World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

#1468 Simplemente no lo entiendes.

kaseiyo

4 1 respuesta
Poster

que pena. no pasara de nuevo ;)

B

#1472 Mitiquísimo empezar la BC y acabar como un payaso del circo en 10 quest.

PD: Melofo

3
B

Qué me he perdido con su post?

B

#1468 para eso confiamos que blizzard con el tiempo ira añadiendo tiers nuevos a vanilla y atuendos varios, pero no transmogs de mierda.

2 respuestas
Perurena

#1476 Los tiers nuevos de Vanilla son los de la burning.

1 respuesta
Galdor

#1476

Wow classic triunfa tanto que deciden hacer un Wow 2.0

Una mezcla entre lo mejor de la classic y lo mejor de la bc, pero sin salir de azeroth, sin voladoras ni polladas. Contenido nuevo en reinos del este/kalimdor Gráficos actualizados a 2018, texturas de todos los sets y equipamientos (grises, verdes, azules, etc) incluidas.

:psyduck:

Mystee

Si wow classic triunfa sacarán algo nuevo, wow tbc

mr_ent

Recuerdo cuando jugaba TBC con un paladín elfo y aprendías el golpe de cruzado por talentos y el exorcismo no servía contra humanos. La classic no la he jugado pero los paladines poco ataques deben tener
Vas a bg a nivel 60 y tienes sentencia y ya? No sé yo si a la gente le gustará tanto

2 respuestas
B

#1477 Lo normal no seria que continuaran con TBC si no que hicieran una iteracion nueva del wow sobre el classic, ergo, estas equivocado.

1 respuesta
kayzel

#1480

Seal, judgement y auto-attack.

El shockadin con t2 era otra historia

1 respuesta
Chewirl

#1480 pompa y piedra del hogar, que más puedes querer.

clkuias1

El shockadin de la época de ICC también estaba fuerte, oneshoteaba en lo que duraba hammer of justice.

mr_ent

#1482 los sellos... bueno a no ser que fuesen habilidades, si son pasivas a ver quien quiere jugar con tan poco

Mystee

Cuando los sellos duraban 30 segundos, joder que tiempos xd

2 respuestas
B

#707 Que tardes mas en hacerlo todo no es un motivo de peso para no jugarla. Es mas bien algo tuyo personal.

Podrias argumentar que hoy por hoy y con la experiencia que tenemos, el contenido se haria rapidamente y nos acabariamos aburriendo, porque es cierto que cada año los bosses han ido de menos a mas en dificultad. Pero no puedes achacarlo a la lentitud cuando es justamente lo que no deberian haber cambiado del juego, la experiencia de leveo y profesiones ajustadas a tu nivel es lo mejor que habia. Las clases tenian algo de personalidad, hoy dia casi todas las clases tienen una habilidad en comun.

Entiendo que haya gente que conociendo Wow como es hoy, no les apetezca pasarse horas y horas para subir, pero hay personas que aprecian la exploracion y la subida lenta y no gusta sentir que te regalan nada. Precisamente que te tengas que trabajar el oro y sea costoso conseguir una montura que hoy dia consideramos una mierda regalada, es lo que estaba bien por aquellos tiempos. Al menos aprendias a valorar tu esfuerzo y no ahora que tienes 200 monturas y no sabes cual utilizar porque te sobran. Merito ninguno, desde luego.

Ami hay cosas que personalmente me dan vergüenza ajena, como que todo el mundo tenga legendario y que los epicos te salgan con mas frecuencia que los verdes en su dia. Oye, quien lo quiera facil me parece perfecto. Yo habria pagado por un intermedio en el actual, quiza dejar intacta la lentitud en la subida, profesiones y añadir otras como logros e interfaz mas comoda. Dejar los transmog y añadir mas contenido dificil. Ni recluta un amigo, ni reliquias, (o al menos si las dejasen que costase ganarselas) y dejar la remodelacion de pjs y mundo con los nuevos graficos sin el cataclysmo. Que metieran bufos (no se como cojones se les ocurrio quitarlos) que los cazadores tengan que comprar flechas y que los chamanes tengan encantamientos de arma. Hoy por hoy las clases tienen 0 personalidad y es algo con lo que no estoy de acuerdo.

El mercado ya esta rotisimo y es imposible reestablecerlo. No te sientes agusto cuando te regalan tanto, ya que no tiene merito ninguno que todo el punto vaya con la misma puta montura y 2 legendarios. Le quita encanto al juego y le restan ganas de jugar, (aunque respeto a lo que lo quereis todo rapido y facil) yo no estoy de acuerdo en como lo han dejado hoy por hoy. Jugaria a un estilo de juego como bc o lich pero no volveria a jugar algo como lo fue apartir de Cata, que eliminaron instructores de clase y de armas los muy hijos de puta.

Respecto a los servidores clasica prefiero que los dejen tal y como estaban y no jodan la idea inicial implementando cosas que no son de clasica.

2 respuestas
mr_ent

También jugaba el druida
Subías de nivel en feral, pq en pollo es imposible sin equipo y esto en TBC en classic debe ser una locura subir en equilibrio, y no sé si era al 50 o 55 que aprendías destrozar... No me imagino ir sin esas habilidades si jugara de nuevo al WoW
A ver cómo hacen el classic pero la falta de habilidades que es lo más divertido pesa mucho

Niffelheim

#1486 Y te los purgaba el chaman de turno y al final tenias que usar los de rank1 para no quedarte sin mana xD

Agrael120
#1487Taigami:

porque es cierto que cada año los bosses han ido de menos a mas en dificultad

Has raideado algo en Legion?

2 respuestas
Chewirl

#1490 está bien dicho creo yo, de menos dificultad a más (refiriéndose a más como Legion)

1
B

#1490 Si, ¿por?

Espero que no estes intentando decirme que los bosses de la classic eran mas chungos :/.

1 respuesta
mr_ent

#1487 para los experimentados explorar se hace repetitivo, conoces las misiones de sobra
Es verdad que época, querías subir mazas pues al instructor y a pegarte con ellas para que subiera un punto de 300 xD

Agrael120

#1492 Disculpa, lo lei al reves xd.

kayzel

Del 30 al 40 eran los peores lvls, habia que grindear muchas tortugas en shimmering flats y venia el cabron de turno y te mataba xD

mr_ent

#1486 ni me acuerdo de eso xD

Perurena

#1481 Vamos a ver, van a poner servidores exclusivos de cladsic porque hay gente que quiere volver a vivir la experiencia.

Lo que NO van a hacer es meter contenido en Classic porque sería mandar a tomar por culo su propio trabajo en el resto de las expansiones.

Los que creéis que con los servidores Vanilla van a crear una nueva historia sin los fallod que según vostros han realizado en el resto de expansiones, estáis MUY equivocados.

2 2 respuestas
Srloko

Teniendo la acc de hace la vida se podrá jugar pagano solo la mensualidad o hay que comprar algo extra?

1 respuesta
Perurena

#1498 no se sabe todavia. Para mi logico sería que se pudiese jugar pagando la mensualidad.

1 respuesta
NeoSky

Lo que de verdad lo petaria seria un wow classic con nuevo motor grafico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1