World of Warcraft: Classic es real

Mystee

Molten Core en una tarde, claro claro, y la reputación para las runas? en una tarde también? xdlol

H

Me encanta que penseis que la vanilla es ubermegahardcore, que poquito vais a durar algunos xDDD os aconsejo no tirar tiempo y dinero cuando salgan los servers a todos los que pensais que vanilla es hardcore, de verdad, no es por flamear es por vuestro bien

Dase

#1140 Tampoco has nombrado AQ40, te podria mencionar un par de bosses de AQ que dudo hayas hecho sin potis, pero como cambiarias de nuevo tu versión, lo dejo aqui.

La cosa es que no has tirado todo y vas de que no era hardcore, evidentemente el juego no era el mas hardcore del universo, pero comparado con el WoW de ahora, bastante más si que lo es.

Total, ya se te ha pillado en el renuncio, ya puedes seguir criticando o creyendote superior xD.

topkek

#1140 Me estás diciendo que un priest por ejemplo con talents que no son de la 1.12 sube al 60 en 5 días de played? Va en serio?

1 respuesta
B

Por dios, que nadie de Blizzard lea esos posts de mierda del foro de World of Warcraft Classic...

Por favor =(

Mystee

Te imaginas que alguien de este foro haya jugado al wow hace 15 años? ya, yo tampoco.

1 respuesta
pa1nkill3r

Elysium esta chapado? queria entrar a mirar el /played del personaje

B

Dicen que no es hardcore y a mi el wow se me llevó más colegas que las drogas.

17
H

#1144 Pero si el priest levea con la polla xDDDDD si tienen mana ilimitado con el spirit tap y el talento del wand damage y la vida ni les baja con la pompa.... empiezo a pensar que no habeis jugado vanilla en vuestra puta vida la mitad

1 respuesta
Kitsuo

En la vida real no soy nadie, pero en los pserver me monto mis películas.

:f5:

topkek

#1149 A ver enseña tu /played de elysium quiero reirme.

1 respuesta
H

#1151 Espera, ahora me bajo el cliente entero y meto el realmlist para enseñarle un /played a un random de mediavida

1 respuesta
topkek

#1152 No si en rídiculo ya has quedado dw

1 respuesta
H

#1153 en ridiculo has quedado tu diciendo que necesitas 3 meses para subir al 60 y que al priest le cuesta mucho levear, una de dos o eres un cancer de los buenos o no has jugado vanilla en tu vida xDDD

El leveo de vanilla hardcore xDDD es el chiste mas malo que he escuchado nunca, os invito a jugar Lineage 2 o Black desert, eso es un leveo hardcore, el leveo de vanilla es un tramite de mierda para niños pequeños de recojer plantitas y matar 4 jabalies

1 respuesta
Mystee

Siendo sincero, en el classic solo había whispers rosas, no de battle-net, que hacemos con eso? xDD

fuNN

Pero el HuMa2K este tiene vida fuera de la pantalla? Yo es que no me entero que intenta defender, cada post que leo me entra un poco mas de sida.

Yo tardé 8 putos meses en subirme un personaje, naturalmente no le pegaba al juego 8 horas diarias

1
topkek

#1154 He dicho que se necesita entre 6 y 8 días de media si tu comprensión lectora es de un crío de 9 años no se que haces aquí

NokS

#1146 yo he jugado al wow hace 15 años y creo que mucha gente que aun ande por aqui tambien jaja

1 respuesta
B

el shadow priest en vanilla,leveaba con dificultades, estaba por debajo de la media en cuanto a facilidad de lveo

El principal problema es que para instances no te querían demasiado, las quest élites te olvidabas de solearlas y había falta de daño por todos lados, había que tirar de wand

Cuando te daban la shadowform y todos los dots ya era más fácil, pero también era más fácil con las otras clases

3 respuestas
Mystee

#1158 Coño, era una ironía viendo las respuestas de nuestro vanillatroll xD

#1159 De hecho si no había tank ponías al SP a recibir hostias xDD

Perurena

#1159 Que no, que HuMa2k se soleaba grupos de elites con su priest y consiguió subir al 60 en 2 días /played.

1
topkek

Encima el tío ha jugado en un server de 1.12.1 y se piensa que eso es lo que se encontrará en la classic

1 respuesta
H

#1159 Hombre, como un hunter o un lock estaba claro que no leveas, pero no es una clase que sudes para levear, con el spirit tap casi no restean, matan al desgaste con dots y varita y la vida ni les baja entre el shield y la armadura que les da el inner fire, y encima puedes helear perfectamente dungeons sin problemas

#1162 No sabes ni como era el vanilla original de hace 12 años vas a ser como va a ser el nuevo xDDDD tira anda matao

1 respuesta
topkek

#1163 Tengo más de 3 60s en servers vanilla retard. Y no se puede comparar para nada la 1.12.1 con los demás parches.

PoLLeZnO

#1140 Bueno, tu has jugado a un simulador del wow, a ver si te piensas que las raids en los servidores piratas son como en el classic.

1 respuesta
H

#1165 Que te pensaras que las raid de hace 12 años eran muy dificiles, una cosa es que la gente jugase a 20fps con 300 de ping y a 800x600 con la pantalla petada de addons, y otra cosa que fuesen dificiles xDDD pero vamos tampoco me sorprenderia, la gente se sigue comiendo las areas en 2017

1 respuesta
Chewirl

Por qué sentís la imperiosa necesidad de contar vuestra vida en este hilo?

4
PoLLeZnO

#1166 No he dicho eso, pero no puedes compararlo con un server pirata.

1 respuesta
Kolonic

Ojo, que la gente quiere todo EXACTAMENTE como estaba en la classic, excepto pagar mensualidad, eso ni hablar!

Sois la polla, Blizzard se carga el WoW si implementan F2P.

2 1 respuesta
H

#1168 Si vamos eres el mitico que cree que por ser un server privado llegas le pegas 3 hits al boss y te tira epicos cual piñata, por eso jugaban 12k de players al servidor verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1