World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Oye por que me habéis borrado un post y baneado, en el cual solo preguntaba dónde van a jugar los latinos si en server US o español?

1 1 respuesta
Visser

#7351 tus baiteos son muy pobres tío. Está bien que hayas venido a baitear pero intenta trabajar más la sutileza, se puede ser troll sin necesidad de ser grosero.

3 1 respuesta
pa1nkill3r
B

#7352 no pero si en ese post no trolee ni fui grosero, pregunte donde coño van a jugar los panchis, de hecho hay posts trolls no moderados y me banearon por uno por decir "tu si que eres tonto tira pal bfa" del cual no me quejo xd

Solo me sorprende que se haya borrado el último porque no era troll ni nada

1 respuesta
scrrpz

#7354 Lo que debería sorprenderte es que sigas teniendo cuenta cuando vienes a lo que vienes.

Cambia el chip si de verdad te interesa participar en el foro o tus días aquí están contados.

Cualquier queja de moderación por privado

6
dambala

Chavales exactamente en 2 meses estaremos matando jabalíes... :sunglasses:

4
B

Y en 2 meses y 2 semanas estaremos dejando el juego

7 2 respuestas
dambala

#7357 mínimo un mes de suscripción

2 respuestas
Visser

A estas horas en 2 meses alguno está ya al 3x

Troyer

#7358 en 4 meses no juega ni peter, verás

1 3 respuestas
B

#7358 No he dejado juegos antes del primer mes por ser malos con avaricia

C

#7360 si después de tantos años sigue peña jugando por algo será xD

RubaPowa

#7360 Dios ojala tengas razon , todo mi esfuerzo en transmogs y pets para nada , cada vez queda menos gente a la que enseñar mis sets ... lo estoy pasando mal.

4
Marsor

#7360 a bfa es posible. Classic tiene cuerda para rato.

C

Lo suyo seria que después de naxx siguieran haciendo mapeado por classic (aunque sea de pago) seria la poya.

1 2 respuestas
XdR_Solid

#7365 Si claro y una expansión alternativa. No creo que haya más vida después de Naxx.

1 respuesta
danyWTF

#7366 Podrían hacer algo en Hyjal XD

Talekxd

#7365 Se especulaba que abrieran zonas que al final nunca hicieron en la classic, y que ha dia de hoy aun estan sin usar en BFA. O que hubiese progresion hacia la BC, pero claro todo especulaciones.

1 respuesta
sagha

#7368 o y seria la polla.....expansiones alternativas, pero con la exencia el wow classic....nada de ir upgradeando y convertirnos en dioses que se mata todo a areas....

Fliyin

Viendo los servidores privados que cada vez que empezaba uno se llenaba no tienen ni que hacer eso, cada año un reset y arreando, mucho $ 0 esfuerzo

1 respuesta
sagha

#7370 cada año no, minimo 3 años que es lo que dura vanilla

RubaPowa

Y esas zonas que suponen? Nuevo contenido? Nuevo tier de pve? Dailys? Nueva reputación? Nuevas raid? Y asumo que seria para implementarlo después de naxx , es decir que empeore aún más el daño absurdo de esas fases y/o empiecen las tonterias de que los plebs también tienen derecho a ver el contenido y sea free gear.

Sinceramente no lo veo, qué puta necesidad.

Lo que necesitamos cuando estemos cortos de contenidos es un sistema de seasons de 12/18 meses de duracion donde se abran nuevos servidores y los anteriores avancen hacia las siguientes exp y donde el fin del ciclo sea la woltk con arthas exterminando a todo el puto mundo.

9 4 respuestas
C

#7372 Ruba hay cosas que no salieron en classic y que las dejaron "ahi" quizás para alargar la experiencia lo implementan pero vamos que nos vamos a ir a tbc si o si xD

A

Lo que deberian hacer (y haran) es un sistema de temporadas, obviamente los servers no van a durar 5 anyos, quizas hagan un server de temporada que se resetee cada x tiempo, por ejemplo uno o dos anyos, y dejen un server vertedero a lo "no ladder".

BLoocK

#7372 Dios te oiga

1
Evilblade

#7372 Pues que abrieran Kharazan en una fase post-naxx, luego Hyjal y se inventaran más cosas para hacer contenido horizontal yo lo vería estupendamente.

Volver a TBC a ver como quitan attunements para que todo el mundo "vea a Illidan" y ver como las arenas empiezan a hacer todas las clases iguales sería un trauma de revivir para mi.

1 respuesta
H

#7376 Karazhan supongo que podrian hacerlo de nivel 60 por que de hecho en un principio iba a ser una raid del Classic pero Hyjal para que quieres abrirlo?No hay nada que se pueda sacar de ahi para hacerlo contenido de nivel 60.

1 respuesta
kayzel

Hyjal tenia un portal de raid como el de ony

3
Evilblade

#7377 Bueno en general me refiero que instances post-vanilla que ya estén el continente si las adaptan para nivel 60 yo no lo vería mal mientras sea contenido horizontal. Unas de las quejas del WoW original es que la dificultad radicaba en equiparse más que en las mecanicas de los bosses.

Mi pensamiento feliz es que si juntas las dos cosas, 40 personas, dificil de equipar y raids con mecanicas más hardcore la experiencia va a ser bastante chula y de hecho, bastante parecida en cuanto a "dificultad percibida" al vanilla original. Total, es innegable que aunque el juego esté cojonudo el misticismo de AQ40 o Naxx va a desaparecer porque eventualmente una masa fuerte de players va a llegar a diferencia de en vanilla. Pues añadir una capa más donde además de lo jodido de vanilla metas lo jodido de las raids actuales... me hago una paja de pensarlo.

edit: Eso, o seguir con las expansiones pero sin la línea de cagadas casualizadoras de retail.

1 2 respuestas
Mystee

Yo recuerdo cierta zona que llegabas haciendo un algo raro en Stratholme creo, pero que era la tipica zona con algos pero sin nada en particular

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales