World of Warcraft: Classic es real

squa1o

#1842 Así mejor:

pa1nkill3r

#1859 #1860 El Questie ya es addon ingame basado en esa guia y mas actualizado.
Esencial si hacer alt+tab con la tostadora te tarda mas en cargar que la barra de Dalaran :)

phsyquic

Yo le dare un try en momentos de poco contenido pero tengo miedo que le quite recursos al main server, ya se porque pierda jugadores y con ellos menos contenido les interesa al main y se muera o porque el classic fracasa y como han prometido mantener servers eso hay que pagarlo de alguna manera

No creo que me guste como para quedarme si se llega a morir el main, porque todas las convers que leo aqui sobre vanilla es pvp/leveo cosas que odio del juego, del high end pve no leo nada en plan me gustaria volver a vanilla por ello, asi que supongo que si llega a morirse el main por ese server tocara dejar el wow despues de tantos años

NoobInNs

Ver un grupo leveleando con el pala en tyrs donde los elites, agrear la ostia con la montura ir donde ellos y hacer pompa mas hs cuando la pompa te quitaba el agro era bastante de hijo puta pero las risas no te las quitaba nadie jajaja

4 1 respuesta
Galdor

#1864 eso es lo bonito del wow

Doblat

Que ganas de mas info del classic, aunque parece que este en pañales o hubieran dicho algo mas...

squa1o

Me dicen por el pinganillo fuentes cercanas y fiables, que Huma/Couldin/etc se está aburriendo de mv y de crearse cuentas... Hacemos un minuto de silencio?

Kanario93
1
Theryk

Encuesta OFICIAL sobre el WOW Classic (monitorizada por Blizzard):

https://goo.gl/forms/rOHYFFp6i74a8or13

2 3 respuestas
Chewirl

#1869 Would you like to see Blizzard periodically balance classes in the future? YES 50,6%/ NO 49,4% :psyduck: Miedo me da que esta pregunta esté 50/50...

2 respuestas
Talekxd

#1869 hecho, interesantes preguntas.

Pazguato

#1869 ufff muy buenas preguntas, hay muchas que diría que si por mejorar simplemente la experiencia de juego, pero no se si ya con eso dejaría de ser tan vanilla.

por ejemplo pondría autoloot, doble spec (esta no se, puede joder mucho la experiencia), por ejemplo si pondría colear automaticamente a BGs desde cualquier lado pero no colear para INSTANCES (eso joderia el wpvp)

SabinoArana

#1870 Yo lo veo normal, no todo el mundo va a querer jugar warriors magos locks y rogues xdd

1
Theryk

haters de classic jodiendo la encuesta en 3 2 1 ...

1 respuesta
SabinoArana

me gusta la gente que solo quiere las cosas como en la 1.12.1, especialmente los cambios progresivos de talentos han sido votados muy en contra, vanilla para todo menos para comer mierda el primer año xddddd

#1874 hay como 200 votando a mala leche, pidiendo raid finder, dungeon finder y voladoras xdd

1 respuesta
B

#1875 Hostia pues yo he puesto lo del dungeon finder y monturas al nivel 20 de forma no irónica.

3 respuestas
Chewirl

Al final habrá que quedarse en la capilla de eastern plaguelands...

1
SabinoArana

#1876 A mi el dungeon finder si se queda en una herramienta que monte grupos viables (tank heal 3 dps) me parece correcto, pero luego vais a patita xd

2 respuestas
DanteLr

#1876 Montura a nivel 20? A LA HOGUERA!

3 1 respuesta
B

#1878 Uff es que cuando tenia 12 años me podia permitir perder las tardes, pero ahora no me mola tener que perder el tiempo yendo de un sitio al otro.

#1879 pls no bully

2 respuestas
Visser

#1878 Es precisamente lo que había con la meeting stone cuando le hicieron el rework en vanilla y aún así la peña no usaba esa herramienta. La gente quiere montar grupos concretos, con un mago que haga panes y ovejas, trampas de hunter, etc... y reservando items.

1 respuesta
SabinoArana

#1881 Por eso dije antes que yo entiendo que haya bastante gente que SI quiera cambios en el balance, para que no te miren raro buscando grupo siendo pala retri xD

B

Estoy haciendo la encuesta y no se que responder en muchas cosas, porque no se que será lo mejor o peor. Que asco x.x

1 respuesta
HeXaN

#1883 Sigue a tu corazón.

B

Would you like an option to pay an additional $15/month to double your leveling rate?

La madre que los parió.

6
Theryk
#1876mile:

Uff es que cuando tenia 12 años me podia permitir perder las tardes, pero ahora no me mola tener que perder el tiempo yendo de un sitio al otro.

Juega Legion?

SabinoArana

#1880 Yo te entiendo, pero el juego hace 12 años era mas lento en general y no es una de las cosas que lo hacía malo.

kaza

#1870 es que es lógico que las equilibren

B

Bueno, he hecho la encuesta. Ha habido muchas cosas difíciles de cojones de contestar pero había otras que me han dado cáncer solo leerlas...

Y hay otras que me han dejado loquísimo.

SabinoArana

Yo entiendo que las cosas que se quedan en un 90% si 10% no ni se las planteen, pero las que quedan al 50%? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1