World of Warcraft: Classic es real

zazgan

#4200 Mientras el resto de cosas sigan siendo igual por mi parte tener agua, sombras y vegetación que se mueve no es un problema... Pero modelos / animaciones actuales... nope.

Además siempre podrás ponerlo en low y verse como antes.

Por cierto por si alguien le interesa probarlo con el sandbox

En teoría esta limpio los archivos ya que quien lo creó es conocido por cambiar modelos , modos sandbox , etc.

1 respuesta
Vandalus

#4201 si alguien lo prueba , que comente pls.

1 respuesta
Mendiola

#4202 Es un sandbox bastante veterano ya, lo lleva manteniendo el forero Fabian (de mmowned) desde MoP.

Poco vas a poder hacer, porque es single player y no funcionan muchos comandos ni habilidades. La única finalidad de este sandbox es explorar mapas y modelos, e insertar las criaturas si dispones de la database para spawnearlas en sus localizaciones exactas.

Funcionar funciona, porque se ha utilizado para el datamining previo a la salida de la beta de BfA.

Eso si, si lo ejecutas que sea en un ordenador que no uses para jugar al retail ni tenga en la carpeta WTF información de las cuentas que se han usado en ese ordenador, y a poder ser con la conexión de red en windows desactivada para que no envíe información a Blizzard durante la ejecución del cliente.

rAstiFTW

nvm he leido ya el post de abajo xd

Alu

Tenéis mucha fe si creéis que wow classic será una experiencia como en 2004/5.

La información que hay sobre el wow hoy en día es 1 millon de veces superior a la que había en su día.

Todo eso va influir muchísimo en el gameplay y la dificultad artificial que algunos creéis que existe en Vanilla. Sin ir muy lejos el tema de la montura del 60 que veo que la comentáis mucho. Day 0 y tendréis mil guias de como conseguir el dinero antes de subir.

Y sobre el contenido que irán metiendo: primero harán el experimento de classic, si sale mal a otra cosa, si sale bien sacaran WoW progresion donde cobraran otra suscripción, como se viene haciendo hace años en otros juegos.

1 respuesta
HeXaN
4
mr_ent

#4205 yo recuerdo jugar en burning con un priest leveando en los baldíos y literalmente era tirar el hechizo sagrado que no recuerdo el nombre, pero vamos el único que tiene, y en el quinto estar sin maná. No me imagino la agonía que debe ser subir un sacerdote en classic y además con lo que metían los bichos, no te atrevías a ir a pulls ni de coña
Y sí se quedó al nivel 13 xDD

3 respuestas
Killshen

#4207 MB+pain+wand con talentos de Wands era un must...

1 respuesta
B

#4207 El priest era el segundo-tercer mejor personaje para subir level si no tengo recuerdos cruzados

1 respuesta
pa1nkill3r

https://classicdb.ch/?talent#bVRhsVZZxGxzcxot

Mendiola

#4175 Se reflejaba el personaje ademas:

He sacado del baúl de los recuerdos imágenes de la Beta de WoW Vanilla:

8
mr_ent

#4208 no recuerdo si a ese level tenías ya MB y la wand suena pero consigue una aunque también era muy paquetillo en aquella época aprendiendo a jugar, si no tenía platas ni para el agua del maná XD
Hoy en día estaría chupado con tanta información, a ver qué sacan estos de Blizzard
#4209 puede ser pero yo cambié a pala y tan contento, por suerte ya dejé la droga hace muucho tiempo

SayK

#4198 La de horas que pasé en ese poblado para intentar hacer las quests élites de la dichosa pirámide de los trolls, no sé si aquí era donde daban el trinket de mount speed también xD

2 respuestas
squa1o

Yo ya estoy volviendo a mi rutina de verme algún video vanilla pre-sobada. Qué largo se me va a hacer :__)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4213 Ottia, hablas de la zanahoria en un palo? Instafeels me acaban de dar.

1 respuesta
drizzy

#4207 Realmente el priest si sabes como llevarlo sube muy bien, yo subi uno al 60 en Nostalrius y de puta madre, ni punto de comparacion con el warrior o rogue q tb me subi
Entre el talento de wands, spirit tap (con esto si lo haces bien nunca t quedas seco ya q t da reg de mana cada vez q matas) y si vas actualizando la wand cada poco se sube super easy, el problema es al 60 q ya spirit tap no sirve para raid con lo cual es useless de shadow

drizzy

#4213 El trinket d la zanahoria era una quest de Zul Farrak q creo q se pillaba en el desierto de mil agujas, el trinket de Jintha'Alor (la piramide) era uno q daba ap y hit, super op

2 1 respuesta
Mendiola

#4215 #4217 El de la zanahoria:
https://es.wowhead.com/item=11122/zanahoria-pinchada-en-un-palo

#4214

3 1 respuesta
Danitori

#4181 T_T

squa1o

xddddd

5 2 respuestas
zazgan

#4220 Toda esa gente lo dejo a los 3 dias.

Solo conectaron porque iban cerrar el server.

Me lo han dicho en mediavida.

Corvo

Blizzard quiere que jugemos al classic y se han esforzado mucho sacando una mierda de exp

3
Yhoulz

Hablando un poco en general, estuve leyendo por encima las profesiones en vanilla y todas tenian cosas importantes de cara al pve/PvP. En la burning pasaba algo parecido y aquí es donde te das cuenta el tema de regalar equipo y no y la importancia que han perdido las profesiones salvo las de siempre.

2
LoTioN
4
makre89

yo leo gente hablando sobre qué va a hacer Blizzard a partir de ahora, cómo va a meter contenido u otras expansiones y en cuanto tiempo y pienso: primero súbete un personaje al 60 sin dropear classic y luego hablamos...

zazgan
Troyer

La zona más dura para mi como horda fue tanaris, la zona de los piratas que accedías por una cueva al sur, había ostias siempre y era imposible questear, luego le sumas que el cementerio estaba a 3 o 4 minutos pateando hasta el cadáver...

1
T

Se sabe cuando sale o no?

1 respuesta
Troyer

#4228 soon™

2
tosinaco

Tanto decir que no importan los gráficos y todo youtube lleno de mierda videos comparando y analizando gráficos.

¡Bah hombre ya!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1