World of Warcraft: Classic es real

PoLLeZnO

#1170 Pues depende de como esté hecho, pero por muy bien que esté hecho nunca será lo mismo. No deja de ser una ingeniería inversa de lo que existió hace 13 años.

1 respuesta
H

#1171 Te lo repito otra vez, hace 13 años la gente no habia jugado un mmorpg en su vida, jugaban con un raton de bola y un teclado del chino a 15fps con 300 de ping a resolucion de telefono movil con la pantalla petada de addons y con 0 de informacion de los bosses y sin addons que te gritasen cada skill que hace el boss, pones hoy en dia los bosses de hace 13 años tal y como estaban y limpias el contenido en 2 dias como ha pasado en elysium, pero oye, que vanilla es super jarcor sosioooo

1 respuesta
PoLLeZnO

#1172 Pero que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#1174 Te estoy diciendo que no tengo ni puta idea de como será en el server pirata que tú jugaste. Lo único que te puedo asegurar es que no es igual que lo que existió en el classic. Me parece absurdo compararlo.

Perurena

#1174 Lo que te están diciendo es que las mecánicas de algunos bosses en servidores piratas no son las mismas que las de un servidor oficial. Aunque por lo que tengo entendido la ingeniería inversa de Classic está practicamente blizzlike no?

Mystee

A mi solo me gustaría ver un cambio en classic, y es el poder lootear todo a la vez, no de uno en uno, que comparado con lo que pide la gente es hasta comprensible xD

2 respuestas
B

#1169 Razón de santo. Creo que que lo pongan de pago es la mejor opción para que no haya niños rata ni demás especímenes, solo gente que de verdad quiera jugar.

#1177 Si aguantas el Shift antes de Lootear se puede eh creo recordar.

2 respuestas
H

#1177 Si looteas con shift pulsado lootea todo lo que tenga el moob.....

Mystee

#1178 Estaba al principio puesto? es que me suena que no, y si estaba nunca lo usé xD

1 respuesta
B

#1180 Creo que sí. Igualmente la opción en sí en el menú de Opciones no estaba hasta la Lich o BC, eso si que lo sé xD

PoLLeZnO

Autoloot was introduced in Patch 1.9. If you <Shift>+click on a mob, chest, or other container that has items, you will automatically loot all non-bind-on-acquire items.

1 respuesta
B

#1182 Eso explica porqué Elysium lo tenía entonces.

B
#1178Vexdrel:

Creo que que lo pongan de pago es la mejor opción para que no haya niños rata ni demás especímenes, solo gente que de verdad quiera jugar.

Yo no opino igual. Creo que con el esfuerzo que requiere jugar así, los niños rata juegan dos días. Es como de otra época, opino que todo el que juegue va a ser puretos con feels aunque sea f2p.

1 respuesta
B

#1184 Pero después de esos dos días se van y la comunidad queda mas limpia, eso es lo que importa.

Perurena

Los niños ratas no van a jugar a esto aunque sea gratis: el juego tiene 15 años, se pegarán un tiro al ver que la barra de experiencia no sube y la mayoría de los que vayan a jugar va a ser por pura nostalgia.

1 1 respuesta
larkkkattack

MV full Nostradamus v4.5

1 comentario moderado
B

#1186 Pues eso es lo que quiero y deseo. No hay nada peor que WoW Vanilla lleno de niños rata.

PoLLeZnO

#1188 Pero no dices que es super fácil?

1 respuesta
pa1nkill3r

Por lo que leo Elysium ha cerrado y hay migraciones abiertas a nuevo server.

El "Niño rata" no es mas que un rol dentro de la sociedad gaymer.
Indipedantemente de la edad, siempre hay alguien que adquiere ese rol

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1191 Sigue siendo basura de gente que no la aguanta ni dios xD

Y Elysium cerró porque Sheena robaba donaciones. Busca Light's Hope.

PoLLeZnO

#1192 Seguro que tú jugaste al classic? porque viendo tu manera de contestar no creo que tengas más de 13 años.

10 2 respuestas
Vandalus

#1194 Yo creo que jugo en la incubadora.

1
H

#1194 Que va nunca jugue classic, solo me hago el pro gurú cuñado como el el resto de los que postean, no es lo que se hace en Mediavida?

1 respuesta
Perurena

#1196 Pero a ver, jugaste classic en un servidor oficial o no? Ya me pica la curiosidad.

1 respuesta
H

#1197 Spinebreaker

1 respuesta
Perurena

#1198 ¿Jugaste en Spinebreaker hasta TBC? ¿Clan?

1 respuesta
H

#1199 no, migre a Zuljin como casi todos los españoles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1