World of Warcraft: Classic es real

Galdor

#834 Prefiero ver menos contenido a verlo todo sin emoción ninguna! En unos meses no recordaré nada de las todas las mazmorras y raids que he hecho en legion innumerables veces en diversas dificultades. Habré generado 0 momentos (Bueno, alguno de la torre de magos).

Pero siempre recordaré aquella tarde con la horda cuando fuimos a blackfathom deeps y tras media tarde haciéndola salimos y fuimos a Astranaar a ver si veíamos alis para matarlos y nos tiramos la otra mitad de la tarde.

Por supuesto que eso es irrepetible, pero si consigo vivir una experiencia similar o al menos recordarla será mil veces mejor que tirarme una tarde en el wow actual haciendo mazmorras con bots.

#839 Sin ninguna duda, me pillaría la coleccionista de echo.

2
CodeK

Para todos los que quereis jugar a la clasic que no habeis jugado, siento deciros, que ni disfrutareis un 10% la experiencia como la hemos sentido nosotros en su epoca, lo siento por vosotros... es duro pero es asi.

Porque? primero por la edad, no es lo mismo jugar a un juego con 16 años que con 28, otra como ya he comentado era la novedad y la sensacion de sentirte novato y no tener ni idea de nada, y las pocas herramientas de las que disponias para el juego.

En cuanto abran el server, todo el mundo ya sabe como es el wow, antes de salir una raid ya sabeis toda la mecanica.
Recuerdo cuando hice por primera vez Wc que ni sabia que estaba haciendo, no sabia que era una instance, iba con un amigo questeando vimos la cueva y habia 3 personas delante de ella y dijeron "Nos ayudais con esto?" (Gitanete y su hermano Ratacuerpos ) pensamos que teniamos que matar un par de mobs y estuvimos toda una tarde, y yo ni sabia que era una instance.
Y casualmente desde ese dia se convirtieron en unos grandes amigos en el juego donde compartimos todo el avance pve de la clasic; y de la misma forma fui conociendo a otros integrantes en diferentes mazmorras, pero te hacias colega de esa gente porque pasabas el dia con esas personas en la mazmorra; nose cosas que no das explicado; la forma en la que percibias el juego es muy diferente a lo de ahora.

Ahora entrareis al server, sabreis absolutamente todo y que quereis que os diga, no tiene gracia a jugar a algo que ya sabes como es , con la diferencia de que es mas aburrido.

Asique lo siento mucho por todos aquellos que estas hypeados, e igual os gustara, pero ni por asomo tendreis la experiencia de juego que hemos tenido nosotros, jamas.

A dia de hoy escucho la musica de Ragnaros y me pone los pelos de punta. Esa sensacion siento deciros que jamas la tendreis. Y me jode decir que tampoco yo sentire lo mismo en ningun otro juego.

2 3 respuestas
larkkkattack
#842CodeK:

Ahora entrareis al server, sabreis absolutamente todo y que quereis que os diga, no tiene gracia a jugar a algo que ya sabes como es , con la diferencia de que es mas aburrido.

Repito que jugué el año pasao con amigos (la mayoría nuevos en WoW) al Nostalrius (100% vanilla) y me lo pasé de la puta. No cómo la primera vez porque es irrepetible pero sí gozando las mismas cosas.

zazgan
Bane

#842 Es que esa época marcó a toda una generación. Supuso un boom como nunca antes había visto con un videojuego.

Todo el mundo de este entorno jugaba a wow y hablaba de él. Recuerdo estar tomando algo con los amigos y escuchar a un grupo en la mesa de al lado que eran alis y empezar entre ambas mesas a picarnos mutuamente. Casi cada semana tenías alguna anécdota relacionada con el puto juego.

Joder, si la tarjeta prepago fue el producto más vendido durante meses y meses en el Game, por encima de Fifa y Call of Duty....

Que tiempos

WeFun4U

#810 de ahi que atraigan a la gente con el f2p. además mucha gente con la broma renovaría suscripción, comprarían las expansiones etc

Mendiola

#842 Que recuerdos de cuando en Legends of Heaven (Spinebreaker) tiramos Ragnaros.

1 1 respuesta
larkkkattack

Cómo os pagastéis la primera montura?

Yo haciendo esto de forma industrial xD

Me tocó por ahí el recipe y me recorría de arriba abajo la región de los hombres lobo (la que estaba pegada a la zona de inicio undead

3 respuestas
dambala

#848 pfff farmeando las 85555565555554 chapas de BGs y con un par de barras de arcanita que me hizo uno de la guild.

Dejad de tirarme infancia a la cara cabrones

1
CodeK

Esque es recordar cosas y me entra vagancia, rogues con los venenos....hunters con rango minimo, mana y tener que comprarse la municion xD, recknesles con 1 hora de CD jajajaja y asi mil cosas ; se necesitaban regs para cualquier mierda hasta para bufar.
Que hay gente que realmente quiera probar eso? lo veo bien, y veo que tengan curiosidad pero ... toda esa gente que quiere jugar a la clasic me parecen unos.

2 respuestas
HeXaN

#850 Vanishing Powders.

larkkkattack

#850 Yo creo que parte de esas cosas "chapa" las van a quitar o limar. Se van a devanar los sesos para hacer un término medio y alguna forma de sacarnos los cuartos. Pero saben que tienen que tener muchísimo cuidao porque a cada cosa que cambies estás tocandole el corazón a los oldskuls xD

Lova

Tengo una duda cuando abran classic, tendré que seguir comprando las flechas/balas de mi huntard y llevarlas en las mochilas? o los componentes de veneno en el rogue. Que fucking tiempos, carrot on stick para mi montura @ tanaris? material de bufos?

me vuelvo nostálgico

Visser

El resumen es que si yo no tengo tiempo o ganas vosotros tampoco deberíais y que era muy divertido cuando teníamos 15 años y que es una pena que no hayan nacido niños nuevos desde entonces y tal.

La gente que le molesta o que buscan irracionalidad en el hecho de que alguien quiera jugar en un servidor vanilla cuando esto, a esa persona no le afecta en absoluto me parece de estar un poco amargadete. Ya sea por que envidia que otras personas tengan tiempo y ganas o simplemente están traumados por alguna mala experiencia pasada y quieren transmitírsela a los demás para desahogarse.

9 1 respuesta
B

querían nerfear a los warlocks y la única forma que han encontrado ha sido borrar todo lo creado desde la bc

1
C

¿Pero es vanilla o ''vanilla''?
Me refiero a que si han puesto teletransportes, autogrupos, han tocado la experiencia para subir antes y todas esas cosas que han hecho que el wow pasase de millones y millones de suscriptores a ni publicar datos por verguenza por mi que se lo queden, sera por piratas para jugar de verdad como para encima jugar descafeinado y pagando.

1 respuesta
miguelaje

de momento me he metido en elysium para quitar algo el hype!!

Visser

#856 No han puesto nada por que todavía no existe. Pero ya han dicho en la entrevista que le hicieron que ni LFR ni crossrealms. Quieren que sea tal y como fue entonces, así que puedes imaginarte la respuesta para el resto de inquietudes.

1 respuesta
C

#858 Bien, me alegro, me suelo fiar poco de los refritos y menos aun de Blizzard, pero mantendre la esperanza hasta que salga.

XyR10N

lo mejor es que en MV se habla mas del WoW Classic que de la próxima expa.

tengo demasiado hype

2 1 respuesta
Danitori

#860 Y con razon

notiK

Cuanto amargado por el hilo, mira que yo no pienso ni tocar el classic porque ya tuve suficiente con BC pero venir a decir que si "no podréis disfrutar lo mismo que yo porque ya no es lo mismo" y un largo etc me parece absurdo.

Primero porque no todos disfrutan de la misma forma y segundo que por conocer ya el contenido de la classic no te quita toda diversión, ni un 10%.

Que tal vez ya no te pegues 10h+ en una raid porque ya sabes como va? pff que putada.. a ver que hago las 9 horas y media restantes, a pajas supongo.

3
Galdor

Alguno se ha preguntado por que sacar ahora los servidores legacy? A mi lo primero que se me viene a la cabeza es que los numeros actuales no son muy buenos.

1 1 respuesta
verseker

#848 La primera montura para pagarmela bueno... me hice un lock.

La épica le hice la trama a un chaval que pagó los componentes a medias. Me los quedé yo y luego hice negocio con la quest para hacérsela a otros locks xDDD

1 respuesta
notiK

#863 Legión a tenido unos números bastante decentes asique no, seguramente sería algo que tenian en mente.

Legion ha vendido 3.3 millones de copias en su día de lanzamiento igualando así el record obtenido hasta el momento por el propio juego.

El número de jugadores simultáneos el día de lanzamiento de Legion alcanzó la cota más alta hasta ahora que la del 2010 con el lanzamiento de Cataclysm (en ese momento había 12 millones de cuentas activas).

Y por lo que se ve siguió con buenos números.

D

#847 Uff vaya fake de video, si zeon decia que se bajaba ragnaros antes de hijos

XyR10N
2
larkkkattack

#864 que hijoputa

1
B

Yo la montura me la saqué easy. Ventajas de tener un personaje femenino en aquella época

1 respuesta
B

#869 duras palabras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1