World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#5430 Maza o espadas para levelear para aprovechar el bonus de skill en ese tipo de armas, no importa cual de ellas sea siempre que el DPS sea mayor.

Ya cuando seas 40+ y dependas ir en Arms o Fury pues ya te tiras por espadas si eliges el camino de Arms.

Talekxd

#5430 Hasta que subas al 60 el arma que mas daño te de y mejores stats, no te compensa perder daño por 5 de skill mientras leveas.

1 respuesta
qcn85

#5430 a llorar a wow-esp.

Nah, es coña. Yo iría a espadas por aquello de la especialidad. Hachas si es Orco.

Edit. 3 instant replies... Macho, estáis muy muy hipeados o me lo parece a mi? xDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5433 estamos todos con el mono

B

#5432 El tema es que eres lvl 45, te sale una polearm y tu skill es 1/XX. Y bienvenido al mundo del Miss o a pelearte con mobs level bajo.

Ponerte a levelear el skill del arma es un coñazo tremendo y te ralentiza. Más si cada 5 niveles estás cambiando de arma. Eso o ir cambiando de arma según vas subiendo para subirlas poco a poco.

Visser

Levelear el weapon skill no es ningún drama... sigues con tu rutina normal pero spameando hamstrings a diestro y siniestro mientras te tomas un café y para cuando te lo has terminado tienes el weapon skill equiparado a las más subidas.

O te vas a los NPCs que se hacen inmortales en blasted lands y en cinco minutos la tienes al máximo.

1 respuesta
mithosiris

Con lo facil que es poner el autoclick en el harmstring al 60 en los bichos de blasted lands mientras te ves un capitulo...

B

Pero estamos hablando que ni eres level 5x para irte a blasted lands ni vas a estar media hora dando al hamstring para subir el skill por 3+ de dps extra del arma.

Que poder puedes ir cambiando el arma a cada rato.

1 respuesta
mithosiris

#5438 Leveleando en nada la subes como ha dicho arriba Visser.

kayzel

#5430

Espada si eres arms, maza o espadas si eres fury o prot.

Y para levelear aguanta hasta el 30 como puedas,luego te haces la quest de la whirlwind axe con ayuda y tienes arma hasta el 51-60 si la cambias por la pole de av.

1
Elitest

#5436 Esos npcs pulearlos hasta stormwind con horda, cuando te venían los guardias quedarte a melé con ambos, esperar zonal y perder aggro estaba gracioso la que se liaba de guardias.

El elite de la entrada de Alterac Valley tambien pulearlo a Brill con frostbolt lvl 1 y curandolo a oveja, que le pegasen todos lows, perder el aggro y espectáculo.

HammelSF

#5430 Para lvlear lo mejor es fury 2h, por lo que las specs dan igual. Si acaso, por los +5 bonus de las raciales).

A lvl 60 tienes que guiarte más por lo que puedas pillar que por la spec, ya que las armas a elegir son muy limitadas.

Hay 4 tiers de armas a lo largo del contenido:

· Arcanite Reaper-> Unstoppable Force cuando pongan AV.
· Bonereaver's Edge (Ragnaros)
· Ashkandi/Severance/Claymore of Unholy Might/R14 weapons (Nefarian/Naxx)
· Dark Edge of Insanity/Might of Menethil (C'thun/Kel'Thuzad. Mejor la DEoI). Ashbringer sucks.

2 respuestas
kayzel

#5442

La espada de ZG me parece muy top hasta pillar ashkandi o la de rank 14.

2 respuestas
Talekxd

#5442 Despues del nerf al enrage tengo mis dudas con lo de fury eh
#5443 Lo es, es muy buena.

1 respuesta
Astalonte

Ojala poder raidear con un arms. Lo que yo pase para ver algunas raids en classic wow yendo arms no esta escrito. Y que tal sobre los talentos?. Maza mola, estaba la maza esa morada de AV que era acojonante. Como era, La fuerza imparable?

3 respuestas
Talekxd

#5445 Si con las hostias que pega el fury, no tiene sentido jugar de arms.

mithosiris

#5445 La maza gorrina, pero la nerfearon... Me acuerdo salir del tunel de WG con Rabadisto y Spawn delante cuando las cogieron con 8 healers detras y saltaban todos por los aires... Que puta locura de maza!!

HammelSF

#5443 Si, es verdad. Suelo pillar siempre la Bonereaver Edge (que es bastante superior imo, su proc es un +15-20% daño contra cloths) y la pasé por alto.

#5444 Yo tambien lo dudo, más que por la diferencia de daño de MS-BT, por el Sweeping Strikes.

Aun así fury tiene Flurry, DW, Piercing Howl que es una buena herramienta de superviviencia ... Improved Slam tambien es una opción interesante.

#5445 Arms en raid no existe, la diferencia de DPS con fury es brutal.

D4rKNiGhT

Como hubiese molado tener skill cap en las skills de armas.

La verdad es que me vienen a la mente un huevo de cosas que tenia el WoW Classic alucinantes, pero se pusieron en modo friendly por evitar que la gente se fuese. De ponerlo en plan más hardcore podría haber durado muchisimo más.

Visser

Teniendo en cuenta que los items van a estar ajustados a como eran en el 1.12. Solo hay un arma 2h para esos fury 2h de la horda que lo quieran petar en raid... la BRE. Podéis ir a cualquier simulador de dps y compararla con la ashkandi o la DEI. Que nada os va a dar más dps en raid hasta Naxx.

Poca broma quitarle 2100 de armor a un boss.

2 respuestas
mithosiris

#5450 Creo que no vi caer ninguna en Classic, el drop debe ser muy raro.

TRON

He estado a punto de renovar la suscripción porque en la web no está muy bien explicado y parecía que por simplemente tener suscripción ya podías jugar la beta. Suerte que he venido a ojear el hilo.

Aunque por dos meses que quedan podría pillarme la expansión por ver el contenido. No tocaba el WoW desde Cataclysm, cuando salió Legion jugué 1 ó 2 meses y me harté, pero cuando salga Classic es genial por la facilidad de jugar siempre Vanilla y ver el nuevo contenido de BFA si me apetece porque siguiré con suscripción activa.

1 respuesta
skela

#5452 no te recomiendo tirar el dinero, te recomendaria meterte en un privado pirata como lighthope

1 respuesta
TRON

#5453 eso estoy haciendo, pero me da toda la pereza sabiendo que en agosto tendré que empezar de 0 otra vez 😅

1 respuesta
HukymaN

#5454 Y la beta qué te crees que es? xd

1 respuesta
TRON

#5455 jugar en los servers de Blizzard con colegas que tienen la beta en vez de pirata y ver el contenido de la última expansión.

2 respuestas
Elitest

#5456 Pero en agosto, con beta, te tocará empezar de 0 si es eso lo que te frenaba a usar el private, aparte de que improbable que te toque.

RubaPowa

#5456 Creeme que no te pierdes nada de las ultimas expansiones, si tienes más opciones de juego no gastes pasta antes de tiempo.

Es una autentica basura.

1
imsack

Lleva sin jugar desde cata, que juegue hay un montón de cosas con las que se divertirá, un amigo mío que llevaba desde cata sin jugar volvió hace no mucho y disfruto como un niño, hay muchas cosas que no ha visto y que de primeras te gustan.

B

#5383 eres sowan?? Por cierto nice clicker de ese frostbol bueno xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales