World of Warcraft: Classic es real

B

Yo me subí el pala cuando salió para la horda y era zzZZzZZz sello, golpe, sello de mana, autos... Ya al 30 con el blessing of santuary, te dedicabas a pulear melees y entre lo que te curabas, y lo que recibian de daño, ibas haciendo mega pulls. Era más entretenido matar 10 murlocs que estar uno a uno como retry.

Ya raideando MH solo te querían por el 3% a critico y menos mal que como blood elf tenías el seal of blood que te quitaba vida por golpe y recibías curas indirectas para recuperar maná, un consacration y adios mp. Ya luego llegó el parche en el que convirtieron al paladín en el shockadin que todos conocemos que se soleaba mazmorras él solo.

B

#1497 Y eso como lo sabes? De echo seria lo normal, de tu forma el classic esta muerto en 3 meses.

El ejemplo igualito es el Runescape y hicieron exactamente eso que yo dije, de echo es lo normal si quieren mantener vivos los servers, no hay necesidad de sacar expansiones nuevas, pero si abrir instances nuevas y cosas asi.

El lore no le importa una mierda a nadie realmente si te refieres a eso. Por lo de dos "hilos diferentes"

2 respuestas
Srloko

#1499 Seria lo lógico pero siendo Bli$$ard... a ver si dicen algo.

Perurena

#1502 Tú si quieres montate tu pelicula, pero reiniciar una historia teniendo como base un diseño de hace 12 años no tiene sentido.

topkek

Teniendo grandes xpacs como la TBC y la WoTLK para qué iban a "crear" más Vanilla?

B

#1502 tu no te has enterado de nada.

La idea de volver a la clasica no es de blizzard sino de los nostalgicos, por tanto si implementan algo no va a ser contenido nuevo ni mucho menos. Seria una estafa para los que llevan pidiendo la clasica años. Y es que para meter una clasica de palo mejor que no metan nada.

El que no quiera clasica lo tiene facil, que siga jugando al actual y listo. Si algo deberia cambiar es el wow actual, la otra que la dejen tal y como esta.

Y ya blizz dio una entrevista en donde dijeron que eran conscientes de que al poco tiempo la gente perderia interes y perduraria una comunidad mas pequeñita. Aun asi estan dispuestos a mantener esos servers, haya la gente que haya.

2 respuestas
B

#1506 Madre mia no os enterais de nada, lo que quiere la gente es la base de classic con todo lo que ello supone, y sobre esa base RESPETANDOLA añadir contenido nuevo QUE LA RESPETE, con el tiempo previa votacion de la comunidad que lo juega,que respete esa escencia, es decir, nuevas raids, mas contenido etc.. etc...

Lo normal es esto, estas peliculas que os montais vosotros no lo son, basicamente porque si sacan vanilla y lo dejan ahi, el juego muere en 3 meses, porque no tiene tanto contenido, para que un MMORPG funcione tiene que tener contenido de forma continuada.

Y si, estoy diciendo que van a ver dos wows, el wow mierda de ahora, y el wow classic, con sus dos hilos de desarrollo, esta claro que el classic con un equipo muchisimo mas pequeño y cercano a la comunidad.

Esto que explico es como se ha echo en runescape y como ha triunfado, es la forma normal de proceder, pero ya conocemos todos a blizzard.

Dase

Yo soy un purista de los que quieren que sea lo más parecido al Vanilla, y no veo con malos ojos, que una vez realizado todo el progreso del vanilla, pongan nuevo contenido, pero no de inicio y siguiendo una progresión lógica, que no tiene porque ser otra raid mas dificil que naxx.

Asi mantienes la comunidad clasic viva, y sigues dando a la parte mas hardcore, contenido y razones para quedarse.

3 1 respuesta
B

#1508 La historia es la que es, meter contenido nuevo implicaria nuevas historias que no van al hilo de nada, la historia ya esta escrita y las expansiones mal hechas han salido.

Ami sinceramente no me pega nada. Lo unico que podrian hacer (y es algo que conllevaria mucho trabajo que dudo que hagan) seria dejar pasar las siguientes expansiones empezando la historia de 0. Cosa que como ya digo no haran.

topkek

Si pensáis que van a desarrollar más el vanilla vivís en el mundo de yupi. Eso sería como Blizzard reconociendo que la dirección actual del juego no es la buena. Habrá progresión de las expansiones ya existentes, y probablemente wipes/nuevos servidores en cuanto una xpac llegue a su final de vida.

A blizzard le interesa facturar con el mínimo esfuerzo a la vez que acaba con los servidores privados.

3
B

Que la direccion no es la buena xD

Seria reconocer que el juego puede tener otra direccion y tener exito tambien, nada mas.

tloud

A mi me gustaría una explicación, como jugador vanilla e artista que soy, ¿Por qué tanto encabezonamiento por parte de otros jugadores de esta época con que todo lo referente a nivel visual sea mas del 2005 que actual?

Es absurdo la verdad, de actualizarse, solo son texturas con mejor resolución y mas polígonos en modelos sin cambiar nada más. No sé si recordáis en los old models que las pupilas de los ojos eran una textura de muy baja resolución separada del modelo. Hoy día se puede generar hasta una mejor inmersión con poco esfuerzo.

Y en el peor de los casos os pueden dar la opción de seleccionar si classic o actual... pero no... "si cambian los gráficos ya no es vanilla".

2 respuestas
z4eR

Creo que la gran mayoría de la comunidad vería con buenos ojos un un wow vanilla donde el único cambio fuese una ajuste visual a los tiempos que corren.

B

#1512 Yo no pienso que el cambio grafico afecte en absoluto a la esencia real de la clasica. Pero estariamos hablando de remodelar un mundo entero ¿Tu sabes lo que es eso? ya les ha costado años ir cambiando las poquitas zonas alejadas del contenido de expansion, como para cambiar todo Azeroth

Yo me juego lo que sea a que no lo van a hacer.

Galdor

Que sentido tiene tener el personaje con el modelo actual llevando armaduras de hace 15 años y en un entorno con arboles poligonados. No ibas a notar nada.

Lo bonito del wow actual es el conjunto. El personaje es la suma de las nuevas texturas, el nuevo esqueleto, animaciones, armaduras con mejores texturas y en un mundo con texturas, particulas, iluminacion actuales. Y aún así se han llevado por delante los ciclos día/noche y los efectos climaticos.

Y el modelo con texturas nuevas es probable que viniera con animaciones nuevas y eso puede no gustar tanto. A mi la animacion de los placas con 2h que parece que están bateando no me gusta nada.

B

Lo normal seria sacar vanilla tal y como era y sobre esa base, a votacion, ir mejorando todas esas cosas que decis...

1 respuesta
clkuias1

#1516 Eso no va a pasar ni aunque blizzard se hunda, es tirar piedras contra el propio live.

B

Pues mi bola de cristal me dice que...

PalesTina

Aun no han sacado los servers vanilla y ya quereis convertirlos en los servers actuales xD

3
topkek

This is why we can't have nice things

RubaPowa

Que panda de pesados con los graficos nuevos .

Que no cojones.

1 respuesta
NeoSky

mejor seguir con graficos de hace 12 años... Pero si hasta los graficos del heroes of storm son mejores aunque mantienen la esencia...

1 respuesta
B

#1497 #1506

Sin entrar a valorar tus comentarios. Lo que expones no puedes saberlo ahora (y mucho menos sin saber de que va a ser la classic xD).

Mañana sale la classic y si por lo que sea tiene una base buena de jugadores y económicamente es un nuevo filón.. estás tú que Blizz no lo va a explotar, y una de las maneras es con nuevo contenido, que ya se vería en que consistiría. Pero eso de "no no y no"? si hay dinero entrando, ya verás tú xD.

1 1 respuesta
RubaPowa

#1522 Lo que importa es la jugabilidad y el entretenimiento , los gráficos son la ultima puta prioridad ademas de que con todos los filtros puestos en general el juego se ve muy bien.

No y mas aun si eso significa mayor tiempo de desarrollo.

1 respuesta
NeoSky

#1524 Que cagaprisas, vete a jugar al minecraft jajaja

2
RubaPowa

El siguienteeeeeee !

B

#1523 No veo, ni aun añadiendo las nuevas texturas a los personajes, que fuera a tener tiron pasados los 3 o 4 meses. La gente no tiene ganas de perder el tiempo horas y horas en el sistema de juego antiguo.

Bliz tiene muy claro que esto no tendra exito a largo plazo (asi lo dijo en una entrevista). De lo contrario seria tirar trabajo invertido en el resto de expansiones a la basura. Lo han decidido porque el Wow actual no peligra en absoluto. Mucha gente ira a la clasica por probar y no duraran tres mierdas en cuanto vean lo tedioso que era subir y lo facil que era el contenido.

Lo que deberian hacer es cambiar el actual, que se han cargado el juego como han querido sin tener en cuenta los jugadores veteranos. Subes de lvl y el dinero que sacas de la subida te da para lo basico sin necesidad de tener que farmear una mierda, y eso no puede ser.

1 respuesta
PalesTina

Blizzard ya tiene la mayor parte del equipo con el desarrollo de la proxima expansion, si pensais que van a dejarlo para ponerse con un revamp de vanilla que ni siquiera es deseada por buena parte de la comunidad vais listos

Todo esto de los servers clasicos es la forma de Blizzard de acaparar el pequeño mercado que habia en los servers privados y les van a dar la pequeña atencion y los escasos empleados que requiere para sacarlos adelante

3 respuestas
B

#1521 que sí hombre, que eso era minecraft

Chewirl

#1528 yo creo que la app va a tener mas empleados encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1