World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Benihime

#18055 pues tienes razón. Ahora hacr falta un bastón que tira mayordomo.... Se que antes era un juguete que era el bolsillo de semillas, hasta que lo quitaron porque el drop era ridiculo y lo integraron en el mismo sistema junto a las otras formas

fkdlzh

puto markers trader macho, todos los items guapos estan ahi, menudo descaro

1 respuesta
KullThran

#18062 a que te refieres

1 respuesta
fkdlzh

#18063 al trading post, todo items unicos

ApeLord

Me cago en la puta están duras las míticas 0, me he metido con el warrior de tank ( no he tankeado en mi puta vida, pero es que si no no hay forma de encontrar party ) y el pobre heal ha sufrido lo mas grande de los galletones que me comía

Lyn

Suelo jugar un mesecito o dos al año al WoW y este año me están dando las ganas de volver, pagar uno y quemar el contenido de míticas+/raid y a otra cosa pero este año está la expansión a la vuelta de la esquina, ¿aún así merece la pena darle o mejor esperar? También decir que probablemente no pueda pagarme la expansión hasta vete a saber cuando.

1 1 respuesta
R4mB1

#18066 Te pagas un mes o dos, haces el contenido y en los ratos libres te pones a farm oro a tope como un degollado y por 700/800/900k gold (dependerá de a cuanto compres la ficha) te compras 3 fichas y te pagas la exp con oro.

HoTiTo

¿A partir de qué ilvl es recomendable hacer M0? Tengo 485 y la mayoría m rechaza.

5 respuestas
Deswar

#18068 Entonces, mejora el equipo. No es el nivel que sea el deseado, es el que ellos te vean y decidan invitarte.

Es lo que hay

Shandalar

#18068 te van a coger cuando tengas un ilvl muy superior al que da la m+ en cuestión. Es así de ridículo.

Perurena

#18068 Ayer hice 3 con ese ilvl, da de sobra pero te tienen que aceptan porque al final estas competiendo con gente con más ilvl. O lo haces con conocidos o montas tu el grupo.

1 respuesta
3njoy

#18068 Como te dice #18071 si eres DPS para ir bien tienes que montarla tu , sino vas a tirarte mas tiempo esperando que te cojan que jugando.

Nyhz

Yo estoy en modo generar oro para the war within. Solo hago miticas boosteando y voy de loot body a raids con los alters.

sKo8

#18068 Yo ayer me hice las 4 miticas de la semanal con mi dh dps con ilvl 463 y fui subiendo de ilvl hasta que ya me he puesto en 476...

Por cierto, como consigo las cargas del catalyst para pillar set? Llevo sin jugar desde la season 2 xD

Y tambien las chipas del despertar como se sacan?

1 respuesta
Dragonaire

#18074 Cada semana te dan automáticamente una carga del catalyst sin que hagas nada. Las chispas consigues una haciendo la misión semanal que te dan en la plaza de valdrakken (de hacer 3 eventos en concreto) y, si no las llevas al día, las que te falten te pueden caer haciendo raid o M+ sin más

1 1 respuesta
winnertaco

#18075 lo de las chispas exactamente como va? Me hice un objeto crafteable pero fue una mierda de ilvl502 que en 2 miticas quedo desfasado... No acabo de pillarle el rollo a los pedidos.

1 respuesta
Ivanport

#18076 Con blasones puedes crear otro tipo de componente que puede hacer que vaya hasta 515 y otro que hace que llegue hasta 525
Si llevas bien el inglés

Y el resumen

TL;DR

Dragonflight crafting allows you to craft BIS (best in slot) items, making grinding for random drops obsolete (except for trinkets)

you're only limited by Spark of Awakening, you'll get half a spark per week/one spark every two weeks

there's a catch-up mechanic in place, allowing you to find every Splintered Spark of Awakening (1/2 spark) you've "missed" by playing endgame content (M+, raiding, PvP, weekly quests)

you'll need to find a crafter for your items or have the required profession on your own character/s

you can wear 2 (crafted) embellished items; embellishments are additional effects like some bonus damage or bonus stats

crafted items range from 489-525, the thresholds being 502 (spark + skilled enough crafter), 515 (spark + Enchanted Wyrm Crest + skilled enough crafter) and 525 (spark + Enchanted Aspect Crest + skilled enough crafter)

you can easily equip multiple 502 crafted items in the first few days after reaching 70 with enough sparks, including weapons and embellished items, making your character a lot stronger without having to rely on random drops (weapons are an exception for S4, since almost every spec should be buying a weapon for Bronze Bullions as their first or second purchase)

pro tip: don't craft set slots (head, shoulders, chest, gloves, pants) until you have 4-piece bonus from the current season; craft rings (guaranteed socket), necks, bracers or cloaks (lowest mainstat items)

here's a detailed guide on how to create a crafting order

here's a comment (on my S2 post) explaining in detail why upgrading can be expensive

1 1 respuesta
ekeix
13
winnertaco

#18077 mil gracias.

Lafayette

Una pregunta, alguien sabe porque no me sale le progreso de las raids? Solo me contabilizo la de la 2º semana y ahi se quedo. A un compi le pasa lo mismo, creemos que es por algo de la configuracion ( está por defecto ) pero no tenemos ni puta idea xD

1 respuesta
Ivanport

#18080 Tienes la app? El addon?

1 respuesta
Lafayette

#18081 Lo probé ayer siguiendo los pasos de ignorando el de CurseForge, reiniciando incluso el PC por si esta algo por ahi cacheado pero nada, no hay tu tia.

1 respuesta
Ivanport

#18082 A mi la primera semana me tardó en actualizar con la app, desde entonces me actualiza al ratillo. Con el addon si solia tener problemas pero si con la app no te tira, te tocara esperar. Puedes probar a actualizar tu perfil en la web tambien por si las moscas.

Ivanport

Doble post para recordar que acaba de empezar Pandaria Remix

Mendiola

También ha empezado este drop de Twitch por ver un canal en directo en la categoría World of Warcraft durante 4 horas:

  • Inicio: 16 de mayo a las 19:00 CEST
  • Fin: 30 de mayo a las 19:00 CEST

ID del Drop: https://www.twitch.tv/drops/campaigns?dropID=d9f20b1c-13a7-11ef-afcd-0a58a9feac02

Lafayette

Blizzard, si me escuchas, GRA-CIAS! Lo de Pandaria es la bomba.

Kaledros

Me está encantando.

Migv

Como esto les vaya bien, el año que viene tenemos remix Legion jojo

1
-Valan-

sabeis de alguna manera de acceder a un peluquero en lo de pandaria? me he hecho un druida y quiero cambiarle las formas pero no veo como

Edit: Antes lo pregunto antes lo encuentro. Por si alguien mas lo busca, en la ciudad principal, mirando de frente a la entrada, a la derecha, al lado del podio de transformacion de los dragones

Kaffein

He jugado poquito por el curro... pero joder por ahora es SUPER agradable subirse el personaje y saber que cuando termines todo podrás subirte algún alter hiper rápido.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc