World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

Entro al hilo esperando noticias y me encuentro una discusión sobre la raza de un fulano.

5
asdfgh127

#5383 una interfaz limpia y #5398 morlaca viene de trolo

GrN

me cago en dios con suscripcion activa y jugando y no cae la beta

va blizzard VA

2 respuestas
PoLLeZnO

#5403 Tienen en cuenta la suscripción? o es totalmente aleatorio?

3 respuestas
sagha

#5403 con suscripcion activa sin jugar y no cae la beta....xD

kayzel

#5392

Anda, tambien estas por aqui :D

narko1

#5404 Diria que es un requisito, aunque te la dieran sin sub, es necesaria para entrar no?

2 respuestas
Vandalus

#5407 para la beta/Alpha diría que no.

GrN

#5404 yo leí de un blue que para que te caiga beta debs tener suscripcion activa y estar apuntado en el apartado de betas :psyduck:

que espabilen ya coño, a un amigo le cayó hace una semana...

1 respuesta
Leagrove

Si no tienes Sub Activa no te dan la beta , me caduca en 3 días , no pienso renovar

narko1

#5409 Y mucha suerte tuvo, porque esta beta la mayoria ha sido a dedo.

GrN

#5404 no es el blue que leí en el foto de blizzard pero vale igualmente:

Alexievich

Si no eres streamer o youtuber tienes poca probabilidad de que te la den :psyduck:

Evilblade

Si los de Blizzard para repartir betas hubieran hecho un +365 dias played = beta se hubieran ganado la comunidad.

La cuestión es que me apuesto la cabeza en que en la junta de accionistas se están chupando las pollas sin entender muy bien como ni porqué están haciendo lo que están haciendo. Por otra parte, sería glorioso que Classic triunfase. Sería un éxito y a la vez el zas en toda la boca más grande a una desarrolladora de videojuegos. El temblor se sentiría en la industria.

PoLLeZnO

Si lo pienso, tampoco tiene mucho sentido meterle horas de leveleo en una beta.

1 respuesta
Evilblade

#5415 Y si has jugado en servers privados ni te cuento. Tengo reciente (de año y medio a aquí) haberme subido dos PJs al 60 y casi agradezco que salga en agosto xd.

1 respuesta
PoLLeZnO

#5416 Precisamente los servers privados nunca me han llamado la atención. No me da confianza meterle horas, y luego no dejan de ser una interpretación del original y eso me tira para atrás.

1 respuesta
I

#5407 yo tengo beta y mi suscripción no está activa desde 2013

2 respuestas
DaRkViRuZ

#5418 como te enteraste de que la tenias ? te enviaron un mail ?

1 respuesta
mithosiris

#5419 Cuando abres la apliclacion deberia salirte al seleccionar el wow abajo una pestaña seleccionable con los clientes.

1 respuesta
Evilblade

#5417 Pues yo no le noté diferencia del original. Si las hay, no creo que sea perceptible en la memoria de 13 años atrás. También es que jugué en piratas vanilla-style. Lo que si es verdad es que le tienes menos apego al PJ que al tuyo original claro.

Yo me lo hice nada más anunciar el classic para probar un warlock y ver si me gustaba el leveo y el raideo, por preparar un cambio de clase cuando salga Classic y para eso si que me fue super efectivo.

Zariel

Qué más dará jugarlo en oficial, pirata o beta? Lo que importa es el entretenimiento que te llevas por el camino. Que se lo pregunten a los streamers que se lo están pasando como niños chicos con una beta capeada al 30.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5420

no tengo nada no ? :(

2 respuestas
Vandalus

#5422 Exacto la cosa es pasarlo bien. Hay gente que cree que los ítems te los llevas a casa y lo único que te llevas son buenas historias y recuerdos de grandes momentos.

Alexievich

Yo pensaba que al morir me iba a llevar los items conmigo al infierno, que decepción.

narko1

#5418 Pero la pediste personalmente o perteneces a algun grupo de esos que se la han dado o fue totalmente random?

Visser

#5423 abre el desplegable y lo miras ahí

1 respuesta
mithosiris

#5423 Hombre asi no lo puedo ver, has de seleccionar la pestaña a ver si tienes ahi la classic beta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5427 #5428 nada, no me sale ná de classic :(

Astalonte

Bueno a ver. Guerrero Humano armas. Hacha, maza o espada? Dadme consejos que yo lo deje en BC

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales