World of Warcraft: Classic es real

Theryk

#4170

1 2 respuestas
zazgan

#4171 Pues se ve estupendamente tanto el agua como las sombras.

1 1 respuesta
Theryk

#4172 this is not classic experience. I want to play in 1024x768 at 25FPS, 13fps in boss fights

PD: Pues claro que se ve espectacular... hacerle caso al alexmarica en 2018 luls

Mystee

#4167 2 locuras que son verdad pero xdxd

1 respuesta
HeXaN

El agua de la beta de Cataclysm > all. Una pena que por los pobres con tostadoras no la pusieran al final.

2 1 respuesta
Theryk

#4169

480.
Loquendo.
Foto de google image random.
Humor malo del 2007.
Descripción corta y cutre pero que va al grano.
Comentarios buenroyistas de tus vecinos.
Letras con filtro default de PS.

Zakatumpamapm zakatum pam pam que tum pa que sumpumpe

Madre mía, que nostalgia ...

2 1 respuesta
Troyer

#4176 la verdad es que el youtube de 2008-2010 era bastante sanote, no había tantos trolls como hay ahora, que te lees los comentarios de un video y te entra el sida.

1
Mariox93

#4079 El problema es que en un mmo el coleccionismo y los cosmeticos son CONTENIDO, son algo que a la gente le importa y una de las razones por las que juega, al poner monturas (normalmente unicas y guapisimas) de pago y no dentro del juego estas quitandole potencial contenido al juego, la de cantidad de gente que farmearia durante años x raid por el dragon dorado de la tienda (yo incluido), puedes pagar por ella, pero ya no es lo mismo, pierde la gracia al no tener que haberle dedicado tiempo para conseguirla y que cualquiera la pueda tener por 20 euros, basicamente es potencial contenido que podria tener el juego y no lo tiene.

¿Por que la gente lleva farmeando años con varios personajes el sha de la ira? es unico, es exclusivo, es algo que hay que dedicarle tiempo (por lo general) es algo que ilusiona a la gente y cuando lo consiguen se sienten satisfechos y sienten que han logrado algo importante, cuando ves a alguien con esa montura dices "que cabron, ojala la tuviese yo" pagar 20 € no produce esto.

2 2 respuestas
Troyer

#4178 toda la razón, yo me pillé el camaleón por 25€, es una pasada pero al final acabo prefiriendo algunas monturas porque son difíciles de conseguir.

Danitori

#4163 El DK no es que sea muy del Classic vanilla que digamos....

1 respuesta
Theryk

#4180 Las pillas al vuelo.

17 1 respuesta
RaDiuM

#4178 Tienes razón pero todo eso no tiene cabida en classic. Para eso está el wow actual, para coleccionar todo lo que puedas y tener transmog guapos. Yo estoy a medias de sacar a Alani y es verdad que es de las pocas cosas que te "llena" cuando lo consigues, pero en classic era remar mucho y no tener ni monturas de 100% XDDD

Yo por lo que abogo y supongo que harán (porque pueden), es dejar classic a secas, irán metiendo parches progresivamente igual que en su día y, el que se aburra, tendrá la opción de pasarse al contenido actual abandonando vanilla, sin opción a volver. O eso o pondrán un "servicio" para moverlo a un server actual, donde podremos coleccionar todo.

En resumen, lo que te dicen es que no tiene sentido que tengas una montura de algo que no existe a esas alturas de contenido, no que no deba existir. Classic es muy limitado en cuanto a coleccionismo porque el que hay es puro grindeo, pero es verdad que te deja localizar a gente que se lo ha "currado", teniendo una montura "X" o un arma "Y".

De todas formas, cuando digan mas ya veremos. Yo no tengo apenas tiempo y ya he dicho que no se si quiera si jugaré o no, pero primero a ver cómo y cuándo lo acaban lanzando.

re4q

Buscador de grupos, monturas voladoras, transmogs han sido el cáncer principal del wow.

Y voy a recalcar los transmogs ya que mucha gente no le da importancia, pero el simple echo de ver a alguien full equip en la ciudad era motivo de inspect y ahora es ridículo y encima me atrevería a decir que hay hasta menos variedad de cosmeticos ya que al final todo el mundo usa los mismos, los tiers de siempre y encima antiguos XD.

Y porfín volverán los twinks :D love it. Ahora que me llueva mierda.

Attreyu_vlc

Por favor, que no pongan transmogs. Para mi, una de las cosas que me hizo dejar el WoW actual y lo mismo me ha pasado en TESO.

1 respuesta
re4q

#4184 ya te lo confirmo ahora, no los van a poner.

A los que me echasteis mierda porque me gustaría que implementaran arenas me interpretasteis mal.
Simplemente me molaria una arena a lo gurubashi pero instanciado obviamente para darme de palos, me la suda que las clases estés desbalanceadas, me rallaba el desbalanceo en gurubashi que solia ser 2v5v5v5... XD

1 respuesta
Attreyu_vlc

#4185 GRACIAS, mas feliz que una perdiz.

Shadox

Es como lo de la montura en una tienda por €, ¿Qué sentido tiene poner a vender monturas del juego si parte de la gracia era farmear el oro para comprar también la montura?. Es un oro que querría ahorrar todo el mundo y por lo tanto el juego no sería lo mismo ni por asomo, perdería mucho.

Además, he leído por ahí atrás que "esta bien para pagar a los desarrolladores por su trabajo..." ¿Es que acaso es un puto f2p el juego?, ¿no pagamos cada mes por jugar o que? XD tan mal nos han acostumbrado con la política de los DLC abusivos que ya vemos normal un B2P con cuotas que tenga tienda in game...

Vaya, yo al menos lo quiero todo como era antes, si cambian algo que sea los gráficos y ya esta xD también tengo amigos que ven a blizzard capaz de que terminen poniendo tienda y incluso el "classic wow token", me da miedo la verdad.

1 respuesta
Mafioso14
#4187Shadox:

Además, he leído por ahí atrás que "esta bien para pagar a los desarrolladores por su trabajo..." ¿Es que acaso es un puto f2p el juego?, ¿no pagamos cada mes por jugar o que? XD

Creo que ese dinero es para mantener los servidores y el servicio de atención al cliente, pero no me hagas mucho caso que tampoco lo sé. Sea como sea, lo de las monturas por dinero real a mí no me molesta.

Yo jugué Vanilla lvl1-30 y lo dejé sobre todo por el inglés, cuando vi que sacaron el juego en castellano lo retomé desde 0 con la misma cuenta y mismo personaje. Jugué toda la burning crusade y lo dejé hasta WOD. Cuando volví en WOD me sentía como si estuviese jugando al diabloIII. Todo lleno de áreas, podías hacerlo todo solo sin ayuda de nadie y las istances habían perdido toda la gracia.

Recuerdo que me hice un rogue undead, por el tema de no tener que restear en cada mob, pero eso también se había perdido.

Me bajé hasta el omen en WOD, pero no servía de nada, los bichos no se giraban, bueno, iba full equipo con un rogue sutileza y en un boss se lo giré a un DK con poquísimo equipo, para todo lo demás no se giraba.

Y así muchas cosas, el juego cambió mucho y me lo perdí todo hasta WOD.

1 respuesta
davidian

140 páginas de vergüenza ajena y nadie sin poner el fucking 50 dkp minus

4
Shadox

#4188 Hasta dónde yo tengo entendido, con tan solo suscripciones una empresa debe de ser capaz de mantener sus servicios, desarrollar contenido y sacar beneficios, poner tienda solo sirve para maximizar esto último, que por otra parte entiendo que todo el mundo quiera mas dinero, pero hay sitios dónde mejor no exprimir porque la avaricia rompe el saco.

Pongamos como ejemplo la odiada EA, que antiguamente abusaba con DLCS para todo, y ahora los juegos que esta sacando normalmente tienen todos los parches y actualizaciones y demás gratis, (Battlefront 2... BFV etc) a veces menos es mas, porque si cabreas a tu propia clientela por maximizar beneficios puedes salir perdiendo clientes.

1 respuesta
Mafioso14

#4190 Hombre, lo de EA creo que va más allá que poner una montura por dinero real, si no me equivoco pagando ganabas power spike, osea, adelantabas el contenido, tampoco lo tengo muy claro.

Yo veo que si pones una tienda de skins como el LOL podrías quitar la suscripción y si pones suscripción pones las monturas para poder conseguirlas en el juego. En este caso Blizzard hace las dos cosas y parece que no es demasiado invasivo, claro que todo esto tiene un equipo detrás estudiando el mercado para ver hasta donde son capaces de exprimir la cartera del consumidor. Sin ir más lejos la montura esta del barco por pagar una suscripción de 6 meses, te obligan a pagar los seis meses por una montura, así te aseguras suscripciones activas regalando una Skin que poco les habrá costado hacer.

1 respuesta
Shadox

#4191 Sip, muy cierto, tienen un equipo que se encarga de todo esto, y aunque no sea muy invasivo como bien dices pienso que de inicio classic tendría que estar sin tienda, porque sobretodo al principio es cuando comienza a desarrollarse la economía del servidor, y en vanilla se requiere bastante tiempo farmear oro para tener tu montura y tu riding skill, a mi personalmente no me gustaría que vendiesen monturas por este motivo.

Sin embargo si el precio de la montura se disminuyese y a cambio aumentase el de la riding skill haciendo que el costo del oro por la montura fuese algo mas bien "bajo" no me importaría, la verdad. Mi principal razón es la de impedir que los jugadores puedan ahorrarse el esfuerzo de conseguir el oro para su montura =)

1 respuesta
Mafioso14

#4192 Sí, una de las magias de Vanilla era eso, llegar al lvl.. ¿20? o ¿30? No lo recuerdo ya, la verdad y no tener para el oro de la montura ni para el Skill, no creo que metan tienda, no tiene sentido querer un Vanilla y meterle una tienda para poder conseguir la montura. Yo no sé si jugaré Vanilla, pero si la juego me dan igual los cambios que metan, soy demasiado conformista xD

1 respuesta
re4q

#4193 20 dice jaja, lvl 40 tenias la del 60% si tenias oro, que en la mayoría de casos no era así
De echo ir a scarlet monastery era una puta aventura

1 respuesta
Mafioso14

#4194 Que no lo recuerdo todo... que solo subí un personaje xD, lo que sí que recuerdo es que era chungo jajaja.

squa1o

#4174 Dando por hecho que no sepas que ya han dicho que va a ser 1.12, piensas realmente que a los servers classic los van a poner en el preparche de BC con los talentos de BC? Es que no tendría ningún sentido xD

Vandalus

Yo siempre he creído que hay una alternativa al LFG automático teleport actual y es simplemente añadir salas de chat de instance.
Es decir, quiero ir a SFK, pues en vez de por el general o el canal world, donde todo cristo pone cosas random que no te interesan, crear un canal solo para esa instance al cual tu entras y chateas con gente que solo quiere ir a tu misma instance. Facilitaría el encontrar tank,heal...etc

zazgan

#4171 Subió un nuevo vídeo.

1 2 respuestas
narko1

Me he leido los 400+ mensajes nuevos del thread y no me arrepiento, menudo show. Me comi un spoiler al principio al ver la cuenta nº5234 de couldin baneada, pero np.

Vandalus

#4198 demasiado moderno. Seguro que alguien le saca pegas.

Pero hay una

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1