World of Warcraft: Classic es real

G4tts

#2190 El cutreingles nos hacía mejor persona :clint:

1 1 respuesta
Kalgator

#2191 ingles de harvar.. harbacete :psyduck:

Con ese ingles me he defendido en EEUU :D
Aun que en NY hablaban en muchos sitios/locales en español

1
kaza

Pues hay un cambio que como no hagan van jodidos y es subir la dificultad de las raids porque eso va a ser un paseo a día de hoy.

4
cocokiller

resubieron un vídeo que hice en 2005, de un twink 29 rogue xD, era un puto rat kid mouseclicker en esa época. Lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=txAyZgJhFig

narko1

Tenia dudas de si seria nostalgia o de verdad disfrutaria classic de nuevo, pero llevo un par de dias jugando en elysium y ahora tengo muchas mas ganas de que blizzard lo saque xd

1 1 respuesta
RubaPowa

De cosecha propia de la primera y ultima vez que vimos a Rag, una lastima que este muted xddd

Y el puto fraps dejo de grabar tras salir Rag , vamos que tampoco duramos mas de 20-25 segundos , dias despues la guild se fue al carajo cuando anunciaron la Burning crusade xdddd

Attreyu_vlc

#2195 Me pasa algo parecido. He subido un lock al 20 en elysium y he socializado mas en estas dos semanas que en los últimos 7 años. Tengo bastante hype con el server classic jaja

4 1 respuesta
narko1

#2197 Yo tengo a 4 guiris ya en friendlist de questear con ellos y soy lvl 20 tambien, y eso que ahora es cuando empieza lo bueno con las instances y el pvp.

goliat17

#1447 ajajajaj claro, comentalo con rabadisto, spaw, oli y compañia. Según la cantidad de equipo que tuvieras así funcionaba el tema. Joder el trinket de Zul'Gurub para magos por ejemplo estaba rotisimo. Los rogues estaban bien con cierto equipo y el combo con el te que matabas a un tio sin que se moviese.

2 respuestas
XyR10N

#2199 Spawn y Rabadisto iban de la mano con la maza de Alterac que tenia 1/5 proc de Stun y 1/5 de Knockback, si te cargaban era stunlock hasta morir, hasta que nerfearon la maza y el sweeping strikes y desaparecieron del panorama.

1 respuesta
goliat17

#2200 y de la mano de oli y magucha que con sus CD's igualmente te hacian desaparecer. Esta claro que mucho warrior/pala/chaman vivia de la maza (los chamis mas del Wf. Lo que me refiero es que muchas clases según el equipamiento te instant destruían.

1 respuesta
SaTuRoS

#2199 Juegue rogue, y me farmeaba a rabadisto y cia easy, el reto era matarlos sin gastar ningún CD, eso si que era muy complicado, pero recordemos que un rogue podía tirar un CD cada menos de 1 minutos y no quedarse seco nunca, como he dicho, un rogue perdía porque quería. No pretendo crear un debate, por tus palabras entiendo que eras allie, y por lo tanto amigo o seguidor de está gente, yo también los conocía, Rabadisto y Spawn eran "buenos" jugadores del momento, y ellos mismos podrían decirte que jamas ganaban a un rogue que se tiraba únicamente el evasion. (pongo "buenos" porque eramos todos un puto cancer, me veo ahora mis videos y me da verguenza, pero es que la gente era aun mas mala que yo) Entiende por mis palabras que esto es algo teorico, mismo nivel de gear y skill, luego entra en juego el resto.

Cosas que podian matar a un rogue si lo hacian muy perfecto, el Mago frost tirando TODOS los cds, y el Warlock si el rogue no era undead (cosa rara en la época).

1 1 respuesta
XyR10N

#2201 Ostia no me acordaba de Oli haha, el tipo se ponia como loco a spamear al Arcane Explosion haha, al final es como dice Saturos, muchos factores había que tener en cuenta, tampoco quiero decir que los tíos eran malos (que no lo eran), pero si que es verdad que en aquel momento esa maza les daba la vida.

Me acuerdo ponerme con la build asquerosa de Soul Link que hacia a los locks prácticamente inmortales, y aún así había un paladín que se llamaba Zorba que tenia muchísimas manos y que costaba muchísimo ganarle.

1
topkek

Ya sé que vanilla es vanilla, pero ya podrían hacer el pvp un poco menos grindy y más skillful. Apetecen piques sanos :(

goliat17

#2202 ajajajaj que va de Ali nada, horda undead rogue amante del forsaken desde la beta. No es cuestión de debate, es que si te refieres en 1v1 full cds y demas pues bueno igual cierta ventaja contra todos a excepción de los hunters que daban mucho por culo y los magos frost todos pero el fire pom pyro muy equipado era explotarte.

Si ya se habla de tier 2-2.5 pues te podias hacer 3 o 4 tios seguidos segun la situación pero el desbalanceo de armas y ropa se notaba muchisimo.

narko1

El pvp ha cambiado igualmente, lo que antiguamente parecia op ya no lo es tanto y la gente no backpadalea y mouseclickea como antes, que luego te encuentras gente diciendo que X era un dios del pvp y luego era el tipico pompyro mage equipado que tiraba cds clickeando.

2 respuestas
SaTuRoS

#2206 Habia muy muy poca gente buena de verdad, y diría que españoles ninguno xD

1 respuesta
kaza

Que alguien banee rapido a saturos que esta diciendo verdades de la classic que nadie quiere escuchar.

2
HeXaN

#2206 Cualquiera que haya visto esos vídeos recientemente habrá llegado a esa conclusión. La mayoría eran muñecos de palo pulsando con el ratón xD

Mystee

Todos menos nuestro amigo el sin potis

7
larkkkattack

Hostia puta el SaTuRoS de Dark Requiem, lo veía con sus epics en mi primera aventura en Vanilla (16~ años) y se me caían las bragas

1
B

Yo era un mouseclicker de esos, grabé un vídeo de como matábamos a Hydra en ZG y ya los compañeros me dijeron, "¡Pero que haces clickeando las skills!!!!". Ya tuve que ponerme a bindear cosas y mejoró mi juego :D

1 respuesta
B

#2212 Conozco a gente que lleva 10 años jugando a WoW y sigue clickeando xD

CaraLimon

Yo fui mouseclicker desde mis inicios hasta que lo deje, y me hacia a Kitkat y demas rogues de durotar.

Ni tan mal no?

1 respuesta
SaTuRoS

El 90% del contenido del PVE se podía hacer siendo mouse clicker al mismo nivel que alguien con bindings, pero había algunos encuentros concretos que ni de flyes.

Re-viendo mis vídeos no tenia ni el sprint ni el vanish bindeado, y diría que no lo tuve en toda la classic. En cambio si tenia el Adrenaline Rush, cuando en el fondo el vanish es un binding mega necesario... pero bueno, eran tiempos mejores, mas pacíficos xD Luego con las arenas todo cambio, o llevabas el muñeco al máximo o no ganabas.

PD. Me extraña que cites a Oli, el cual acepto que fue de los primero Rank14 y conocido, y no a buenos magos de verdad. El Rank 14 no era skill, eran horas y una party continua + mafia.

Mystee

Yo recuerdo tener las cosas bindeadas pero cuando pasaba del 6 las clickeaba todas a pesar de tener las cosas bindeadas xdd

zazgan

12345 , ctrl + 12345 , alt + 12345 , ctrl + qwert y asdfg , alt + 1234 , mouse 4

Y creo que ya.

Tengo la mano jodidamente pequeña para llegar mas lejo del 5 o de las letras t , g , b.

xd

3 respuestas
Dase

Siendo healer no podias ser mouseclicker, es lo que habia.

1 respuesta
Rikki

#2217 me acabo de sentir tan identificado xD

Ugrek

#2217 así acabé con mi túnel carpiano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1