World of Warcraft: Classic es real

Mendiola

#1676 Yo creo que entrará dentro de la cuota del wow y que se comprará como contenido adicional al estilo del contenido que venden en Starcraft II o el paquete de nigromante de Diablo III.

Aunque sean 10-15 míseros euros algo se inventan para cobrarlos como han hecho en esas dos franquicias.

Ya se verá finalmente como es, pero jugar gratis seguro que no.

Mafioso14

#1679 A los programadores que lo van a adaptar les pagamos con aire?

2
B

Por dios que va a ser un juego de hace 15 años, literalmente. Sin nuevo contenido.

Y a la gente le parece lógico pagar 15 pavos al mes xddddd.

1 3 respuestas
Jastro

#1683 La gente paga 60 pavos por una snes de nintendo que con un emulador lo tienes gratis, no se porque no va ser logico que paguen el wow, todo el mundo aprovecha la nostalgia dudo que Bli$$ard no vaya a hacer lo mismo xD

Mafioso14

#1683 No, a los toca huevos les parece lógico no pagar nada y que todo llueva del cielo. Es contenido de hace 15 años en el que van a invertir dinero para sacar unos servers y prometieron sacar nuevo contenido. Lo dicho, cómo le pagas a los trabajadores?

1 respuesta
B

#1685 No sé... ¿Con las ganancias que ya tiene Blizzard tal vez?

1 respuesta
Dase

No solo es lógico pagar, sino que es lo que buscan.

Su target con el Vanilla es recuperar y mantener suscripciones.

No creo que sea una cuota separada del wow normal, el que siga pagando seguro que puede jugar Vanilla aunque la cuota de Vanilla sea menor.

Pero el que crea que va a ser gratis, que se lo haga mirar, porque no tiene mucha idea.

2
Mafioso14

#1686 Una empresa que genera beneficios va a sacar contenido gratis a costa de reducirlos. Buena esa.

1 respuesta
Visser

A ver si podéis convencer a Amancio Ortega que empiece a regalar ropa con diseños de temporadas pasadas, que tiene mucha pasta ya.

Jajajajajaja, algunos sois lo que no hay... a los GMs, soporte técnico, devs, moderadores, servidores, el consumo eléctrico de estos, etc... todo lo pagamos con emojis del whatsapp y bendiciones xdddddd

Kalgator

Espero que modifiquen las raids y las pongan para 20 personas.. por que ahora buscar 40.. va a estar jodido xD

B

#1688 No en plan desinteresado. Podría ser una estrategia para recuperar a antiguos jugadores y atraer a nuevos que quieran empezar desde 0. Una vez les enganchas con un classic gratis querrían seguir subiendo y acceder al resto de contenido.

4 respuestas
Dase

#1691 Lo dicho, ni idea tienes.

El jugador que quiere jugar Vanilla y que volveria al wow por el Vanilla, es jugador que, por lo general, no quiere saber nada del Retail.

Haz una encuesta aqui mismo y mira cuantos volveriamos al retail despues del classic.

Mafioso14

#1691 Cuando hacen una remasterización de un juego de PS1 (por ejemplo) a PS4 te lo dan gratis? Mismo contenido.

Paso de contestarte a tu argumento porque lo veo una tontería.

Visser

#1691 Para eso ya existen las cuentas trial. Subes al 20 y si quieres ver el resto del contenido pues pagas. Esta gente saca el classic para un mercado en concreto y es el de toda la peña que anda soltando la pasta en donaciones en servidores privados. Saben que van a monetizarlo si o si y no necesitan hacer reclamos.

Ya ni hablemos del filón que tienen con los chinofarmes comprando cuentas a espuertas cada vez que hagan banwaves. Ahí hay mucha, pero que mucha pasta.

1 respuesta
B

A mi me parecería lógico que el classic fuera como la cuenta starter.
Y el que le sepa a poco, luego más contenido de pago.

Por más que aquí tengáis muchos feels y pongáis el classic por las nubes, la cantidad de jugadores que va a jugarlo hardcore es ínfima.

2 respuestas
S

#1691 Nah, piensa que la mayoría que queremos estos servers. No tocamos el retail ni con el palo ese de Son Goku.

Yo estaría hasta dispuesto a pagar 60€ y mensualidad de 15€/mes. Si prometen un Classic de verdad y se cree algo de contenido de calidad.

Está claro que el target de Classic son gente de 25+ años y gente que ya NO juega al WoW.

Poner una mensualidad alta y un precio alto, es una barrera para que los noobs o los que no están convencidos, ni lo prueben.

No me gustaría una suscripción compartida. Toda la fauna del retail en classic, como que no.

1 1 respuesta
B

#1694 Ya, pero las cuentas trial se quedan muy muy cortas.

Pero sí, tenéis razón. Eso sí, más bordes y subidos no podéis ser eh. A excepción de #1694 y #1696. Parecéis un puto cult.

1 respuesta
Visser

#1695 Y que tiene que ver ser o no hardcore con lloriquear por una mensualidad equivalente a dos cubatas? Es que no me jodas xddd Puedes ser el tío más casual del mundo y pagar la cuota para jugar vanilla igual eeeh? No hace falta que te tires 12 horas metido en el juego para disfrutarlo.

Aquí mismo en el hilo hay gente que ellos mismos han admitido que lo mismo tardan un año en subir al 60 y piensan jugarlo igual. El simple hecho de levelear en vanilla es divertido.

1 respuesta
Dase

Classic la cuenta starter que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el retail.

No es que tenga funcionalidades capadas, no, es que es otro juego distinto.

Que cantidad de tonterias xdd

2 respuestas
B

#1698 Pues que no es contenido nuevo.
Es como sacar el cs1.6 de nuevo, y cobrar mensualidad solo porque se comprometen a dar soporte.

Eso deberían hacerlo de entrada, si aceptamos pagar por todo aunque no valga ni dos cubatas, luego pasa lo que pasa.

Yo he pagado mucho tiempo el wow, pero no voy a repagar por contenido antiguo que tiene un coste de mantenimiento despreciable.

#1699 no digo que sea la cuenta starter. Digo que sea como la cuenta starter.

2 respuestas
Mafioso14
#1699Dase:

Que cantidad de tonterias xdd

Gracias.

Logro para el classic: "cómprate un token con oro en vanilla"

kaza

Yo la duda que tengo es si te cobraran el acceso a la classic como un dlc o no.

Lo de que va con la cuota esta fuera de discusión, bueno menos en este foro.

Kalgator

#1700 que te cobren el juego siendo que ya lo tienes comprado, ok, te lo compro, pero el no querer pagar mensualidad?, por que no?, vas a tener exactamente el mismo servicio que wow, mismos servidores, mismo servicio tecnico etc.

el pago mensual no es por el contenido, es por el servicio.

1 respuesta
Galdor

A ver a ver esto estaba más interesante cuando se hablaba del paladin retri.

1 respuesta
B

#1703 Porque no lo vale.
Tu dinero va a ir 90% a pagar mantenimiento del retail y 10% al coste del classic (y eso lo sabe el 14% de la gente xd).

Evidentemente blizzard sacará cacho, porque puede, pero el debate puede ser si lo vale o no. Que van a poner cuota es evidente xD

1 respuesta
DaTaCoM

A la gente que raidea retail no le pica la curiosidad raidear AQ40 y Naxx? Con la de tiempo libre que tiene la gente pq limpian todo en 2 días seguro que Vanilla se llena de gente que pasa el rato, no solo oldfags.

1 respuesta
kaza

#1704 Y que lo digas, lo bueno dura poco.

Galdor

#1706 La mayoría de esa gente cuando ha acabado la raid se entretiene sacando a pasear a pepe, consiguiendo transmogs o equipando un alter en Argus. Y no lo digo con ánimo de ofender.

1 respuesta
Kalgator

#1705 por que no lo vale?, por que lo digas tu?, el servicio tecnico de blizzard genera envidias hacia otros servicios tecnicos, cualquier problema en un par de horas está solucionado, en cambio juegos b2p (como gw2), puedes estar esperando semanas para que te solucionen X problema, y eso si te responden

1 respuesta
_ReBeL_

Una pregunta, todos los yankies que estan en Twitch jugando classic con lo del Project60 ese, desde que server estan jugando ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1