World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
pa1nkill3r

Honor Spy
https://github.com/kakysha/HonorSpy

En los server privados suele ser mucho mas duro subir de rango, hay mas jugadores, con horarios mas variados EU / NA / China

En Northdale ahora están así mas o menos
BR1 650,796 - BR2 555,000

Haciendo AVs en premade se puede sacar unos 20-25k / hora. Pero es un ritmo infernal. Ahora multiplica hacer AVs durante 3 meses, alternando con premades de fin de semana en función de la BG que toque. Todavía no se como subí solo al 11 en su día

2 respuestas
Killshen

#1501 no es más duro en server privados por qué la mayoría de la peña sabe ya lo que son los rangos.
Sin contar los carteles de PvP que están en contacto con tramas xD.
550k honor no es nada.

Killshen

A parte de que se sabe ya que en AQ/NAXX Al final coges items mejores ...no tiene mucho sentido como en la época...

1 respuesta
Chanrul

18
pa1nkill3r

La población de los servidores privados es mucho mayor, los jugadores mas experimentados están todos en los mismos servidores, por su puesto que es mucho mas difícil pillar rank 14 en ellos.

Si las recompensas de PVP entran en la Fase 2, antes que BWL, los números serán otros
Esos números son de un servidor que lleva ya meses con AQ40 y varias guilds ya han limpiado Naxx la 1/2 semana

Es decir la competición por los Ranks es muchísimo más intensa al principio de lo que esos números pueden representar ahora mismo

isnotavail

Yo recuerdo a varios de mi premade haciendo turnos para tener el char 24h ludando para pillar rank y se me quitan todas las ganas de volver a aquellas ludadas insanas.

1 2 respuestas
RubaPowa

#1506 Si alguien que lo hizo en esa epoca continua teniendo esa disponibilidad el hijoputa deberia apuntarse al paro o ser un mínimo de uso en la sociedad.

Ni jarto coca grindeo bgs que cancer la virgen.

1
elred

#1506 Doy fe. Yo subí a rank 13 en Agamaggan y me ayudaron dos amigos a conseguirlo jugando con mi cuenta cuando yo no podía. Y como yo la mayoría de mi premade que subieron varios a rank 14.

1 respuesta
larkkkattack

La verdad que el sistema de pvp era jodidamente enfermizo

isnotavail

#1508 Era practica habitual, sobretodo en los ultimos ranks que era algo muy enfermo, aunque tambien se hacia en pve, cuando te tocaba lotear por dkps y no podias llegar a raid, y le decias algun colega que entrara con tu cuenta x'D.

B

Yo hacía premades en aggamagan con los guiris antes de la migración a Dun Modr. Rank Legionnaire y porque ya después tuve que moverme de ciudad y perdí un mes entero de farm hasta que tuve internet :/ y ya pereza extrema de ponerme de nuevo.

Entrar a AB y ver que los de la premade alianza se saliesen porque les salía más a cuenta saltar cola que perder 15 mins/20 mins peleando contra nosotros.

2 respuestas
isnotavail

#1511 Bueno eso, o crearte un lv1 espia para meter cola y no coincidir x'D.

1 respuesta
elred

#1511 Y de pactar con otras premades de la otra facción para dejarse ganar a propósito también bastantes.

Los Ventrilos echaban humo :rofl:

B

#1512 No se si a level 60 se podía colear con niveles de ese bracket :D.
Pero si se que se metía 1 y si eramos nosotros, el resto no entraba y este esperaba a un WSG o AV para no pillar debuff.
Muchas veces probaban y se hacía entretenida pero les era difícil pillar 3 bases.

Recuerdo una frase del RL: "one man in farm? Oh, np it's a lock, he can defend alone"

skela

Entiendo que lo de los graficos solo mejora el entorno pero los modelos seran igual de cuadrados? yo pensaba que meterian el modelado nuevo...

1 respuesta
RubaPowa
3 1 respuesta
larkkkattack

#1515 +1 :(

Molaba poder escogerlo en opciones pero ahí ya me flipo

HammelSF

#1503 Para tener absolutamente lo mejor, en ciertas clases necesitas el set de PvP.

Yo con el Warrior siempre llevaba Helm, Shoulders y Chest del t2.5, y Gloves, Legs, y boots de Rank 12 por los bonuses, aun teniendo varias cosas mejores de Naxx.

+20STA, -3 rage al harmstring, -5s CD al intercept y shouts al -35% (más útil de lo que pueda parecer).

isnotavail

Otra cosa de la que me he acordado de esa epoca viendo los videos de classic, era el abuso de ingieneria y trinkets , y la pasta que se dejaban ciertas clases en cambiar de talents cada vez que iban a raid x'D.

1 respuesta
larkkkattack

#1519 eso sí que me parecía putamente innecesario. Sin doble spec. Molaría que lo cambiaran

2 respuestas
RubaPowa

#1520 En algunos servers lo mas que hacen es reducir el cap de coste de respec, pero no se debe eliminar ya que es un gold sink enorme y una de las maneras de evitar la inflación absurda así como los repairs gigantescos.

Es otra manera mas de definir la propia dificultad del propio juego

A

Visto lo visto nos vemos en septiembre. Thx blizz

Theryk
1
Camperito

#1520 Sinceramente ami si me gustaba eso. La idea de que te costase pasta era que la gente se especializaba en una rama de talentos y en esa se quedaba. Habia gente con talentos de pvp en raids, y gente con talentos de pve en warsongs. Verias mucha variedad y si querias entrar en una guild especializada en pvp sabias que tus talentos iban orientados a eso, a pvp, y si lo que te gustaria era limpiar AQ pues sabes que en pvp nunca vas a ser el mejor pues tus talentos estan oerientados a eso. Y habia bosses donde el frio, el da;o con mazas o talentos supervivencia eran mejores y en otros eran mas débiles, pero se compensaba un boss por otro, cada uno se especializaba en su campo y le iba bien en ello, no tenia mas. No habia unos talentos que eran los mejores para todo, todas las clases tenian varias formas de jugarse y todas tenian ventajas y desventajas.

Me parece muy aburrido ir cambiandote los talentos como un bobo en cada boss segun lo mejor que se puede llevar ,todos iguales , con el mismo equipo y todos igualitos

A mi me parecia lo correcto

1 respuesta
RubaPowa

#1524 El meta esta demasiado establecido , si haces pvp vas a ir o te exigiran talentos pvp y si haces pve iras igual , ningun raid leader te va a permitir que vayas con una spec pvp por la cara, como un warlock con soul link por ejemplo.

Es uno de los motivos por lo que antiguamente los mmos eran mucho mas divertidos , el desconocimiento general y que cada uno hacia lo que quería , ahora tienes 300 guias y todo minmaxeado para los mejores resultados.

1 respuesta
LoTioN
1
K3k3

¿Hay alguna fecha de lanzamiento oficial para esta maravilla ya?

B

Yo en el classic me ponía assa o combat. Luego Viernes y sábado que no había raids, pues tocaba cambiar a la 21-8-22 o 21-3-27 para hemo o cosas raras :D

1 respuesta
narko1

#1528 Yo me lo pase haciendo pvp en combat, y quitando otros rogues que llevaban master of deception, no me iba nada mal.

Eso si, hoy en dia o cambias o te comes un mojon, que la gente ya no backpadalea ni clickea tanto.

1 respuesta
B

#1529 En combat no estaba mal para AB y defendiendo bases o para ir a por ellas acompañado. En las piñatas te tirabas todo y algunos te llevabas por delante.

En wsg ya ibas algo más limitado por la falta de poder resetear los CD. Bastantes veces he sacado bandera para luego darsela a nuestro druida que esperaba fuera tras hacer sprint x 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales