World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Linkyd

En el evento no hay PvP cierto ? Es decir, leveando no puedes ponerte el modo guerra etc

Lyn

En el remix, ¿cuándo llegas al 70 lo puedes pasar a retail o hay que esperar a que acabe el evento?

1 respuesta
Kaledros

#18092 Hay que esperar a que acabe, es como las seasons de Diablo.

1
Yuloff

Y la ah va aparte? No sé si tiene su propia economía

1 respuesta
Ivanport

#18094 No hay AH en pandaria remix

Z

Una duda, si no tenía mal entendido, cuando te creabas un alter tenías la capa con las stats que habías conseguido con el main. Esto era así o lo he soñado? 🤣

1 respuesta
Savantyair

#18096 El nivel de la capa del remix es por cuenta si

1 respuesta
Z

#18097 muchas gracias por la respuesta, entonces no entiendo porque me he creado un alter y he empezado con un 4% de aumento de exp, cuando con el main la tengo a 25% :(

1 respuesta
JubiGato

#18098 No se sabe si es bug o que pero al crearte un alter no tienes el 100% de las estadisticas del main

Chapuisat

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/%C2%BFqu%C3%A9-os-est%C3%A1-pareciendo-panda-remix/64480/45 🤨

Se veía venir. La gente tilteada porque para algunas cosas necesitas Draenorflight

En el anuncio decían que solo necesitabas tiempo de juego

1 respuesta
Ivanport

#18100 En reddit pone que era un bug y que ya están arreglandolo o lo han arreglado. El dragon riding también estaba capado al principio y lo solucionaron

Shandalar

No se si es que tengo mi mala suerte habitual o que, pero a mi el buffo de la capa que mas me salta con mucha diferencia es la Stamina, me ha salido mas del triple de veces que todas las demas, casi el cuadruple. Y eso teniendo en cuenta que te da el doble que lo demas.

1 respuesta
Ivanport

Los que estáis jugando a Pandaria, el dragon riding se puede mejorar en algún sitio? He visto que si se puede cambiar aspecto, pero los glifos no se le pueden meter no?

2 respuestas
Xustis

#18103 meter se puede porque lo he visto, pero no se donde, estoy igual, el wow siempre con sus mierdas...

1 respuesta
Ivanport

#18104 Pues mira he encontrado en reddit que si usas este comando te aparece el menú
/run DragonridingPanelSkillsButtonMixin:OnClick()

Lo he probado y funciona

1 respuesta
HoTiTo

#18102 Diría que a mí también. Igual está hecho así por diseño. Inicialmente mientras leveleas probablemente sea más útil ir cargado de stamina.

-Valan-

#18103 En el primer sitio que te sale la mision, te dice que si quieres salter la parte del dragonring o hacer la quest. Cuando termines una de las dos hablas con la tipeja y te abre el menu para poner los talentos.

Shandalar

Bueno pues el reset random me ha jodido Ulduar Timewalking en Yogg Saron. Evidentemente no lo voy a repetir aunque necesite el 506 de la quest, asi que gracias Blizzard por hacer gilipolleces los fines de semana.

2 respuestas
Kaledros

#18108 ¿Este reset random?

Porque lleva ahí desde lo menos el jueves...

1 respuesta
Shandalar

#18109 lo tipico, un mantenimiento un viernes xd

Ivanport

#18108 Además de estar avisado como te ha dicho el compañero, te pregunto porque no lo se, las raid de Time walking tienen ID único? Si no lo tienen, hay gente en las zonas de timewalking ( en este caso dalaran, la ultima vez en Shattrath) que hacen skip directo al último boss. Suelen salir en el buscador como TW skip, Yogg Saron skip, tips, ulduar skip etc...

Pagar no es obligatorio porque yo de 4 o 5 veces no lo he hecho, pero te dan prio si les das una propina

1 respuesta
Xustis

#18105 muchas gracias

Mandarinas

Remix es tan bueno que si me dijesen que Blizzard va a meterte season fated cada expa para aprovechar a meter eventos asi firmaria en sangre

2
Savantyair

No se si es cosa del hunter BM o de las nuevas pasiva del remix, pero me estoy comiendo unos in combat eternos

Shandalar

#18111 al final pille una de esas si, un Yogg skip.

K3k3

Pero el remix es para subirse pjs alters no? Merecería la pena subirme una clase si ya la tengo main? Más allá de subir personajes no hay contenido end no?

2 respuestas
Ivanport

#18116 Es eventito para pillar alters rápidos, pillar trasmog, monturas y cosas así. Además las mazmorras, raids y contenido de mundo escala a tu nivel siempre.
Evidentemente no es tan duro como en su día pero al menos no matas con la mirada. Básicamente al nivel de un timewalking

2 respuestas
Shandalar

#18117 no he probado aun pero raidear a lvl máximo debe de ser la risión, los bosses se deshacerán.

JubiGato

#18116 hay como 10 vendedores de monturas sets de transmog, armas de transmog, juguetes y más. Lo de subir alters para mi es extremadamente secundario xd

HoTiTo

#18117 ¿Tiene sentido esperarse a raidear a llegar a nivel 70 o ya estáis raideando durante el leveling?

No quería subir más exp de lo necesario para que me aguanten las zonas el máximo leveling posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus