World of Warcraft: Classic es real

thunderaS

Ésto es vanilla:

5
Mystee

El aggro nunca ha tenido bugs, la gente que quería ver cuanto pegaba si que tenía bugs, mentales sobre todo

8 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2762 +1

RubaPowa

La virgen que agonia de interfaz que tiene ese druida

3
Evilblade

Si quereis ver una buena argumentación de porqué no pueden poner mierdas como el Group Finder en Classic:
Es un video durete, pero muy muy currado. Hay otros dos en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=sfVtrIAvo80

1 2 respuestas
thunderaS

#2765

Tío 2 horas de vídeo.

1
sulayr

Y hay tres partes que no se te olviden. Masterclass

DalinarKholi

Cambié de equipo con una 1080 a la espera de la salida del Classic.. Hype TRAIN!

1 respuesta
pa1nkill3r

#2765 Pues mira que a mi Noxious nunca me ha gustado demasiado pero estan bastante bien los videos

WoW Classic Rumination #1

WoW Classic Rumination #2

WoW Classic Rumination #3

RubaPowa

Es sencillo y no se necesitan horas de video, si pones o quitas mecánicas que rompen la necesidad de interacción social estas rompiendo uno de los pilares básicos que sostienen la poblacion en el juego y de cualquier mmo , el contenido es una parte pero el aspecto social es otra gigantesca , sumado a que acostumbras al player a que todo requiera un esfuerzo considerable como el leveleo , las quest , las elites , encontrar grupo , patear a la instance , limpiar sin que el grupo disbandee o tirarte 3 horas suma a una progresión del personaje constante y muy notable y que genera un apego del jugador a dicho personaje que hará mucho mas difícil separarte de él y del juego a la mínima por todo ese esfuerzo y las personas que dejas detrás .

Si todo es facil , nada genera satisfacción y no, hacer logros , farmear monturas y limpiar raids antiguas no cuenta , a los que os gusta esto estáis putos pirados , a la minima que te aburras un poco no tendras nada que te retenga y descartaras el juego , aún más fácil con la carta de juegos que hay ahora.

El éxito de Vanilla se resumen en eso , si a vanilla le quitas la comunidad tienes un juego tremendamente malo.

12
1 comentario moderado
BarryPr0Leim

Alguien ha probado un private server que se llama "Retrowow" ? veo que es instant lvl 60, con instances re-scaled para 5 players, con tokens pve y pvp para conseguir el equipamiento rápido...
Si alguien lo ha probado o está jugando, PM y comentamos que tengo que pasa el mono hasta que salga el classic...

1 respuesta
squa1o

#2772 Es el server por excelencia para probar rápido clases a lvl 60 para ver si te gustan, pero es más un server fun que classic. Y con bastantes bugs.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2773 Sabes si hay gente "activa" para echar ni que sea battlegrounds? Por otro lado lo de poder hacerme las instances de 40 rescaladas para 5 players lo mismo es un puntazo para pillar equipo rápido... :D

1 respuesta
Shadox

Estoy hasta los cojones de farmear honor para el season 1 de Warmane TBC!, también estoy hasta los cojones de levear en vanilla, deje un mago casi al 60 pero me da pereza subir los últimos niveles... no se si subirme un warrior para cambiar o ir al oficial... aunque siendo francos el oficial es horrible.

No sé que hacer T_T no quiero pasarme 2 meses equipando un personaje en un privado, solo quiero esperar al wow classic del oficial..., ¿Vosotros en que servidor jugáis?

squa1o

#2774 Gente pa bg siempre había cuando lo probé hace meses. Y lo de

#2774BarryPr0Leim:

poder hacerme las instances de 40 rescaladas para 5 players lo mismo es un puntazo para pillar equipo rápido...

me parece un absurdo, es como los que se hacen las raids antiguas en el ofi.Y si quieres equiparte aún más rápido también puedes tirar de talonario... pero qué gracia tiene? Es un server donde perdería tiempo equipándome ni de coña.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2776 Por lo menos si tengo un objeto de boss, que sea pq lo he matado.... puedo entender que estos servers que no puedan mantener suficiente gente a diario o simplemente para los "casuals" que no pueden raidear 24/7 como antes, meter raids de 5 a mi me parece algo bastante interesante... obviamente la dificultad no estará bien medida pero bueno... no me parece algo malo para un server privado :D

QueTzaL

#2760

#2760BarryPr0Leim:

así como los tankes tenían skills también para tauntear

Los bosses en vanilla eran immunes a taunt, ademas, que algunos bosses donde habia que hacer swap entre tankes por temas de debuffs, sin taunt, el segundo tanke las pasaba putisimas para mantenerse segundo en la tabla de aggro, lo cual, limitaba aun mas a los DPS de no poder ir siempre full dps.

Y no, no todas las clases DPS tenian habilidades para ir limpiando aggro, es mas, diria que solo dos tenian algo (dejando de lado el tranquil air totem y el blessing of salvation)

1 respuesta
RubaPowa

Nuevo video de mn!

narko1

#2768 Creo que te quedaras corto, yo iba ahorrando para una segunda 1080ti en sli.

1
OviedoSergio

A mi las monturas voladoras no me gustan.

1 respuesta
Rikki

#2781 pues bien bonitas que son las Netherdrake de TBC sobre todo las de gladiator

1 respuesta
Vandalus

#2782 Bonitas si, pero que joden el pvp outdoor y facilitan demasiado el questeo, también.

1 respuesta
legent

#2783 Espero que con la salida del classic vuelva el pvp outdoor del bueno y del que ya apenas existe.

BarryPr0Leim

#2778

1º Los bosses no eran inmunes a taunt (no por lo menos la gran mayoría, alguno podría serlo, pero no era algo general). Y los tankes se pasaban los bosses de debuffs a taunts, Te podría dar la sensación de que fuesen inmunes a taunts por el hecho de que un boss se podía descontrolar en más de una ocasión por temas de agro, no hay que olvidar que el taunt lo único que hacía era igualarte tu agro con su target actual, y luego tenías que hacer tus rotaciones para mantenerlo.
Por otro lado te aseguro que NI DE COÑA te ponías a controlar el agro con KTM o cualquier mierda, igualando agros de forma manual, otra cosa es que el tanke de turno acto seguido del taunt no supiese mantener el agro y algún DPS lo pasase.

2º Empecemos a enumerar skills por clases por si no has podido jugar con todas y por eso no lo conocías:

Mage: 'Ice Block' (Pese a que te volvía gran parte del agro acto seguido de acabarse el spell, se taunteaba para igualar tu agro y asunto arreglado).
Warlock: 'Soulshatter' reducía el agro actual del lock en un 50%. (Creo recordar que tenía un rango máximo para actuar sobre targets)
Rogue: 'Feint' (habilidad básica para reducir una parte del agro, se podía ir spameando en tu rotación de dmg si te ibas pasando más de la cuenta) y 'Vanish' te limpiaba el agro por completo.
Shaman: 'Tranquil totem' (este veo que ya lo conoces)
Hunter: 'Feign Death' limpiaba agro instantaneo si el boss no lo resistía.
Priest: 'Fade' reducción parcial del agro total con todos los mobs (no era casi ni viable ver a un shadow raidear, por lo que al final esto lo usaban los healers con adds...)

Edit. No hablo de skills de paladin pq fui horda, y prefiero no hablar sin saber, saludos.

2 respuestas
kayzel

el problema del taunt que los bosses lo resistian bastante hasta que salio el bonus de 4 piezas del T3

RubaPowa

#2785 Los magos creo que no iban full frost y no llegaban al cubito y sobre el warlock esa skill es de level 70 , no existe en vanilla y el warrior no tiene nada, es decir que las clases top dps excepto el rogue son las que tienen problemas de controlar el aggro y las unicas que tienen que realmente tienen que preocuparse de ello

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2787 Gracias por corregirme con el lock, era de la burning aunque me sonaba que la podías usar en vanilla. Los magos solían ser fire y el warrior DPS costó en empezar a generar dmg consistente como para aparecer primeros en dmg y llevarse el agro, para aquel entonces los tankes ya sabían tankear...

Y para que engañarnos, en mi guild por lo menos los DPS se picaban para ver quién hacía más DPS y acababas por quitarle el agro a warrior con TF.... los KTM aún no existían o no funcionaban lo suficientemente bien que pueden ir ahora, y por desgracia querer demostrar que eras el mejor "haciendo numeritos" era llevarte el aggro del boss.. Untamed Knights :)

2 respuestas
brush

#2788 Yo creo recordar que el warrior pegaba duro , pero tenia le problema de que no se podia quitar el agro , por lo que clase que no se pueda quitar el agro es inutil totalmente.

Y de aquella si que existia el omen " creo " :P fue hace muchos años x D

1 respuesta
Dase

Si un tank tenia la TF y perdía el aggro, era muy malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1