World of Warcraft: Classic es real

Frave

Yo no entiendo porque cojones hay que mantener los gráficos sidosos del wow vanilla no lo puto entiendo....

3 respuestas
Troyer

#4231 because classic

1
HeXaN

#4230 Porque es lo único que se puede hacer ahora y hay que rascar visitas.

Robe_del_Mal

#4231 Yo aún mantengo la esperanza que exista la opción de cambiar entre modelos nuevos/viejos como en Retail y que hayan enseñado por ahora los modelos viejos solo "con fines comerciales". Así nostalfags y retailfags contentos. Pero estar de acuerdo en no incluir la opción como han dicho varios usuarios por aqui... Joder, es de puro hate/fanboyismo.

Troyer

2
N

Yo espero k se puedan poner los gráficos HD para k mi gnome warrior Calvo sea maravilloso y se Le vea la calva en 4k HD 144hz.

squa1o

Se empieza cambiando modelos y se acaba con paladines tauren.

13
HammelSF

Mas que los modelos, lo que jode es que se han cargado el wall jumping.

Yo en AQ40 usé mucho un exploit para pasar por debajo de las escaleras de Skeram a la zona de C'thun en menos de 1 minuto yendo por debajo del mapa.

2 respuestas
HeXaN

#4238 Ya sabes el porqué de esos cambios.

2 1 respuesta
B

#4238 No sé qué pensar con este comentario, parece un chaval que se queja de que su madre le ha quitado un palo y ya no se lo puede meter por el culo, qué dilema

4 1 respuesta
HammelSF

#4239 #4240 Lo que me incomoda es que el wall jumping y la exploración son ampliamente considerados parte de la identidad del vanilla.
En Reddit hay mucha gente quejandose de esto.

Ya no se podrá acceder a Hyjal, Old Ironforge, ni al aeropuerto de IF (eastern egg al de Castellón) ...

Pero bueno, en un sentido practico yo también lo prefiero siempre que no abra la veda a cambios innecesarios:

Se acabó la gente que se sube a los tejados en Arathi Basin y los mineros subterraneos de Silithus.

2
S

#4231

Venía a decir esto. Y encima los modelos viejos joder.

Danitori

#4220 Vaya patada en las pelotas a blizzar en su puta cara. Despues de ver esas cifras a los de blizz se les tuvo que caer la cara de verguenza, normal que lo cerrasen.
A mi personalmente la semana que chaparon el Nost yo estaba de Trys con la quest del baston de priest. Fue una putada. Llevaba 8 meses en el server recordando viejos tiempos del vanilla, me sentia como si tuviese 17 años otra vez T_T

Vandalus

Si cambian los efectos gráficos ...…… como será la shadowform? :thinking:

incorrecto

Alguien me explique como va el royo, de que un tio con 90k de vida amargue mas que uno con mi mismo gear? y no son manos, por que cada vez que me encuentro uno de 90k es siempre la misma historia, me baja la vida un puto webo solo de mirarme.

1 respuesta
Shadox

#4245 creo que te has equivocado de hilo. De todas formas si hablas de BFA por como esta hecho el algoritmo para balancear en pvp una persona se beneficia más con verdes, la diferencia no es muy grande pero hay mucha gente a top rating que juega full verdes a excepcion de trinkets, neck y piezas de azerita, todo con slot de gema, y sales ganando como mínimo en arenas según tengo entendido =).

EDIT: Tampoco es una diferencia muy grande como digo, creo que la diferencia entre uno full verdes y uno full ilvl era de... 2,5 % menos de daño recibido y algo más de 1% mas de daño, o algo así, al menos cuando lo mire.

zazgan

Que alegría que respeten el night cycle system de classic :_) ahora falta ver los efectos climaticos , pero eso es cosa del server no del cliente... Asi que en el modo sandbox no se puede ver creo.

2 2 respuestas
squa1o

Cómo me siento con los cambios:

16
Mendiola

#4247 Si se podría ver, el propio sandbox es un server.

Lo único que necesitas es el comando que le dice al cliente que se active la lluvia. Puede ser que aún no hayan puesto todos los comandos en el sandbox.

HeXaN
1 2 respuestas
B

#4250 old but gold

Pero siempre he pensado que los warlocks no eran tan malos en vanilla, los melee te destruían pero tenías armas suficientes como para reventar un warsong y dominar, siempre que no estuvieras fuera de posición y te entrara un rogue/warr

2 respuestas
squa1o

#4251 En 1.12 están bien (op incluso si eres SL bien equipado y lo tienes todo listo para el duelo como pet correcta por ejemplo), pero al principio de vanilla sí que eran una seta xD

Linkeo un duelo que en mi opinión es el sumum de rogue vs lock entre los 2 mejores players de sus respectivas clases en servers privados.

#4250 Una auténtica joya del pasado xD

1 respuesta
Ygond

#4247 Ojalá pongan cambios climáticos tanto en classic cómo en bfa. De las cosas que más se echan de menos en el juego. No sé a los demás, pero a mí me sumergían dentro del juego. Ahora eso de que por la noche sigue siendo de día... Meh.

1 1 respuesta
HammelSF

#4251 #4252 Ese video siempre fue una bazofia. El Vanilla se llegó a convertir en World of Castercraft, y el Warlock en High End no solo fue el mejor DPS del juego, tambien tenía el burst damage más consistente, unido al mejor CC despues del Rogue.

El gear de caster daba asco hasta que en el parche de Dire Maul si no recuerdo mal, modificaron stats de muchos objetos ya existentes y el SD se empezó a ver mucho más.

¿Y os suena la AP normalization? Significó una reducción de un -8%de daño en todas las skills instantaneas que dependian del daño del arma.

Esto es un Warlock equipado en el Vanilla (original, nada de private server):

1 respuesta
LoTioN

fakerino?

3 respuestas
Mafioso14

#4255 Han conseguido ejecutarlo, dicen por ahí.

squa1o

#4255 No entiendo, qué se supone que tiene de fakerino? Porque si es por el hecho de lanzar el cliente en la pág anterior hay hasta un tutorial de cómo lanzarlo tú mismo... :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

#4257 No se ha enterado de que han ejecutado el juego, de ahí su sorpresa y desconfianza.

zazgan

#4253 viendo que han respetado las noches y eso estoy seguro que el clima tambien lo pondran como en classic.

Que ganas de que llegue el finde y probar la demo... y a ver si dicen que sacan remaster de d2

Posie

Cierto? Fake?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1