World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

No se si crearme un segundo druida para farmeos, o el unico pj que me queda pero que no jugare nunca, que es el priest.

Hablando de levear al 60 directo por haber comprado DF.

Chapuisat

Que no dejen de comienzo para quien quiera subir a base de SL vale, pero que subas al 60 y no puedas saltarte las intros sería una cagada monumental.

#5130 Para eso existía hilos del destino, para que una vez llegues a 60, pues ir de frente a hacer el "endgame". De ahora en adelante debe hacer todas las 4 zonas... pobres los futuros jugadores de acá a 4 o 5 años que quieran ir a solear al calvo y vean de golpe que tienen que hacer todas las 4 zonas con su personajes nivel 90

1 respuesta
Martita-

#5132
Pero los alters tambien tendran que hacerlo?

Esque no tiene sentido eso.

1 respuesta
Mystee

Tienen que meter un skip para max lvl

Chapuisat

#5133 Así funciona SL sin hilos del destino. Ahora al menos te van a dar la opcion de subir a 60 en cualquier parte, pero luego de recontrafarmear a los elementales, no queda otra cosa que guardarlos hasta el 28 o 29 cuando empiece la campaña de DF.

k4za

xdd

fkdlzh

joder la cinematica es mala, pero mala, mala, malisima. cero de hype crea y eso que la expansion en cuanto a jugabilidad tiene buena pinta, al menos mejor que sus dos ultimas predecesoras.
esta cinematica de how to train your dragon + avatar, por que lo han copiado TODO tal cual. cada plano, cada secuencia. si la comparamos con otras expansiones queda a la altura de pandaria, un bajonazo (y aun asi pandaria fue una expansion buena) asik esperemos que sea similar y la falta de hype sea compensada con una buena expansion in game

edit: lo de los drops, y no ponerlo durante el fin de semana es de hijo de perra. el fin de semana es cuando la mayoria pueden usar el pc, a diario la mayoria trabajamos

1 respuesta
Nerviosillo

#5137 La última expansión DreamWorks salió bien.
Esperemos que se repita xDDD

Pepethebest

Hasta los drops son cutres.

Zenrox

Muy triste que este mas guapa la cinematica in-game de khadgar que las 2 cgi xD

1
RubaPowa

Es como el volar de los ultimos 13 años pero ahora con skills ... aun mas annoying !!!

Va a ser divertido los primeros 20 minutos ... después puro tedio , aunque como siempre el outdoor esta para questeo y hacer gathering por lo que lo usaremos para poco o nada

Mas vale que la expansión tenga mas contenido que las 4 mythic nuevas y una raid ...

Martita-

E elemental tocho se puede matar las veces que quieras por personaje? Solo 1 vez al dia?

1 respuesta
Z

una pregunta, no veo a gente por las invasiones y me extraña bastante. A que se puede deber? Estoy en macro-server de sanguino horda.

2 respuestas
Mendiola

Han upgradeado las reliquias re-escalando el ilvl bastante hacia arriba para hacerlas más útiles, haciendo a los alters más poderosos mientras levean.

#5143 Posiblemente estés en alguna capa muy nueva de la zona. Imagino que conforme vaya conectando gente y la metan en esa capa iras viendo más jugadores.

1 respuesta
Ekarus

#5143
Tal vez tienes el pvp activado

Mandarinas

Que guapa la cinematica del final de la zona de los Evokers

spoiler
2
k4za

#5142 todas las veces que quieras con 1 pj

1 respuesta
Martita-

#5147
Pues una vez tenga el loot del pj que quiero, me voy con el main para que salga el heirloom.

Creia que estaria el drop capado a 1 vez por pj al dia.

1 respuesta
Mendiola

#5148 Si estuviera capado sería una jodienda para los alters que están leveando a base de invasiones, que sólo podrían comprar al 60 por chapas en ese caso.

1 respuesta
Martita-

#5149
Hombre, los World Bosses del evento, estan capados a una vez al dia, no me hubiera parecido raro tampoco.

fkdlzh

#5144 ahora es el momento clave para subir de leveo, mas fuertes, reduccion de experiencia de lvl 30 a 60 y encima el buffo del aniversario+vientos. este fin de semana tengo que probar a subirme un pj, tal como esta yo creo que en 2horas me hago un 10-60

hice bien en dejar 10 personajes a lvl 30 durante el buffo de vientos de experiencia de hace unos meses

1 respuesta
MicrosofWord

Hay que esperar a que salga el elemental de fuego (por ejemplo) una vez tienes las motas de los mobs? Cada cuanto sale?

Ekarus

#5151
Lo de los hientos lo quitaron eh

Yo he subido del 50 al 60 en 90 min mientras curro xdd

1 respuesta
winnertaco

¿Del 50 al 60 puede hacerse fuera de SL o sigue siendo lo más rápido?

1 respuesta
Martita-

Cuando dan el dragon kite? Lo he reclamado en twitch pero no me llega.

1 respuesta
Ragebar

#5155 Puede llegar a tardarte hasta 24h. Entre ese tramo de tiempo.

k4za

#5154 fuera es mas rápido, haciendo las invasiones de elementales subes en 1 hora

1 1 respuesta
Martita-

#5157
Haciendo invasiones pero de que modo, simplemente matando bichos y au?

1 1 respuesta
Mendiola

#5158 Como en el evento de Legión.

Dale a todo lo que te salga en rojo, que ya se morirá.

Ekarus

Sabeis si reinstalando mejora el rendimiento respecto a los tirones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc