World of Warcraft: Classic es real

Theryk

#2580 coño, pero los del art son 4 pvpers famosos de la epoca

1 respuesta
RubaPowa

#2580 El pagar o no poco tiene que ver , hunters tambien hay una pasada , priest igual e incluso druidas que puede ser la clase mas perjudicada.

A muchisima gente se la suda que su pj este over o no en pvp.

Ademas los de la imagen representan los videofrag de la epoca , Drakedog , Vurtnee , Laintime y otro que no se quien es.

2 respuestas
Chewirl

#2581 si coño, pero me refiero a las clases que se ven ahi xd
#2582 eso es algo que aun no podemos saber, porque no se ha dado aun el reboot de classic pagando, cuando se de, veremos xd cada uno que adapte una postura, la mia es pesimista en ese sentido.

1 respuesta
Theryk

#2583 Está claro que tendremos mayor población de rogues mages y warriors; eso no va a cambiar ni aunque se hicieran cambios de balanceo a las clases

Alberteban

Mi pregunta es, ¿por qué la gente no que haya balanceos de clases? Vanilla triunfó porque era un MMORPG de verdad, no porque solo hubiera 1 tanque y clases useless. Mientras mantengan las mecánicas básicas no entiendo a la gente que no quiere algo mas. O que no quieren mas contenido. ¿Decís en serio que os negaríais a que hubiera algo mas después de Naxx?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#2585 Hay gente que quiere 1.12 y gente que quiere el "espíritu vanilla". Los del 1.12 no quieren ningún cambio, mientras que los demás quieren cambios que no afecten a como es la manera de jugar del wow vanilla.

1 respuesta
squa1o

#2494 3 veces he matado al hijoputa ese, 0 tidal charms. Never fucking lucky.

1
Spikgel

He leido las últimas páginas, mi unica petición sería que arreglaran el bug del charge del warrior y del vanish del rogue.

1 respuesta
Chaku

#2576 undeads power

1
imsack

#2587 que saquen el 1.12 y en el siguiente parche balanceen y todos contentos xD.

Lleváis 100 paginas de lo mismo, es absurdo.Dejar ya una discusión de gustos porque harán lo que les salga de los ...

1 respuesta
Vandalus

#2591 Ya lo dije antes, blizzard va hacer los que le salga de los cojones xD.
Me temo que este hilo seguirá igual hasta que digan algo oficial.

1 comentario moderado
Vandalus

#2593 determined

Robe_del_Mal

Esto es el chat de Barrens en estado puro.

LFG WC, yo rogue

1 respuesta
UTaHJaZZ

Chat de Barrens, ¿eh #2595?

English ffs!

xD

Fliyin

Ostia puse esto #2593 aqui en lugar de en el post de server privados sorry

luciacoptero

#2589 Sigue bugueado a día de hoy esa habilidad del warrior así que lo dudo, buen thread los lloros de los ratkids que no han tocado el WoW de verdad en su vida son epics, espero que paguen todos la expansión nueva y no salgan de ella.

1 1 respuesta
Peyru

Yo quiero que el retaliation vuelva a ser como el día del lanzamiento, que devuelva los golpes stuneado y hasta de espaldas.

Skie

¿Queréis que salga el classic con el 1.0.0-1.0.1 y que luego pongan el 1.1.0 y así aumentando de reléase cada cierto tiempo? O ¿queréis que directamente salga el 1.12.0 y se quede siempre así?

1 respuesta
Mafioso14

#2600 Me la juego, perma 1.12.0 hasta que explote el mundo.

Talekxd

#2582 el otro es shurrik

NuKeD

No me he leido nada pero, se sabe si las raids serán de 40? Hoy en día pleno 2017/18, poner 40 ya se ha demostrado en varios juegos que no funciona, sería uno de los pocos cambios que probablemente puedan mejorar la jugabilidad en general sin alterar la "esencia". Que si, que las raids de 40 eran la virgen, pero yo creo que no funcionarían.

1 respuesta
RubaPowa

Algun dia vais a soltar que pongan el Monk o el DK seguido de que no alteran la esencia , solo es cuestión de tiempo.

Visser

#2603 A día de hoy en 2017 hay miles de personas haciendo 40 man en servidores privados. Por mucho que ''esté demostrado'' en varios juegos xddd

3
narko1

Deberia haber un sticky en el thread en el que ponga also asi como:
"Antes de venir de Nostradamus y poner tu opinion de mierda sin tener ni idea, existen servidores privados 1:1 vanilla que funcionan con miles de jugadores activos, por los cuales han decidido anunciar esto".

1
NuKeD

La verdad que da bastante asquete este post, ahora resulta que no puedo dar mi opinión despues de haber jugado miles de horas. Pero bueno, los jugadores de un servidor privado no son el mismo tipo de jugadores casual "blizzard" del wow normal, pero ni de lejos.

2 respuestas
Felicidad

#2607 Ya, es que para esos ya esta el retail, esto no esta destinado a ese publico.

narko1

#2607 Esta bien dar tu opinion cuando se tiene un minimo de criterio.
Y si te piensas que los jugadores de los privados no son relevantes, igual deberias preguntarte porque blizzard anuncio classic, ya que no fue precisamente por peticion de los de retail.

2
L

Buenas, dejo esto por si alguno tiene dudas y le sirve.

Mas o menos resume bien lo que Fue World of Warcraft Classic DPS.

Abrid en otra pestaña para tener algo mas de Zoom y ver bien lo que pone :D

WoW Classic no va a ser 1:1 estoy seguro.

Esperad 1º a ver que dice Blizzard, pero tened en cuenta que el Payaso de J. Allen Brack es quien "comanda" hoy WoW, nunca olvideis la frase de ese Retard -You think you do but you dont-

Mucha gente no va a pasar de subir de level y los lloros ya se ven, "Good SorT"

4 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1