World of Warcraft: Classic es real

kayzel

acaba de desintalar el wow y cancelar la subscripcion, aqui uno mas esperando por vanilla :D

6
topkek

Lo colgó ayer, da para paja

5 3 respuestas
Vandalus

#2672 muy guapo. Me recuerda a una elfa que en 2004 subía videos pvp.... con música y luchando tipo bruce lee xD
Vale era Polzie.

clethaw

#2672 Increíble.

B

#2672 no entiendo ni la mitad de cosas que hace xd

1 respuesta
topkek

#2675 Es que es para verlo varias veces y en slowmotion lol

thunderaS

#2655

LOool xd

B

dejaré esto por aquí

2 respuestas
B

Antes levear formaba parte del propio juego, era un punto más, una parte fundamental, ahora es un trámite para ser max lvl y empezar, como un tutorial, simplemente...

13
B

#2678 los feels dios mio.. y eso que yo era horda y lo primero que me cree fue un undead, anda k no era epico. recuerdos increibles en las primeras misiones con toda la gente en elchat hablando y preguntando como hacer cosas o donde estaban los monstruos de las quests.

tardabas bastante en matar cada bicho y habia k ir de 1 en 1 xk si no palmabas, que grande joder el vanilla. recuerdo k mi primer clan fue el de Ojo x ojo. si esk aparte de la dificultad de leveo y demas lo mejor del juego era el punto social que tenia, no podias ir en modo autista como ahora.

1 respuesta
Talekxd

#2678 Me aterrorizaban esos mobs cuando jugaba con 12 años, anda que no mori veces.

Joakinicu

#2680 Ojo x ojo también fue mi primera guild en la mítica época de Spinebreaker, creo que no duramos mucho, nos integramos en otra guild o algo así.

t3r3r3

Habeis cambiado el titulo? Suena muy cutre al leerlo, o solo yo que voy tofu...

Esperando alguna oferta de navidad, y con esta sera la decimo quinta vez que vuelvo al wow.

Spikgel

#2598 Yo me refería al bug de que si hacías intercept y estabas bajo los efectos de un Frost Armor (por ejemplo) aparecias a medio camino o donde el servidor/cliente calculara, a efectos practicos, a tomar por culo del objetivo, con su espuma por la boca de postre tras magistral maniobra...

1 respuesta
RubaPowa

#2684 Eso nunca ha sido un bug, ha sido mecanica de toda la vida y se compensaba con el stun del intercept/charge.

1 1 respuesta
RubaPowa

Como para no necesitar transmog ...

4 respuestas
B

#2686 lol pezoneras XDDDDD

ErChuache

#2686 Interesante. Y más interesante aún es como quedará en una Draeni :P

Chewirl

#2686 Dijeron que algunos modelos no estaban terminados, igual a ese le faltan algunas cosas x'DD espero, por el bien de mis ojos.

Felicidad

#2686 Es la armadura de los highmountain tauren, en ellos queda bien porque son los unicos que la pueden llevar.

kayzel

ahora entras en una dungeon/raid del LFR/LFG y nadie dice ni una palabra, parecen bots

2 1 respuesta
B

#2691 Pasa en el retail, pasará en la classic y pasará en cualquier juego que tenga contenido casual. Si quieres socializar/cooperar ahí tienes el contenido high end.

1
Damnedlove

Si me gustaria decir a los que no saben que hacerse y estan pensando en lo OP de la epoca, yo creo que a menos que tengas pensado echarle horas y jugar en algun clan top, quitando esa parte del juego, lo mas recomendable es jugar lo que te guste o te llame, ya que vas a pasar mucho tiempo viendole el culo al mismo muñeco xD, que menos que te guste la clase y sus pros/contras.

2 respuestas
V

#2693 Eso más bien valdría para el retail que las clases practicamente todas tienen skills comunes. En classic o eliges bien tu clase o comes poronga.

1 1 respuesta
ErChuache

#2693 Si vas a jugar tomandotelo como una aventura sin importarte lo lejos que puedas llegar, si.

Si vas con idea de hacer high end, hacer contenido épico AKA raids o te coges una clase/spec OP o te puedes comer un Respec or GTFO.

1 respuesta
Damnedlove

#2695 Es justo lo que puse arriba, si vas a echarle horas y jugar en clan top si xD. y vale un poco tambien para #2694 , puse mi comentario porque leyendo tambien en otros sitios, a priori la gente tiene ganas de vicio, pero... es una falsa ilusion? un gran porcentaje dropeara el juego en 2 meses? yo creo que si, y por eso comente lo de jugar con lo que a la gente le mole.

Creeis que la gente acomodada de ahora piensa que el classic no sera tan duro? en mi caso personal dije que jugaria y ademas espero jugar en algun clan de gente de MV, pero yendo a mi ritmo y hasta donde llegue llegué, porque por desgracia tengo mas responsabilidades que cuando era peque, yo entre a WoW a finales de classic, jugaba en la Alianza, con un paladin a medias tank medio dps (un desastre lo se), venia de jugar en iRo , el ofi x1 de RO y WoW era mas asequible aunque lo recuerdo con dureza, recuerdo necesitar ayuda para questear, matar mobs, morir muchisimo, preguntar donde salia X bicho de X mision, donde esta X NPC porque no lo encontraba, recuerdo con dureza campeos de la horda tardes enteras a mi pobre pally en Stranglethorn Vale, equiparme a goteo y malamente xd, en general recuerdo lento el subir de nivel, casi siempre estaba pobre y apenas llevaba las skills al dia compradas etc... Salio TBC y por amigos del CS y del RO, acabe en Zuljin con un druida horda, el que ya fue mi personaje durante todas las expansiones siguientes... Demonios!, vaya feels :(

B

Ya tengo una warro lvl21 y me lo estoy pasando genial y eso que es una de las clases más duras para empezar solo. Imagino que el hype se me pasara a nivel 40 o así pero de momento sigo contento con lo que era el wow en la 1.12

Hay todo lo que se echaba de menos: contenido social, pvp,dificultad, mucha gente viva en una server...

1 respuesta
B

Para ser honestos, yo volví un mes hace dos veranos (lo dejé al comienzo de la WOTLK) y el leveo fue muy divertido durante las primeras tres semanas. Las quests estaban muy chulas (subí un par de undeads en silverpine) y las animaciones/gráficos y jugabiidad habían mejorado muchísimo.

Aunque claro, una vez las mecánicas se hicieron monótonas, no había dificultad ninguna (hacer instances ahora en low level es lo más aburrido del juego!), no había sentimiento de pertenecer a una comunidad/server (me partía el culo viendo otros chars aparecer/desaparecer de mi área de quests, vaya tela el cross realm)... al final era jugar un single player xD. No era lo que estaba buscando realmente.

3
RubaPowa

#2697 Sin embargo yo empecé a engancharme sobre el nivel 20 , cuando las instances empiezan a tener items bestias, el pvp y los piques xDDD

1 respuesta
Mystee

En el LFR solo se habla cuando se wipea xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1