World of Warcraft Client Patch 3.1.3

A

me hace gracia que lloreis los DkŽs porque os nerfean, no se si os habeis dado cuenta que practicamente sois el mejor tank actualmente...
en pvp desmontais, y dps en raid es brutal lo que llegais a hacer...

os ponemos un chalet en la playa o que?, me parece ahora mismo que os tiene que meter mas nerf para igualaros con el resto de las clases porque es infumable el dk en todos los aspectos, no hay ni dios que le tosa...

aDD

y cuando van a mejorar la supervivencia del mage fire en pvp??

... sigo esperando ...

pJ_KoKo

#31 Se supone que es una hero class, asi que deberia ser superior al resto.
Y no, no tengo un dk.

inkiet

#33 se te olvidó poner "/irony off" no?

fuNN

#32 espera sentado

Antoniu

#31 son el mejor tank gracias al icebound fortitude cada 1 minuto, por que el tema avoidance comen ostias como sacos de boxeo

B

Claro #33, vamos a hacernos todos DK!

Lafy

#33 Aun no sabe lo que es el Marketing.

DunedainBF

os reis mucho, pero al menos hasta hoy #33 tiene razon y vosotros no xD

#40 ya se lo q dijeron, hablo de que va siendo desde q salio realmente, no de lo q aseguraron q seria. pero da iwal, nisiquiera pretendia hacer el /cry

ManOwaR

#39 pues no tiene razón, ya que Ghostcrawler dejó claro una vez que la Hero Class en el WoW representa a una clase que empieza con nivel 55, azules y montura épica antes de nivel 60, nada de ser superior al resto en los roles directos del personaje. Simplemente se considera Hero class por eso, pq te viene subido, equipado y con épica.

RubaPowa

#39

Om nom nom nom

A

no se de donde sacais los argumentos tan chorras, sera todo lo hero class que os de la gana pero el juego tiene q estar igualado entre clases...

pJ_KoKo

#42 Nunca va a estar igualado, nunca porque si quieren tener contenta a la gente que hace pvp y pve nunca estara igualado.

betico2007

blizz es asi, nerf nerf nerf expansion nerf nerf nerf expansion...

TRON

#33 Pues para eso, directamente el DK no debería existir.

M

#33

¿Tu vas para presidente del Gobierno minimo no?

Dios santo la clase de subnormalidades que se pueden llegar a leer...

"hero class"

B

#33 se ve que entiendes de esto del Mundo del Warcrafto, habias jugado antes?

pJ_KoKo

#45,#46,#47 Jodo como os poneis, que pasa que os matan los dk?

T

a #47 no la matan xk es hermosa

Usuarios habituales