World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Marsor

El exceso de moderacion tambien es malo. No hace falta que oculteis todo que jodeis el salseo.

Ocultar insultos directos o troleos vale, pero el salseo forma parte del classic.

12
Scerin

#7309 es parecido al phasing en el retail, si tampoco sabes lo que es a grandes rasgos es que para una misma zona (barrens/baldios por ejemplo) hay varias versiones de esta para asi no sobrecargar la zona, en un mismo servidor si hay 100 personas en los baldios (aunque 100 es un número bajo) para no saturar la zona se dividirian los jugadores en layers donde haya 20 personas en cada layer. https://www.wowhead.com/news=291722/layering-in-classic-wow

PD: Una cosa es salseo y otra las formas que pareceis chiquillos y tenemos ya una edad.

8
HammelSF

#7312 ¿¿Pero que estás diciendo?? Si no te sobra la rage con más razón prima el uso del SA sobre HS.
SA >>>>>> HS en ratio "Rage gastado por aggro ganado".
Aproximadamente 30vs15TPR.
HS siempre ha sido un rage dumper.

Y que sentar cátedra ni que nada, tan solo he resaltado un aparente disparate para la escuela clasica del tankeo que pareces no querer argumentar.

1 respuesta
Talekxd

#7323 Si, tiene algo que argumentar te lo hara mañana.

3 1 respuesta
sagha
#7312dergueis:

ya tenemos a nuestro streamer favorito

quien es nuestro streamer favorito? para darle follow y manita arriba xD

Tinspare

https://www.youtube.com/watch?v=AERpvRRvHWk&t=232s alguien sabe que spell de vulneraility habla este señor? la verdad q no se a que habilidad se refiere del hunter, gratx
min 9:40

2 respuestas
Talekxd

#7326 Es el chance on hit del arma de herreria. Como el hunter puede spamear el Wing Clip de rank 1, le aplica muy bien pero la mayoria de hunters te van a decir que nope.

1 respuesta
Marsor

Soy el unico que se da cuenta de que desde que hay mods aqui el hilo se ha ido muriendo poco a poco?

Ya no hay salseo, esto no es wow classic jajajaja

3
HammelSF

#7324 Una cosa que me gusta del mundo anglosajón es que la palabra criticism no tiene una connotación a menudo tan negativa como aquí.
Si tiene razón, de lo cual me mantengo escéptico, me alegro y se lo agradeceré. Llegado a un nivel el progreso llega a cuentagotas.

Yo la verdad, siempre trato de aportar lo que puedo en este post. A veces puedo columpiarme y hablar algo de más de cosas que no sé al 100%.
El principal motivo es que el grueso de la gente de aquí tiene escasa experiencia en el vanilla, y la poca que sabe parece estar más preocupada en el drama que en compartir conocimientos, en lineas generales.

Pero he logrado todo lo que me he propuesto en este juego, tanto en PvP como PvE, cosas que han logrado muy poquitos. Gladiator, KT, R14 ... Y sin ser un total obnoxious cunt como algunos matadragones en una época en la que ni 1/4 parte de la raid sabia lo que era un spreadsheet ni los keybinds.

Por esto y por lo que he mencionado anteriormente, quien me trate como alguien que solo quiere desinformar y que no tiene ni puta idea queda retratado. Tenga o no razón en un hecho puntual.

#7326 Es el Nightfall, debuff de 15% extra de daño mágico. Suelen usarla los offtanks.

1 respuesta
Tinspare
#7327Talekxd:

Wing Clip

a ver si lo entiendo, que da el arma de herreria? usar wing clip en un boss a parte de reducirle velocidad de mov que hace? xD

1 respuesta
RubaPowa

#7330 Spamear esa skill que no tiene cd para aplicar un debuff al objetivo de 15% extra de daño magico por lo que todos los casters de la raid se ven beneficiados.

No lo puedes mantener 100% pero si una buena parte del combate.

Sencillo

1
B

pongamos música de la época

iluminati

IMO y así de buen rollo moderar un "pero qué tontería estás diciendo" siendo una réplica a un "GG" que finaliza una frase contradiciendo lo dicho... es bastante lol, y de ahí parte la jugada que luego se va de las manos.
#7329 Tu respuesta al comentario de "Expose Armor mejorado > Sunder Armor" ha sido similar no? que igual es cosa mía, pero si entramos en discusiones estamos abiertos a que nos debatan nuestras propias opiniones.
Lo del currículum wower y posterior me parece un patinazo en toda regla, todo sea dicho.

Un saludo!

2 1 respuesta
B

Es que meter expose armor mejorado es joderle la vida al tank :D

Otra cosa es que se haga a posta

1 respuesta
I

#7334 claro xD yo se lo hacia para joder

HammelSF

#7333 En todas las guias de tankeo que puedas encontrar veras que SA>HS en TPR (Threat Per Rage spent) en la mayoria de contextos.
Y no me ha contradicho en ningún momento ... No ha dicho nada más alla del basiquísimo SS>Revenge>SA>HS, invirtiendo a estos 2 últimos por una razón aun no argumentada.

Con respecto a lo del "curriculum wower" es el repelente antidinosaurios (esos que ningunean a la gente por sistema). Fuera de un contexto de hostilidad no lo diría.

ericksson90

Muy buen vídeo hablando sobre el balance de las clases:

Resumen del vídeo para los perezosos:

Visser

Veo el resumen y me basta para saber que ni es buen vídeo ni me merece verlo xddd

4
Mystee

Paladin leveling 2? wat? si el retry sube dando cabezazos al teclado

1 respuesta
Kalgator

#7339 creo que hasta el 30-40 era un horror levearlo

Camperito

#7275 llevar equipo azul es totalmente normal en classic. Lo raro es ir full épicos. No te lo crees ni tu, con talentos arms te quitan el agro en cero coma

1 respuesta
DaTaCoM

#7341 No es verdad, los talentos de prot solo dan 15% más agro generado. La gente en la private server tankea en fury pq genera más agro y puedes tankear en arms si te da la gana que apenas se nota mientras no te maten de 1 torta.

1 respuesta
Camperito

#7342 nada pues tu tanques con fury y yo tanque con prot, cuando haya que elegir a quien llevar a la raid igual te quedas fuera

1 2 respuestas
Talekxd

#7343 en high end la gente tankea en fury al menos en los psservers.

B

Cuando el equipo te da para capear defensa y tienes hp efectiva. Cuanto mas daño hagas mad dp y aggro

Lo que imagino es que vayan con escudo al menos

1 respuesta
DaTaCoM

#7343 Y onixia lo mismo, puedes ir sin escudo pq lo único que hace daño de verdad es la llamarada que no se mitiga con armadura.

Talekxd

#7345 depende en que boss ni eso van a DW. Se tiran la poti que da una burrada de armor que dura 2-3 min y a tirar.

B

Stonescale potion greater

1
Zariel

Madre mía @Camperito cada vez que abres la boca te dan en el hocico.

2
Daerom

https://classic.wowhead.com/talent-calc/warrior/05002-15050130025012051-502301101

A partir de aq 40 mas o menos, con 2.5 , dft, etc etc

Es imposible quitarle el agro a un bicho de esos

Tema cerrado

Usuarios habituales