World of Warcraft: Classic es real

B

5 millones de jugadores concurrentes xdddddddddddddddddddddd

RubaPowa

Con lo bien que estabais simplemente dandole a Me gusta en los comentarios mas estupidos posibles que ahora teneis que escribir ... hay dioh miooohh

1 respuesta
squa1o

#1555 Que tengan un equipo para classic tampoco quiere decir mucho, un equipo puede ser 3 tios encargados de hacer que el vanilla funcione con la nueva arquitectura y ya. De hecho que sólo busquen programador tira bastante por tierra la teoría del nuevo contenido de guts, por lo menos por ahora...

1 comentario moderado
Mystee

Y todo esto sin potis, a cada cual la soltáis mas gorda xd

Mariox93

#1512 Yo les entiendo bastante, ellos quieren revivir el classic tal cual era, con sus fallos y sus aciertos quieren volver a tener las mismas sensaciones (lo que seguramente no ocurra, por que era otra época, el juego era nuevo, inexplorado etc) pero es lo que quieren.

Yo nunca jugué classic, pero puedo hacer una analogía con el final fantasy ix que es mi videojuego favorito y me gustaría que le cambiaran texturas para ver que tal sale y jugarlo y tal, pero se que si quiere revivir recuerdos y sensaciones que tuve cuando lo jugué la primera vez si cambian los modelos y texturas me jode todo, así que preferiría que no lo tocaran si lo que quiero es jugar al antiguo.

Lo que hace la nostalgia...

RubaPowa

#1564 Sorprendeme y dime quien eres o en que momento has jugado conmigo :D

Y te has dado por aludido rápido eh? hehe

1 respuesta
Letkorias

Hay que ser tolai para pensar que el equipo de un pj en retail va a valer menos porque haya otra versión del juego. Ningún logro en el juego vale una mierda fuera de él, da igual que sea la thunderfury o un legendario random de Legion. Cuando chapas el juego lo único que vale es la experiencia personal de cada uno. Pero bueno, ni una semana habéis necesitado para empezar a sacar el medidor de penes, vaya largo que se os va a hacer este añito.

Es más, el personaje de Legion va a valer mierda antes por el primer verde de la expansión que por la versión descafeinada de classic que van a querer vender, que parece que se os olvida de golpe la mier da que desde parte del.subforo le ha estado callendo a Blizzard años. Ahora os dan un proyecto indefinido a años vista y ya son la best empresa ever.

V

A lo tonto estais resucitando la actividad del foro del wow, que llevaba meses dando ascopena xddddd.

Seyriuu

#1555 que pena que no cumpla ni tres requisitos de esa lista porque de verdad sería un sueño para mí...

1 respuesta
B

#1570 Hombre yo lo veo asequible, otra cosa es que luego te pidan permiso de trabajo en USA y/o te revienten en la entrevista técnica, pero el hecho de que te llamen, un tío con ganas podría tener opciones.

1 respuesta
Seyriuu

#1550 seguramente la idea de blizz es sacar el contenido por fascículos, una vez llegados a naxx si los números hacen rentable wow classic tranquilo que ya montarán nuevas raids y nuevo contenido, si los números son medios es factible coger raids como ulduar y adaptarla para un estilo rollo classic.

Si los números son malos no sacarán más contenido y dejarán morir el server... Creo yo.

kaza

En la entrevista queda claro que si les funciona sacaran cosas nuevas, pero también queda claro que no dan un duro porque funcione mas allá de entrar el primer día a recordar viejos tiempos.

1 respuesta
RubaPowa

#1573 Y mas con el motor grafico que usan ... no me jodas a quien le puede gustar esto

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#1571 Qué va men, no estoy capacitado para ese trabajo, piensa que no buscan un junior al que formar - que eso me sentiría totalmente capaz - si no un Senior / AP capaz de trabajar al 120 % desde el día uno, yo si fuera en PL/I para el sector bancario cumpliría sobrado, pero en C++ y para el sector gaming... que no he hecho ni un buscaminas jamás...

S

Hombre no digo que metan raids, pero algun boss así rollo de evento estaría guay. O aprovechar instances que nunca abrieron. Recordais en Winterspring? Allí había al sur un sitio llamado Darkwhisper Gorge, donde se farmeba el Eye of Darkness, pues en una cueva había un portal de raid que nunca se uso. Que podrían hacer algo tipo Gruul's Lair o yo que sé.

1 respuesta
Lecherito

Seguira el bug del neck legendario? Kappa

B

#1577 y como ese muchos sitios. algunos si se abrieron como caverns of time, uldum, karazhan... pero muchos otros se quedaron en el limbo y después del remodel de cata se olvidaron.

Alig762

ITT : gente que lo mas cercano que ha estado de vivir la classic es mirar la pagina de logros y solearlas a 80, opinando sobre lo que quieren/queremos que sea el wow realmente.

Pd : para no interesar a nadie, y solo como dato , no extrapolable en absoluto. Del core de lo que fue mi antigua guild, sin contar me salen como 30 que estan/estamos subidos en el hypetrain y deseando que salga. Aunque me hagan firmar que he perdido el 75% de mi tiempo y skill para atascarme en AQ.

1 1 respuesta
Mafioso14

#1580 Tranquilo por lo de la Skill por atascarte en AQ que no va a pasar con la cantidad de Addons que habrá..

No había una Guild (Creo que koreana) que llegó tarde a TBC y en 21 días limpió el contenido con equipo de vanilla?

2 respuestas
Alig762

#1581 Yo era del 90% de la gente de progreso que mato 2-3 en Naxx y paramos de contar. A lo que voy es que si yo, como muchos, no podra dedicar las horas diarias de antes al juego y me ponen un contrato en la mesa que me dice : vas a raidear con tu gente la classic de nuevo, vas a volver a hacer sm/razorfen/strat y dire maul, pegarte en gurubashi alegrarte de poder comprar la montura pocha al 40, subir una profesion al 300, etcetc, pero os vais a quedar atascaditos en aq por raidear solo 2 noches/el finde y lo maximo que aspiras es a ir con el t2.

Donde esta que lo firmo ya.

M

que pesaos con las medidas de polla, si despues no vais a llegar ni al 60 como paso con el 90% del foro en elysium, que con la excusa de las colas despues jugamos 4 gatos xDDD dejad de intentar quedar por encima de la gente, aburris a las cabras

Perurena

#1581 Se llamaba Korean Tucu Tucu

RubaPowa

Really nigga

Zhylch

aaains los old times

Mystee

La zona del mapa que no se podía ni clickar al norte de UC estaba en classic? porque ahí tendrían otro filón para el contenido extra de vanilla

luciacoptero

Que problema hay con que se vean los gráficos desfasados? O sois de los que no podéis disfrutar de unas partidas a la ps o a la nintendo 64 porque se ve mal?

1 2 respuestas
Niffelheim

#1588 ¿Que problema hay en remasterizar los gráficos manteniendo la jugabilidad? Por poner un ejemplo de la misma compañía: Al Starcraft: Remastered le ha sentado bien siendo un juego aún más antiguo y no he visto gente llorando porque quieran seguir viendo sus zergs de 4 pixeles, sino todo lo contrario, agradecer que sigan manteniendo sus juegos clásicos.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Un clásico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1