World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Doc

#1465

4
squa1o

Oh shit, crew llega a mediavida xD

1
Visser

#1461 Lo de mendigar manitas denota ciertas carencias afectivas. Yo te doy un abrazo si lo necesitas.

2
Nelfo

cuál diríais que es más completa: mago o brujo?
haré un poco de todo, pve/pvp pero es que no me decido cual elegir aún xddd

3 respuestas
imsack

#1474 mago

1
Visser

#1474 Ambas están muy bien. En pve tienen prácticamente la misma ZZzz rotación y en pvp tienen un buen toolkit. El warlock te pedirá más bindeos. Lo mejor es que preguntes en el hilo de servidores privados por algún instant 60 y que las pruebes tú mismo.

1
Letalius

Mago es valor seguro por las aguas xddd

3
troll_mclure

#1474 Ambas son apuestas seguras tanto para PvE como para PvP, así que prueba ambas y juega la que mas te llame.

1
Azufaifo

Yo el brujo lo descarte solo por el mero hecho de que tienes una bag inservible de SS

1 1 respuesta
actionchip

#1479 En esa época no había varias clases que necesitaban componentes varios para abrir portales, lanzar buffos (druida, paladin, priest?), tirar flechas, llevar comida para pets, venenos, etc, etc? Yo recuerdo algo de eso pero no sé si fue en BC o mas adelante.

1 respuesta
Mystee

Si te haces mago, ten preparado el /afk o /dnd porque te van a whispear 445454545 personas para que les hagas un portal (poniendo tu la runa) y para que les hagas aguas xD

1 respuesta
Alfrik

#1481 ya ves tu el problema, se le cobra como toda la vida

1 respuesta
Mystee

#1482 Si cobrar puedes cobrar pero era un coñazo

B

Siempre puedes tirar de macro yo tenia una así.

"Bienvenido a Azeroth, mundo de fantasia donde valerosos luchan día a día. Puedes ser un guerrero, un terrorifico asesino o un maestro de las artes mágicas. Pero ¿por qué de entre todas eliges ser la de mendigo?"

Cada vez que me whispeaban por pasta

10 1 respuesta
linking91

#1484 Me apunto esa macro, me va a hacer falta con mi mago xD

squa1o

#1480 Sí, pero el dolor de huevos del lock no es comparable a ninguna otra. Si acaso el hunter que también sacrifica una mochila entera por el carcaj, pero el lock sigue siendo el peor en ese aspecto porque las malditas soulshards no stackean y te acaban comiendo espacio de otras bolsas + la específica de almas. Y encima no vale con ir a un vendor en cualquier ciudad y pillarla como hacen el resto, te tienes que ir a ca dios a farmearlas.

1 respuesta
Troyer

#1486 y la satisfacción del sonidito de cuando se crea justo después de matar a alguien que intenta huir lleno de dots mientras le succionas el alma?

Totalmente worth que te ocupe todo el inventario.

4
Letalius

La risa va a ser cuando la peña que juegue desde hace poco se ponga a lootear los mobs. Me acuerdo que con suerte uno de cada 10 te soltaba un cloth.

He visto que el musclebrah va a hacer un full vanilla, me pregunto cómo de entretenido será ver el level de classic en twitch. Ahí matando boars a muerte por Durotar.

1 1 respuesta
B

Tampoco 1 de cada 10. Más o menos los humanoides tienen un 20-30% de dropear de 1 a 3 Cloth dependiendo del level del mob.

B

#1488 Esa es la fuente de pasta al iniciar. La gente que compre las telas.

A ver si dicen una fecha. Espero que no coincida con el FFxiv

1 respuesta
B

acaban de pasar la escoba a los post de la semana pasada me comentan

1
larkkkattack

RubaPowa
bruma

#1490 Espero que digan alguna cosa importante ya la semana que venga, mediados de mayo pronto y llegaremos a verano y aún sin fecha XD.

1 respuesta
squa1o

#1494 Pero está ya al caer, entre la visita a irvine de los creadores de contenido y las pistas que estos van soltando, en menos de una semana tenemos fechas, al menos de la beta.

Explained

Existe algun addon para ver el honor y el calculo del siguiente rango de pvp o algo asi ?,es que estoy jugando en un server y debes en cuando me sale el nombre del personaje con unos calculos en plan mensaje para que lo vea todo el mundo.

Killshen

Pues no se pero es relativo xq no va por honor en si , si no por El standing que consigas respecto a los demás y hay muchas variantes y datos que dudo que controle el addon...
Por ejemplo hay servers que con 250k se conseguía r14 por qué había tramas y casos en los que se necesitaba 1.100.000 honor durante 2/3 semanas en standing 1 dependiendo de cómo llegases de % semana anterior.

1 respuesta
Explained

#1497 si recuerdo esas quemadas yo llegue a rank 10 y estube varias semanas haciendome 800k y era standin 10 o asi imaginate.

1 respuesta
Killshen

#1498 pues si , yo también estuve en servers sin tramas y efectivamente a partir de r10 no bajabas de esos 800k para progresar.
Del 12 al 14 tenía que sumar 1.100.000 semanal...
Yo creo que en Classic le van a dar mucho por culo a los rangos , ya no tengo 15 años xdd

1
larkkkattack

Yo me quedé en rango 9 cuando jugaba en Vanilla, por un pelo no llegué a las hombreras + casco :(

Tema cerrado

Usuarios habituales