World of Warcraft: Classic es real

kaseiyo

Vamos a ver el problema de hacer remaster es que estan metiendole dinero a un proyecto que ellos no estan seguros de que tenga longevidad. Ademas de que cambiaría mucho lo que viene a ser el juego que mucha gente jugo, porque al final es eso nostalgia por un mmo de los que ya no se hacen.

Ojo no descarto que lo hagan si el classic resulta ser un tremendo exito pero pienso que es un juego muy nicho y que al final quedaran una base de jugadores fiel pero que no sera suficiente en comparación con retail.

luciacoptero

#1589 Me parece perfecto, pero la prioridad en esto debería ser de las últimas, el principal objetivo e ser fiel a la classic, si como último paso quieren hacerlo, pues vale, pero a mi no me parece necesario, pero si se hace una votación y gana lo de los gráficos actualizados a mi me dará igual, pero preferiría tener la experiencia exacta la verdad, entiendo a la gente pero yo quier revivir mis feels exactamente y soy de esas personas que les da igual como sea vea un juego, yo aun juego a mi game boy color y me encanta.

Chaku

classic va a funcionar, al igual que mucha gente que solo juega con twinks de X lvls

3
narko1

#1588 Algunos no sabeis diferenciar entre graficos "retro" bien hechos o graficos que simplemente se ven mal por la falta de tecnologia de la epoca.
Yo soy de los que prefieren que no toquen casi nada y sea lo mas parecido al vanilla, pero aunque lo jugaria con los graficos antiguos, no se que problema veis en que estos mejoren.
pd: Y lo de disfrutar de partidas a la ps o n64 es mas nostalgia que otra cosa, yo puedo disfrutar juegos de la snes hoy en dia y sin embargo no aguanto el 3d cutre de la n64, mas que nada porque en su dia a una la jugue y la otra no.

1 respuesta
luciacoptero

#1594 Me parece perfecto tu opinión, en mi caso un videojuego lo baso en su jugabilidad, dificultad, etc, pero los gráficos es lo último, entiendo que un juego se puede ver mejor o peor respecto su generación y que a algunos os moleste visualmente, pero no es mi caso, por eso me da igual si se ve como hace 10 años o como ahora, saludos.

1 respuesta
narko1

#1595 A mi no es que me moleste, es que simplemente creo que se veria mejor con los graficos actualizados, pero no lo pediria/pondria como una prioridad.
Lo que no entiendo es a los que no os da igual y preferis los desfasados por encima de todo.

1 respuesta
kaza

No se porque tienen tanto lío si es la cosa mas sencilla, las opciones de interface las actuales, alguna opción se puede capar, gráficos mejorados opcionales así los mas puristas pueden jugar en modo cafetera, dejas las clases tal como estaban en la 1.12 y empiezas de cero luego vas añadiendo los parches hasta llegar a Naxx y dentro de 3 años ves como esta el tema y piensas el próximo paso.

imsack

#1596 es simple ha alguna gente los graficos originales nos crea mayor inmersion, a mi personalmente no me gusta tanta lucecita,ni tanta tontería actual(algunas compañias se creen que mejorar graficos= a poner mil colores y mil luces), no me importaría que le metieran algo mas de polígonos pero si no los tocan para mi mejor.

1 respuesta
zazgan

Pero si el 90% de los modelos de azeroth siguen siendo los mismos excepto las zonas que cambiaron con cata.

Lo único que no me importaría es que implementaran sería las sombras.

yo_diablo

Si tardan más de un año en sacarlo será por hacer cambios significativos de lo que era classic, o eso quiero pensar.

Galdor

Realmente no tenemos ni idea de cuanto van a tardar, se habla de un año mínimo más que nada por fechas con la otra expansión, no pisarse los juegos, etc, pero lo mismo que puede ser un año pueden ser dos o pueden ser seis meses.

Y sobre los gráficos, lo que dice #1598 es cierto. Visualmente vanilla tiene 14 años y se nota, pero también tiene su encanto. Es como... las películas. Uno no deja de ver cine de los 70/80 porque usaran maquetas y animatronics y ahora todo es digital y se ve mejor. Ese cine también gusta.

Por ejemplo, la banda sonora. No se porque pero a mi me horrorizan todos los temas que metieron en cata y suenan en reinos del este/kalimdor, no los quiero ni con pintura.

1 respuesta
narko1

#1601 La musica espero que si dejen la antigua.

1 respuesta
Galdor

#1602 Eso dalo por hecho hombre XD

alterego

¿Con que clase tenéis pensado volver?
Yo me quede con la espinita de un warrior fury, pero me temo que va a ser de las clases más jugadas.

2 respuestas
PalesTina

#1604 Yo diria que va a haber una superpoblacion de rogues, locks y magos undead xD

1 respuesta
narko1

#1604 Jugue toda la classic con rogue y pienso jugarlo de nuevo.. Tocara darme de ostias y competir para pillarme un hueco en alguna guild ya que me huelo super poblacion.

Visser

Es la historia de siempre, rogues a patadas y algún despistado pretendiendo ser enhancement o similar. A las 3 o 4 semanas de llegar al 60 son los primeros rerrolls del server o los primeros en dropear el juego.

1 respuesta
B

Yo jugaría priest holy, pero me veo pasándolas canutas para farmear y muriendo cada 2 por 3 de un ambush... Y me voy a acabar rallando

Igual me hago un hunter again, pero luego para encontrar raids y partys pff

Yo creo que más del 50% del servidor será rogue, mago o warrior

Perurena

Suerte para el que quiera ser Druida y hacer algo más que meter 4 healing touchs, poti mana y tirar innervates.

2
Dase

Ese es el problema del classic ahora, que todo el mundo sabe que estado va a tener el personaje tanto en raid como PvP.

Warriors/Rogues/Mages van a sobrar.

Locks/Hunters van a faltar.

y los demas pues ahi en medio.

Galdor

Un warrior sin ninguna duda, echo tanto de menos el stance dance... probablemente tauren.
Y un druida elfo si o si, quiero recordar esas quests de clase.

z4eR

Yo que tengo pensado enfocarme al pvp creo que Shadow si es caster o Enhancement si fuera mele que no están nada mal y así llevas algo distinto de rogue/warrior y mago.

#1607 Supongo que lo dices pensando solo en pve.

1 respuesta
ludovictorio

#1605 desde la absoluta ignorancia, porqué todos undead? Recuerdo que tenían lo del canibalismo y la activa de la voluntad de los renegados pero nunca me parecieron mejores que el resto (pillé el wow en TBC)

3 respuestas
Kitsuo

Y cuando arranque classic volverá a surgir el drama de siempre:

:f5:

narko1

#1613 Por el will of the forsaken, al menos como rogue era super util para evitar 1 fear/sleep/seduce que podia significar matar al otro o morir tu.

1 respuesta
PalesTina

#1613 La racial daba una ventaja considerable en PVP

1 1 respuesta
squa1o

#1613 #1615 #1616 Se os olvida los más importante. Están to wapos. Aunque al final me volveré a hacer lock orca, stun resist 2 good.

1 respuesta
narko1

#1617 el stun resist estaba muy bien, por eso molaba para warrior por ejemplo que ya tenia antifears de clase, pero en el resto ud>all.

B

Warrior Tank y cobrar a rogues por runs a instances. Está clarísimo.

1
B

en arenas en la bc, ser undead era la diferencia entre poder ganar a lock druid o perder contra absolutamente todos ellos

En classic, pues en wg se notaba, en AV y eso pues tampoco tanto, además si eras horda, no tenías ese problema

Me gustaría probar el paladín en la classic, creo que estaba infravalorado, en pvp era fuerte y en pve tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1