World of Warcraft: Classic es real

zazgan

#3060 Para gustos colores.

A mi no me gustan las animaciones de ahora ni los modelos de algunas razas.

¿Qué van hacer con barrens , mil ahujas , etc? ¿Una mezcla de modelos viejos y nuevos? ¿Y orgrimar que lo rehacen de nuevo? ¿Y la interfaz?

¿Y las noches ya no van ser igual de oscuras que vanilla? ¿Y la lluvia / nieve / niebla ? ¿Y los efectos de los spells? ¿Que pasa con spells que existían y ahora no? Van dejar los efectos viejos y meten los nuevos haciendo una mezcla como los mapas pre-cata?

Y seguro que me dejo mil cosas mas.

Es muy fácil echarle la culpa a la BD y ya. Simplemente quieren implementar battelnet y es la formas mas rápida y fácil.

Lo único que no discuto es el tema de optimización.

Btw es blizzard, no una compañía indie. Si hacen esas mezclas es de chapuzeros.

1 respuesta
Seyriuu

#3061 Pues hombre, imagino que el mapeado será el más parecido al de entonces, pero será hecho a partir del actual, más que nada porque azeroth se hizo entero de cero en cata.

Noches, días y lluvia imagino que irán como ahora.

Spells habrá los de entonces, seguramente tendrán que recodificarlos en su gran mayoría.

No entiendo tanto problema, la verdad, os daran quests, clases, mazmorras y mapeados de la época con gráficos actualizados, mapa sin zonas vacías y en general mejor codificada toda la infraestructura, ¿Cuál es el problema?

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#3062 Por que la gracia estaría en re-jugar Vanilla. Tal y como era.

Si lo valoramos, el contenido antiguo sigue estando presente. Existen raids de gente que va a MC/BWL/AQ40 con personajes 60. La experiencia bloqueada. Sin poder usar Reliquias y otra serie de normas. Es decir, eso que planteas, ya existiría en el juego y no se parece a Vanilla.

No me disgustaría ver un druida feral viable (que lo medio llego a ser tras el parche de AQ40) o piezas de plate de healer con el paladín en vez de ir full cloth azules. Pero si lo piensas dos veces, esas cosas rompen la esencia.

danyWTF

Yo sinceramente me conformo con que abran servidores del parche actual pero sin LFR, LFD, monturas voladoras, crossplay de faccion, etc.

1 respuesta
Vandalus

#3064 Eso para wow2.

zazgan

#3062 Es que es eso, tendrían que hacer los mapas con los modelos actuales y habrá zonas donde tendrán dos opciones:

Actualizar modelos viejos a actuales y meter todo actuales o meter viejos y nuevos mezclados. Como es el caso de Ogrimar.

Los efectos climatológicos de ahora dan sida.

vs

Pues el problema es que se cargan una gran parte de la inmersión dentro del juego.

Imagínate que a ti te gustan los coches clasicos y ves un modelo actual. Puede que corra mas, tenga aire acondicionado, elevalunas eléctricas , etc pero lo que está por fuera te gusta mas el viejo.

Pues aquí lo mismo.

Seyriuu

El caso es que el mapeado lo harán como en el classic (mil agujas por ejemplo no estará inundada) solo que no habrá espacios vacíos sin mapear entre zonas que realmente no eran coherentes.

Lo de los efectos climáticos lo veo algo muy, muy menor :/

Entiendo tu metáfora, pero imagínate que quieres un seiscientos y ya no puedes conseguir ninguno, no se fabrica y de golpe un día una compañía te saca un coche estéticamente igual, que tiene la tecnología adaptada a la legislación anticontaminacion actual, abs, refrigeración líquida, el elevalunas sería de maneta para mantener ese "old feel" aunque el motor sea de inyección.

Si aún así no te convence pues te quedaría o no tener un seiscientos por imposibilidad de adquirirlo, o en el caso del wow un server pirata.

Pero vamos que yo creo que hilad muy fino. Te van a dar lo que hacia del wow classic el classic, con mejoras gráficas y de codificación, en un futuro quizás te metan balanceos de clases... Es lo que hay y yo creo que está muy bien

Felicidad

The Hinterlands de noche en vanilla >>>> todo

1 respuesta
Cerealfriend

#3068 Pero si ese tema lo ponen en cualquier parte

1 respuesta
Sibirinchain

Os habéis dado cuenta de que lo que tenéis es todo nostalgia? Vuestro cerebro asocia esos paisajes, momentos de gameplay, animaciones y esa música a aquella época de emociones más felices y probablemente menos ocupaciones y preocupaciones. Sólo hay que ver los posts de las últimas páginas.

Que si sirve a Blizzard para ganar dinero y enganchar jugadores y éstos disfrutan con ello me parece perfecto, seguramente yo también juegue, pero realmente era mejor el juego, al margen de herramientas que han jodido la inmersion y el aspecto social como el LFR?

12 1 respuesta
legent

#3070 Totalmente de acuerdo.

Gente.... esa sensación que tuvisteis al jugar por primera vez y subir vuestro primer personaje o durante todo vanilla, no la vais a tener JAMAS.... y es lo que realmente hizo una obra de arte al wow.... era una inmersión en otro mundo. Pero lamentablemente esa sensación ya no la vais a experimentar nunca mas en el wow.

Muchos de los que os estáis aquí quejando, cuando saquen vanilla por muy ajustado a esa época que sea o no, os acabareis aburriendo ya que no experimentareis la emoción que sentisteis en ese momento.

1 1 respuesta
topkek

#3071 "Gente.... esa sensación que tuvisteis al jugar por primera vez y subir vuestro primer personaje o durante todo vanilla, no la vais a tener JAMAS.... "

Yo la he vuelto a tener en servidores de 1.12.1 y creo que no soy el único

RubaPowa

Pero que puta panda de pesados y que siempre son los mismos una y otra vez con la misma historia.
Que todos los que hablamos por aqui llevamos años jugando a privados , obviamente no sera lo mismo pero sigue siendo divertido .

Vosotros sois los que no pisáis ninguno de esos servers y algunos incluso opinais sin llegar a jugarlo ni en su época y seguís con vuestras chorradas y teorías mientras jugais a la puta basura actual que es Legion .

13
narko1

Me encanta los que entran y se piensan que no hemos jugado mas classic desde 2006 y opinan sobre lo que nos gustaria o no xD.

Lo que si es cierto es una cosa, muchos vamos a disfrutar wow classic como ya hemos hecho en servidores pirata, pero esto ya no va a ser igual, siendo blizzard quien lo lleve a cabo supongo que buscara algo mas a largo plazo que los meses-año que puede dar un classic tal y como era.
Vosotros que hariais para darle una vida mas larga a este tipo de juego? Porque o lo hacen en plan ladders-seasons con resets, o tienen que meter contenido nuevo si o si.
Otra opcion seria como han hecho algunos privados, añadir contenido existente poco a poco, pero esto solo seria alargar lo inevitable.

1 1 respuesta
Felicidad

#3069 lo ponía por el paisaje no por la música xd

Visser

#3074 Desde que lo anunciaron en la pasada blizz yo ya estuve dándole vueltas al asunto. Y hasta ahora la única mejor opción que se me ocurre es algo tipo D3.
Un servidor core, lo abren con su progresión y a los dos años abren otro servidor llamado season manteniendo el anterior como core.

El core queda estancado, permitiendo a la peña jugar de manera indefinida ahí, sin más contenido. En los season cada uno de los parches se libera con los first kill, osea tiran a Ragnaros pues se abre BWL, tiran a Nefa, se abre Zul'g, etc para que los clanes hardcore puedan ''competir'' más allá de hacer quick runs haciendo first kills. Y estos servidores wipean al terminar contenido o en una duración reducida (1 año?). Estos mismos servidores pueden tener recompensas cosméticas ligadas a la cuenta (Bolsas con más slots, títulos, monturas).

3 1 respuesta
narko1

#3076 No es mala idea, pero eso dejaria un poco apartado el tema social, pvp, etc no?
Ademas eso igual mola hacerlo 1 o 2 veces, pero el contenido de classic no es que fuera muy competitivo que se diga, y hacer lo mismo una y otra vez sobre esa base, con prisas y el unico objetivo de ser el primero.. No lo veo.

Sigo viendolo un poco dependiente de nuevo contenido una vez se haya completado todo lo que ofrecia classic en su dia, si es que quieren alargar su vida mas alla de un par de años.

1
squa1o

"You think you do, but you don't" - MV edition.

2
zazgan

https://careers.blizzard.com/es-es/openings/oYEO7fwh

Saludos a los de los modelos nuevos jAJjJAJajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJja

8
N

Classic + buenos graficos + sistema de honor antiguo + meeting stones k sumoneen + diminishign return.

Sin logros (xk si no te van a pedir X logros para X raids). Estoy hasta la polla del link curve or no invite.

Y luego lo k seria mas o menos funcional es k modificaran los stats o tocaran algunas specs inutiles.

2 respuestas
B

#3080 Pues a mi el tema de logros si me gusta, me parece que da mucho juego, sobre todo cuando ya te has pasado todas las maz/raids de classic y quieres completarlos.
Eso si, quitaria la posibilidad de linkearlos en el chat para que no pase lo que tu dices.

1 respuesta
legent

#3081 ufff.... quita quita.... luego hay mancazos que les han rusheado y les aceptan en un LFR antes que a ti que llevas un alter pero sabes hacerlo.

1 respuesta
phsyquic

#3082 los alters tienen los mismos logros que los mains, si tienes una buena fecha de sacar el logro, no veo el problema, sin logros si que te miraran la armory y como tu alter no lo ha tirado pues gg

Fyn4r

Que vuelvan las llaves joder xD

zazgan

#3080 Te ha faltado la dual spect , LFG , que quiten los attunement y algo mas para querer lo mismo que en retail :psyduck:

Haky

Me acaba de saltar esto al abrir el launcher de battlenet y me acabo de quedar un poco loco

Creo que es una actualizacion de Battlenet, no del wow, pero joder.. me acaba de dar un vuelco el corazon xD

12
Ircanius

Irá avanzando progresivamente y actualizándose a otras expansiones con los años?

2 respuestas
HeXaN

#3087 No sabemos ni cómo será Classic vamos a saber eso xD

1 1 respuesta
Ircanius

#3088 Jajaja, bueno, suponía que la gente preguntaría eso en los foros ingleses y que Blizzard se pronunciaría al respecto.

Supongo que no se manchan en dar datos y así tienen más margen de maniobra.

Aunque supongo que la pregunta es un tanto estúpida, tendrán que meter contenido progresivo de una u otra forma o acabará muriendo (si es que nace).

zazgan

#3087 Si tiene éxito cuenta con ello (Que lo tendrá)

Yo con que dejen hasta Woltk tengo WoW hasta para que me muera.

Ya dijeron que los servidores estarán UP igual que el retail.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1