World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Dusktilldawn

Que coño le pasa a la cola de Uldaman?

1 respuesta
Mandarinas

#5161 Creo que probablemente este cascadisima del volumen de gente xdddd

Btw el evento no tiene puto sentido, osea levear pjs es estupidamente rapido, pero estupido totalmente y te tiran 252 a la cara es una locura xddd

1 respuesta
mAugusto

Es imposible crearse un Dracthyr que no parezca que todos los sábados se pone a bailar con maracas disfrazado de Drag Queen.

2
Ekarus

#5162
Yo he completado 3 eventos con mi 59 y me faltaba aun un. 20% para subir, supongo que será de menos lvl

Kidaa

Os sale este casi en medio de la pantalla?

No puedo quitarlo xD

1 respuesta
Vegon

#5165 Tienes que ir al vault en Oribos. O usar esto en el chat:

/run if WeeklyRewardsFrame and WeeklyRewardsFrame:IsVisible() then HideUIPanel(WeeklyRewardsFrame) else WeeklyRewardsFrame:Show()end

Al ejecutar ese código, se abre el vault y puedes cerrarlo, que es lo que hace que se vaya el mensaje.

1 1 respuesta
Kidaa

#5166 No tengo nada en el Vault ya que no hice nada esta semana :)

Edito ya se me fue el mensaje gracias por la info

Kalgator

Los elementales dropean un item cada uno y se necesita para crear otro? lel

se sabe el % de drop?

Ekarus

Que dan por juntar las 4 piedras elementales?

Si no dan nada interesante que se metan por el culo sus invasiones rng a 20 fps

1 respuesta
Kalgator

#5169 https://www.wowhead.com/ptr/item=199686/unstable-elemental-confluence?bonus=0

un trinket de leveo, pero vamos, lo tipico de si no lo pillas ahora, gg para el resto de tu vida xd

1
B

Dios mío, qué pereza me está empezando a dar el WoW. Es que es la misma alfalfa de siempre... Mira que tenía ganas de DF pero creo que le van a dar por saco a las invasiones estas.

sKo8

Ya no se podia saltar los hilos desde esta mañana no?

winnertaco

Alguien sabe por qué puedo tener tantísimos problemas para cargar antiguas instances? Desde el preparche de DF que tengo estos problemas. La mitad de instances las acabo perdiendo porque me chutan del grupo

1 respuesta
Mendiola

Ya tengo la cometa xD

#5173 Porque el servidor de mazmorras está colapsado por culpa de la Uldaman del evento.

1 respuesta
Kalgator

#5174 Cuando y/o como la entregan?, a mi no me ha llegado y lo hice anoche :(

Antes hablo y ahora me llega ingame xdddddddddd

1 respuesta
Mendiola

#5175 Yo lo reclame anoche. Y me ha llegado hace 5 minutos en medio de la invasión.

CanitaBrava

Es normal que no haya nadie en ninguna invasión? xD

3 respuestas
B

#5177 es normal porque el juego está en una crisis de la que difícilmente creo que se recupere con una expansión como DF. La peña volverá con la expa, no ahora.

1
TheFiskal

por qué no se me inicia el juego tras haber descargado el último parche tras el reseteo de ayer? Alguien sabe algo?

Mendiola

#5177 Puede ser que Cromi te tenga faseado también. O te han metido en una capa con poca gente.

halulol

#5177 Yo he ido ahora y esta petado de gente.

CanitaBrava

pues me di una vuelta por las 3 y vacio.... /facepalm.

Mandarinas

Pues yo no podia ni tagear mobs, a 13 fps de la gente que habia xddd

Ragest

Vais con wm? Yo en baldios he visto peñita

1 respuesta
CanitaBrava

#5184 voy con el puesto, probare a quitarlo...

Edit: desierto xD

Mandarinas

Pero en que server estas? Porque el macroserver esta hasta arriba en Barrens/Un'Goro

1 respuesta
Lhunephellio

Soy el unico que tiene problemas con las barras de accion? Me salen los iconos muchos de ellos en negro en plan como si normalmente no pudiese usarlos, en cambio se pueden usar. Es muy molesto porque no se si realmente tengo bloqueada la habilidad o no.

2 respuestas
CanitaBrava

#5186 dun morogh ali

Ragest

#5187 yo tengo problemas con prácticamente todo. Las barras van y vienen, cosas se me quedan en negro, habilidades que no me deja pulsar, bolsas no se abren, no sale nada en el buzon…

Luego me pondre a mirar que cojones es lo que me da los errores

Kalgator

Joer, se activo el de fuego y aire, necesito aire y agua :(

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc