World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
amenazax

Chavales que profesión es la mejor si acabo de empezar? Estoy perdidisimo y me esta costando encontrar algo actualizado en internet.

1 respuesta
ToTuS

14
fkdlzh

la zona nueva es korthia 2.0 macho, ademas igualita, aqui tambien te dan mil objetos de mierda que te llenan las bolsas

StKK

El ret está OP. Tiene sencillamente de todo. Yo le bajaría solamente el daño un cacho, porque si empiezan a tocar la supervicencia y utlity volverá a ser una mierda.

29 arenas hice hoy en 2k2mmr, en 26 de ellas habia un ret.

MicrosofWord

La habitación que está llena de fuego que se abre con llaves de Zskera, alguna manera de apagarla para recoger botín?

3 respuestas
Rayven

#12395 En otra habitacion hay un cristal que te pone proteccion contra el fuego para cogerlo

1 respuesta
MicrosofWord

#12396 Sabes exactamente cual? Por si la tengo pendiente de abrir.

1 respuesta
Rayven

#12397 A mi me aparecio en la planta donde subes con telarañas, mas no sabria decirte, he ido abriendo random.

1
SayK

#12395 También se puede apagar cogiendo agua con un vial vacío, hay una habitación con dos calderas, una con agua y otro para disolver las rocas.

1
Yuloff

#12395 Tienes dos maneras: una es como te dice el compañero y la otra es arrojando una botella de agua.

1
Knelo

Que coño le hicieron al retry? Pegan como buques norteamericanos. Menudos babuinos los de blisar

2 1 respuesta
Ediem

#12401 Si solo pegaran... xD, pegan mucho, curan, stunean y tienen bufos de utilidad. Tengo uno ilvl 400 y estoy flipando.

Dusktilldawn

#12389 Espero que esta de coña (y hablando de pve)

1 respuesta
Knelo

#12403 Acabo de hacer una RLP que hemos ripeado 20 veces y ha acabado con 107k de overall.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12404 Fire? Frost? Nivel de la key?
107k de overall en pugs te parece poco?

1 respuesta
Knelo

#12405 he dicho retry.....

Edit: Ostia que te referías a un anterior comentario sobre el mago xddddd.

El mago es el peor caster quitando al elemental IMO.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12406 El mago es que requiere ciertas condiciones especiales para funcionar bien, no es como el resto de clases para retrasados que solo tienen que hacer "unga unga pulsar botones unga" y ya esta, ya hacen dps.
El frost que no se muevan los bichos, el fire que los bichos vivan lo suficiente, y el arcano que puedas estar un rato parado casteando.

Para m+ no es la mejor clase la verdad.

winnertaco

Los cambios al pala ya están implementados? Se nota algo nuevo en el holy?

Mandarinas

Lo mejor de todo es que el Pala retry en m+ ya pegaba eso, casi no ha cambiado su daño en AoE pero la gente ahora no los instarechazan solo por ser retry xdd

1
juan1994

Estoy dando tumbos por el wow. Creo que necesito empezar algún PJ de cero y que la expansión me vuelva a pillar con más calma, porque la empecé con prisas y estrés. Jugaba un DK, pero como digo creo que debería optar por algo más relajado. Sé que no es la clase más compleja del mundo, pero que creeis que me puede cuadrar mejor para empezar de nuevo con calma y con alguna clase que tenga un estilo sin muchas complicaciones? Tengo de todo subido entre el 50 y el 60, y entre la ali y la horda.

Gracias!

1 respuesta
Kidaa

Si tengo ya todas las puertas de la Camara de Zskera abiertas y sigo obteniendo llaves, que utilidad les puedo dar?

2 respuestas
Mendiola

#12411 Enviársela a tus alters si tienes.

1
legent

#12411 Como coño has conseguido abrir todas? A mí me faltan llaves por un tubo

2 respuestas
Kidaa

#12413 Matando rares, y a veces te dan como una especie de mapa que la abres y te dan la ubicacion de un tesoro lo recoges y luego lo cambias en los vendor de faccion de Dragonflight

PrinceValium

#12413 ve a un grupo de farmeo en la cueva. Te pueden tirar llaves y consigues bastantes polvos para comprar la bolsa

fkdlzh

las piedras estas del anillo nuevo, tengo un monton de ellas repetidas, se pueden destruir o se usan para algo?

B

#12410 yo estoy igual, cómo faltan un par de meses para el .1 decidí ir a LK classic a levelear de chill,estamos un puñado de la guild y nos lo pasamos teta.

1
B

#12391 ninguna de craftear armaduras y todo eso. hazte alquimista-herborista.

Knelo

Se vienen nerfs al Hunter, lock y retrys.

1 respuesta
DeArHeLL

Se vienen no, al ret lo han nerfeado esta noche de urgencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc