World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ApeLord

No para de caerme equipo de placas esta es la señal que necesitaba para subirme el pala?

1 respuesta
Mandarinas

Humming + Prophetic + Desirious son una salvajada el dps que dan xD

Mystee
1
Ekarus

#12361
Hostia a mi me pasa igual xDD

1 respuesta
ApeLord

#12364 no me ha caído ninguna pieza de Hunter que es lo que estoy jugando jajajajaja increíble y del pala tengo 6 piezas ya

1 respuesta
Mandarinas

#12365 Tengo como 8 items de tela y tengo la cantidad de 0 personajes de tela subidos xddd

1 1 respuesta
ApeLord

#12366 🫠🫠🫠

Mystee

NOPNONONONONONONONONONONONONONONONONONO

1 1 respuesta
ToTuS

#12368 Dafuq?

1
Mandarinas


Esa capa.... xDDD

Ekarus

A ver si se meten los very rare por el culo

Mandarinas

Ya han hotfixeado el anillo, vuelta a equiparse anillos normales xdddddd lo de que querian que fuese una upgrade para todo el mundo ya me diran como xD

1 respuesta
legent

#12372 No veo las partch notes. Doinde lo viste?

1 respuesta
Mandarinas

#12373 No hay notas, ha sido algun hotfix en la sombra, pero ha pasado de darme como 2-3k de dps a quitarme 400, han bajado el proc de la Humming stone bastante

RubaPowa

Que no se veía venir señora.

3njoy

Para eso que no hagan nada,al final es recursos que se han gastado en ......nada y lo podían haber empleado en otra cosa necesaria.

Ediem

Este parche va de lore y equipar alters. Lo mismo que las 4 próximas quests semanales. Para dejar los chars y la trama principal listos para el 10.1.

kaza

Lo del anillo este es de aura boreal

SayK

No han tocado el anillo, con el rogue me sigue haciendo un 9-10% de daño, pero vamos, que el nerfeo o arreglo se ve venir.

2 respuestas
tuskas

#12379 hay por ahí alguna guía o algo para forajido de cómo equiparle o qué cosas ponerle? Que no saco el anillo de eranog ni pa dios

Pa saber que se le pone y simularlo

1 respuesta
SayK

#12380 En el discord de rogues tienes una guia completa para cada spec y builds,también te responden a las dudas.

https://discord.gg/ravenholdt

1
Mandarinas

#12379 Tocar lo han tocado porque el proc. de la Humming stone ha bajado bastante, otra cosa es que en algunas spec siga siendo rentable, pero muchos warriors ayer en el dc ganaban sobre 2k, y hoy les quita 400 de dps xD

1 respuesta
SayK

#12382 Ni idea, tanto con el rogue como con el DH como el SP hace exactamente lo mismo que ayer, las simulaciones también puede ser que hayan tocado algo porque finas finas no estaban yendo.

Kidaa

una pregunta después del parche os deja guardar nuevas buidls? me pone al guardar ''No es posible guardar el nuevo talento''

1 respuesta
PrinceValium

#12384 a mí me falla importar builds.

3njoy

A mi sin problema,ayer tuve que rehacer todo con el brujo y todo ok José Luis.
Aún no sé cuál va a ir bien de spec del brujo, parece que el afli pero ni idea de rotación ni de como llevarlo bien ,así que seguiré con el Demon o le daré a los 3 botones del destro.

Mandarinas

El cambio a la gema fue que la humming solo proccea con daño magico, por eso en el warrior bajo tanto.

Y acaban de meter un buff a muchas otras, ahora pueden saltar criticos y demas

ApeLord

Pues nada ya tengo el gear del pala y el hunter sigue con dos piezas azules que asco

Knelo

No van a tocar al mago? Esta en la mierda máxima.

1 2 respuestas
TigerT-

#12389 Está de vacaciones, vuelve para la 10.2

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus