World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
kayzel

#7380

Quel'thalas?

1 respuesta
dambala

Eso me encantaba, lo de meterte en old ironforge, en el aeropuerto, en el sitio donde están los trolls bailando... A hyjal nunca llegué a entrar pero me molaría xD

Mystee

#7381

Es esta zona, que salía en el mapa como "zona" pero no era nada si pasabas el ratón por encima

https://www.pcgamer.com/every-zone-in-vanilla-world-of-warcraft-ranked/

Es de hace medio año pero rankea las zonas de Classic

H

#7379 Y como adaptas Hyjal?Hyjal sin Cataclysm no es nada por no hablar de que alli tienes a Firelands y habria que comerse otra vez a Ragnaros y tendrias que adaptar el lore y hacer camios en la zona o simplemente adaptas el Hyjal del Cataclysm a nivel 60?No se.

Y seguir con las expansiones es tonteria por que la TBC y la WotLK lo unico que hacen es matar la esencia del Classic.

#7380 Esa zona es supuestamente Stratholme.

2 respuestas
Felicidad

#7384 Coño estamos hablando de que metan un parche 1.13 con contenido nuevo para lvl 60, Hyjal no tiene (ni debe) ser como la de Cataclysm.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, alguien sabe que versión de Sunken Temple estará? la antigua que era la cosa mas absurda o la nueva?

Las quest de clase de nivel 50 en Azshara que te llevaban a Sunken están?

1 respuesta
kayzel

#7386

Si estan

1 respuesta
H

#7385 El esta hablando de adaptar instances o raids post vanilla al Classic.

Evilblade

#7384 Me cago en la puta que me estaba confundiendo Hyjal con Caverns of Time (la de Tanaris)

Si yo no he jugao Cataclism hulio xdddd

1 respuesta
sagha
#7379Evilblade:

edit: Eso, o seguir con las expansiones pero sin la línea de cagadas casualizadoras de retail.

eso seria lo mejor que podria pasar

H

#7389 Y quieres adaptar las instances y la raid de la TBC al Classic?Por poder podrian aunque eso si el lore seria inexistente.

kayzel

El classic ya tiene outlands, karazhan y cot xd

B

#7357 Habla por ti xDD

Hay mucha gente que ha seguido jugando pserver durante años sin problema.

1
BLoocK

Karazhan best raid ever

1 1 respuesta
C

#7394 Los buenos wipes que me comí en Moroes no me los quita nadie.

1
D

#7387 Wait, ¿están confirmadas por alguien en la Beta? Que son items MUY gordos.

1 respuesta
B

#7396 A que quest te refieres, porque si es a la del Fallen Hero of the Horde que está en la entrada de Blastedlands. Los items están muy bien, pero tampoco están rotísimos.

1 respuesta
Mystee

#7397 Las quest de nivel 50 que tenías que ir a Azshara y luego a Sunken Temple

Masterjedai

Pues al final me haré un heal y he decidido priest. No se que talents poner, por lo que tengo entendido, la shadowform a lvl 40 es un must. En algunas guias van directos al shadow form i despues van al wand especialization; pero en algunas rellen el wand espec. de primeras, que juntamente con el spirit trap tienes un monton de sustain. Y al 40 resetean talents para pillar la shadowform.
Por lo que tengo entendido resetar talents en classic es muy caro...

Y tb he encontrado la rotacion para lvlear y se ve que primero utilizas skills i para ahorrar mana golpeas con la varita... xD Alguien me puede lo puede explicar?

https://imgur.com/KB4p6PN

Gracias de antemano <3

1 respuesta
B

#7399 5 puntos en spirit tap y otros 5 en la wand. Luego ya todo en shadow.

No tiene más misterios, mind blast/smite y shadow: Pain y cuando ya esté al 30-50% que sean los dots + wand.
No renovar dots cuando el mobs esté por debajo de 30%, te renta más un smite/mind blast que gastar tanto mana en un dot si lo que quieres es matar rápido.

Cuando tienes algo de equipo, puedes dotear a 2 mob y con fear mandarlos a parla y mientras vas bajando a 1 con dots, le pegas al 2do. Y cuando haya muerto el otro deberá estár al 50-65% vida o menos.

1 respuesta
Mystee

El disci no estaba nada mal para subir que yo recuerde, no pegaba como el shadow, pero era mas smitespam

1 respuesta
Masterjedai

#7400 Si, mas o menos la rotacion la tengo clara, lo que no acabo de pillar es rematarlos con el wand. Por lo que entiendo de la foto, tengo como 2 skills que no gastan mana: Wand's shoot y mele weapon's autoatack. Y te mete un rallaco para decir que tires primero uno y despues el otro no xD?

Edit1: Pero si gasto 5 puntos en el wand espec. tendre la shadow form al 45...

2 respuestas
Masterjedai

#7401 por lo que estoy leyendo la shadowform es muy buena

edit: Sorry x el doble post xD

1 respuesta
Mystee

#7403 Lo que me refiero es que puedes subir en disci también, no solo en shadow xD

1 respuesta
Masterjedai

#7404 sisi claro, tb se puede subir en holy xD. La idea es subir lo mas facil posible, y segun creo, que no los se pq no he jugado nunca priest ni en la classic, cuando llegas al 40 notas un subidon por la shadowform, por lo que deduzco que es obligatoria

1 respuesta
Mystee

#7405 Ya pero el disci pega, no es como el holy xD

1
danyWTF

#7402 A ver, lo de la foto es para que entre que se recarga tu disparo de varita, le metas un bastonazo. Pero no merece la pena a no ser que estés intentando maximizar tu velocidad de leveo a límites enfermizos.

La rotación que vas a hacer es la que te han dicho, DoTs, explosion mental y varitazos hasta que muera. Cuando te veas cómodo podrás hasta con dos a la vez.

Respecto a los talentos, lo suyo es cogerte Wand Specialization y todo sombras, y al nivel 40 reiniciar.

1 respuesta
B

#7402 Lo que dice es que ambos attacks no comparten CD, con lo que puedes pegar con el Staff y usar el Shoot de la wand. Pegar con el staff y shoot de la wand. Así ahorras maná.

10 silvers cuesta el primer respec de talentos. A nivel 40, coges y te pillas viaje a ciudad, te pones con el trainer, reseteas talentos y te pones la shadowform.
Pero es mejor hasta ser lvl 40 el poder usar la wand.

Yo subí En disc/holy varios priest pero era con talentos TBC. Si o si, cogías spirit tap pq al ir a spirit regenerabas una barbaridad de mana y cuando no estabas peleando pues naturalmente tb generabas. Algún agua te ahorrabas.

En TBC, pusieron un talento que era Surge of Light, que permitía lanzar un Smite gratuito con un 50% de chance si hacías antes un crit. Pero este no podía salir crítico. De esta manera, lanzabas holy fire crit, smite gratis, casteabas un smite, saltaba crit, pues otro gratis :D.

Se hacía divertido en comparación con el shadow de dots y varita.

1 respuesta
Masterjedai
#7407danyWTF:

Pero no merece la pena a no ser que estés intentando maximizar tu velocidad de leveo a límites enfermizos.

haha k bueno

#7408 #7407 Gracias <3

B

#7372 se puede hacer que la gear de las nuevas raid no mejore el personaje sino que por ejemplo habilite specs hybridas bufandolas con bonus de efecto o lo q sea, por ejemplo un arma solo pa druid feral de 50% atk speed (o lo necesario pa balancear x clase). Y que además "cree una spec distinta" pa las clases como warlock que no tienen. Por ejemplo que habilite destruction en pve (sin mejorarlo en pve). O full affli. Por ejemplo que el boss final dropee una cosa que si se la das al de los talentos te cambia el dark pact por algo que sirva en pve xd.

O que dropeen items que hacen lo mismo que los de ingeniería y así si pillas todos puedes deletear ingeniería

O que dropeen items del mismo nivel que T3 pero con stats ligeramente cambiados (no subidos), de hecho por mi podían bajar el t2.5 y t3 al nivel de bwl para balancear el pvp

O que en vez de eso dropeen otras cosas que no sea equipo. Yokese monturas rares con 1% de drop, pociones con efectos raros, dinero pa enterrarte, o que por ejemplo si matas 50 veces al boss final puedas elegir 3 profesiones máximo, o que te deje teleportarte entre ciudades con un cooldown etc, polladas varias q no sea equipo en si

O que puto no dropeen nada y se hagan porke si for fun

X ejemplo :
-Karazhan 40man
-Hyjal
-Uldum
-caverns of time (y aquí pueden meter lo q quieran por ejemplo dungeons o raids de tbc/wotk o de otras dimensiones pero siempre lvl60 40man)
-EMERALD DREAM 😊
-Dalaran raid
-La zona norte de strat
-Islas x ahi del mapa o ampliar zonas como tyrs hand y meter ahí raids o dungeons (por cierto dungeons con equipo mejor para equipararse algo a los tiers altos sin raidear)
-Raids subterraneas se pueden meter en cualquier lado, por ejemplo una que vaya bajo tierra por el mar y acabes subiendo por el maelstrom al boss final yokese, o una debajo del árbol de darnassus que vayas bajando por ahí por medio del árbol
-Arenas tipo bc
-Nuevas bgs (la de azshara etc)
-Mapas nuevos con recursos contested como pague lands que den buffs o algún beneficio por controlarlos y donde haya hostias tol dia. O zonas con mobs que den un nuevo prebis o que necesites algo de ellos para que se establezca una nueva Mafia
-Meter belf y draenei PERO sin poder ser paladin/chaman
-Una ciudad neutral que pueda conquistarse semanalmente por horda/alianza pero que no de beneficios muy grandes tenerla, todo el server ahí a hostias un día a la semana, imaginate
-Mi favorita: mas rangos pvp pero sin mejorar el equipo por ejemplo r20 podría darte una montura 5% más rápida pa q nadie se te escape en wpvp o velocidad terrestre tmb, o que aumente 1 tu max skill de armas... Yokese mil cosas que no desbalancean
-Añadir vosotros más

Y nada de aumentar el level cap nunca
Y nada de volar
Y el lore k se lo vuelvan a inventar
Y siempre 40man o incluso que inventen raids 100man por ejemplo
Y nada de dejar este continente de lado y empezar en otro y no volver a pisar Azeroth (tbc, wolk, etc)

Vamos q hay cosas se pueden hacer y bien

Firmado un futuro r20

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales