.

1
peobarkley

yo es posible que intente comenzar a jugar en ratos libres o perdidos.

SayK

En Kronos 1 es igual, no hay mobs para tanta gente.

ChopSuey

Yo estoy en Kronos 1, soy nivel 10, Nick slyannen por si alguien me quiere agregar

Kitsuo

Se agradece mucho que se abra este tema. Espero que los usuarios sepan respetar las normas, ya que este hilo puede ser muy muy útil.

Galdor

En kronos 2 ahora mismo es imposible jugar. Colas de 2 horas y demasiada gente, no hay mobs. Le quita parte de gracia al asunto, esas zonas iniciales en las que hay mobs agresivos y si no tienes cuidado mueres pierden todo su encanto.

Por una parte quiero jugar pero por otra siempre me ha dado cosa jugar un servidor privado, en uno meses lo cierran y te quedas sin nada y cientos de horas perdidas.

Ahora mismo es la unica hora en la que entras instantaneamente XD

1 respuesta
goteNN

esto mola hasta que viene blizzard y te cierra el server jejeje

1
A

Mola. Voy a empezar en Kronos. Algún clan español?

squ4r3

Yo estoy jugando con unos colegas en Kronos II horda, lvl 7 de momento. /w sqr si tal.

#9 para mi le quita una parte de gracia pero le añade otra, ayer acabamos grindeando mobs lvl alto entre tres, recorriendo todo el mapa para buscar la zona de inicio más despejada (Mulgore) y avanzando poco a poco. Es otro rollo.

Y sí, si queréis jugar en Kronos II, logead antes de mediodía porque ayer había colas de 5k

1 respuesta
Galdor

#12 Ya, también tiene su parte buena, solo jamás te vas a sentir eso si jaja.

1
makre89

Yo estoy en Kronos lvl 12 chamana Mekra por si alguien quiere levear. no hay guild de MV no?

1 respuesta
Galdor

#14 No que yo sepa.

Recordad que hay telegram https://telegram.me/joinchat/CpY9dAcLjJ6CoMTtR1r_5A

1 respuesta
Ansy

Yo apenas he podido subir de lvl y eso que iba en grupo, hay tanta gente haciendo misiones que se hace complicado :O Me hice un cazador (Ansy) y estoy en la horda por si alguien me quiere añadir a la lista de amigos.

La verdad es que es un gustazo ver tanta actividad, acabo de probar meterme a las 09:00 y nada de cola, eso sí, en la guild donde estoy 112 conectados :D

Alberteban

No he jugado nunca en Vanilla y me ha picado la curiosidad, descargando.

mijitron

Yo he jugado en Vanilla.
No volveria a jugar ni por todo el oro del mundo.
Para subir necesitas meses y meses y para encontrar raid no digamos.
Si se juega en este tipo de servidores es por que son gratis, si se ponen oficialmente no creo que nadie pague por jugar a "eso".

4 respuestas
makre89

#18 aquí tienes a uno que pagaría gustoso, Vanilla no es para todos los jugadores está claro.

Para gustos colores ;)

2
zdinch

Lo acabo de preguntar por el grupo de telegram pero lo pregunto también por aquí.

Sabeis donde se puede encontrar el addon carbonite para esta versión? Subir leyendo las quests... Xd

2 respuestas
squ4r3

#20 aquí se supone que hay un buen pack de addons que incluye el monkeyquest para vanilla

https://www.amazon.com/clouddrive/share?s=PtF_wv3KS7EibnRJJ91h00

no lo he probado así que no se

1 1 respuesta
HeXaN

#18 La verdad es que no nos interesa, este hilo no es para ese tipo de discusiones.

9
zdinch

#21 gracias ahora cuando llege a casa lo pruebo.

También acaban de decir en el grupo www.vanilla-addons.com xd

1
Kelem

yuhu tenemos hilo!!! no puedo terminar la primera quest del lock está petado de peña! XD

Scerin

#20 carbonite no hay en vanilla, lo que utilizo yo en KronosI es el Questie

1
BinHo

Abrieron looking4group , 800 online , tbc

1 respuesta
xNecroAbyssx

#18 Esta muy bien, gracias.

Shandalar

#26 yo me hice la cuenta anteayer pero no soy capaz de logear, xD

8Ball

Yo estoy buscando alguno tbc, que tal l4g? Vengeance 200ms y firestorm tiene muchos bugs y demasiado hoygan

1 respuesta
makre89

#29 Playtbc se supone que abría en mayo

3

Usuarios habituales