World of Warcraft: Classic es real

Visser

#1700 Joder, comparar el soporte necesario para un shooter con el de un mmorpg es como comparar el mantenimiento de un patinete con el de un helicóptero. Cuando sacan una expansión que cuesta digamos que 40€ más las cuotas durante la misma que pueden ser 2 o 3 años (312/468€) Te crees que lo que pagas son 500€ por ese contenido? Estás pagando el soporte y los servidores.

Todos esos parches de contenido que te meten durante la expansión es contenido existente desde día 1, solo que lo van soltando gradualmente. No entiendo que problema ves en que classic sea un contenido existente y te cobren cuota. Es que es exactamente igual que en el retail.

Chewirl

#1710 El oficial, son top streamers, no pueden stremear piratas o les banearian de Twitch. Ayer estaba el Soda con esa bobería con 50k de viewers, no se que cojones iran a hacer en el ofi, bloquearse la exp al 60 y raidear MC.

DaTaCoM

#1708 Transmog para Pepe la próxima expansión, el contenido definitivo que todos esperamos.

Visser

#1710 Moon Guard US, algunos lo tienen puesto en el mismo título del stream. Pero vaya, si lo preguntas en el chat te responden xd

Mystee

Lo del project 60 tiene trampa porque el 60 de ahora no tiene nada que ver con el 60 de la classic obviamente xd

3 2 respuestas
Kalgator

#1715 yo mantendría los graficos/texturas y poco mas del actual, y dejaría la dificultad de la classic (eso si, bajaria las raids de 40 a 20)

1 respuesta
Mystee

#1716 No tendría sentido bajarlas a 20 cuando las mecánicas de unos cuantos bosses de mc son para tener una raid amplia

1 respuesta
Talekxd

#1715 De hecho kungen lo intento hace tiempo he iban con ítems blancos y sin talentos y aún así era un paseo.

Kalgator

#1717 ya, pero ahora con lo segmentado que están los jugadores en el mercado, hacer raids de 40 personas es mas difícil que antes, lo que tendrían que modificar las mecánicas

2 respuestas
Mystee

#1719 Pero es que tendrías que modificar los bosses y no lo van a hacer

Visser

#1719 Se siguen haciendo en servidores privados a día de hoy. Exactamente igual que antes.

mr_ent

Si hay servidores privados que con 2-3k de jugadores se mantienen, en el oficial el soporte es muchísimo mejor y tendrán muchas más herramientas pero ganan pasta de sobra... Las instalaciones que usen estarán más que pagadas, el soporte y el contenido de la expansión y seguir desarrollando costará mucha pasta pero ganan más. 12€ al mes limpios (me refiero que les entra en su caja, nada de posponer la mensualidad), por 2millones de cuentas? Pues haced cálculos
Si además van a abrir unos servidores cuyo contenido ya han creado hace 15 años y tendrán que adaptarlo pero no hacer de cero.. cualquier mensualidad les va a dar un beneficio enorme

choleky

Espero que la cuota mensual sea mayor a 20€ asi nos evitamos jugadores rata como los que estoy leyendo por aqui

Si quieres el WoW gratis vete a un puto privado

Dase

Vamos, que el coste va a ser 0 y el beneficio va a ser íntegramente la cuota que quieran poner.

Y un instrumento que les permitía obtener un 100% de rentabilidad, no lo han implementado antes because potato

2
B

#1709 Evidentemente para mi no lo vale, esto va de opinar y debatir o que? Si pensara que lo que yo diga aquí va a influir en algo a blizzard, apaga y vamonos xD

kaseiyo

Pero es que blizzard tiene por compromiso mantener servidores aunque ya no den nada. Joder que van a contratar gente para esto que quereis que les paguen con cacahuetes? Me imagino que ira integrado con la cuota el classic y ya.

precu

y seguimos queriendo una classic pero sin ser la classic :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Elitest

Alguien de la época de Kor'gall, previa a C'thun que me ayude a convencer a Khelezar (ya está medio convencido) para que nos haga de flag carrier? Cuando volví de Executus a Kor'Gall ya con el set 14 full me metí a colaborar en la raid y si no recuerdo mal igual ganamos ciento y pico wsg y perdimos 0 (cuando teníamos la raid completa eso sí) xDD

Al final ya no porque metíamos a más gente de pve a cambio de run directo a talisman of ephemeral power o el trinket de zul gurub y cosas así

A veces era rápido cuando la peña de la alianza se quedaba en cementerio dejándote ganar :D

Seyriuu

#1643 la verdad es que no lo creo. Apostaría que sacan las clases "balanceadas" para que todas "sean viables". No me sorprendería que la ali tuviera chamanes y la horda paladines también (aunque yo no lo haría, esas diferenciaciones de facción me molan). Y bueno... Que dudo que este classic sea idéntico al que había. Para lo bueno y lo malo.

2 respuestas
Visser

#1729 Solo piensa que anunciaron los pristine servers, les cayó mierda por un tubo y el proyecto lo echaron atrás. Créeme que el classic que van a sacar va a ser 100% el original.

1 respuesta
kaseiyo

El classic debe ser 100% el original y si se da el caso de que sea un éxito no descarto que hagan actualizaciones respetando la metodología que tenían en la época. Pero con el contenido del classic hasta naxx hay como 2 o 3 años de juego así que por contenido no va a ser.

luciacoptero

Hemos pagado por una puta mierda de expansiones alargando contenido más de 1 año sin parches y ahora venís a decir algunos que la clasic debería ser gratis xddd vaya trolleo o estáis pagados por Blizzard o no lo entiendo.

XyR10N

#1729 Los chamanes y los paladines estaban en las facciones por Lore, pero al final Blizzard se bajó los pantalons y se marcó un fanservice (magos Night Elfs :S)

1 respuesta
Seyriuu

#1730 no se, no se. Hasta cierto punto me gustaría que fuera como fue en su día. No sé si repetiría warrior. Por otro lado, creo que también sería positivo que no hubieran specs useless o gente que llevamos a raid por un buff y no les dejamos ni lootear.

#1733 El lore del classic no es distinto al del wow actual. En el sentido de que classic transcurrirá en el punto del tiempo -10 años y legión / bfa estará en "la actualidad*. No deberían contradecirse.

B

Vaya, a Blizzard le ha salido redondo con algunos.

Me imagino a la gente en 5 años en plan:
Pero como vas a jugar al Cod2 classic sin pagar 60€+ dlc + micropagos + cuota por diossss, lol vaya troleos jaja para jugar sin que te roben bajalo pirata.

1
JaNDeR

Si ya ha salido el remaster del Cod y no lo juega ni peter. Esto es diferente.

1 respuesta
luciacoptero

Yo pagaría por jugar al cod2 y su online, era un puto juegazo a años luz de la basura de cods que han ido coleccionando con alguna excepción pero que no llega a la genialidad de este, esta claro que los mejores juegos ya se hicieron, ahora ya a ganar dinero con los niños de hoy en día y alargar alguna saga que aún han sacado algún juego bueno y Ale.

2
kaseiyo

Y el hecho de que un juego sea antiguo significa que no tiene gastos? si blizzard no piensa sacar dinero pues no lo saca que no es una ong joder. Ademas de que no es lo mismo los gastos de un shooter con un mmo joder, es que alguno tiene que estar troleando o no tiene ni idea de como funcionan las empresas.

Dr_Love

Resumen?

1 respuesta
B


La montura se consigue al nivel 40 y hay que grindear 100 de oro

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1