World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#14580 el juego automáticamente prioriza a los dps q tengan poderío de ébano. No hace falta hacer nada.

1 respuesta
oRxt

#14580 Puedes descargarte Clique que te hace macros mouseover automáticamente.

1
phsyquic

#14581 en raid si tienes que hacerlo porque no quieres que lo mande a cualquier dps, sino el correcto en cada momento. Si es para m+ como te dicen, no te pongas nada, si es para raid, hay un wago con una interfaz para clickear mejor que macros

keygy

Thd siendo thd again xdddddd

1
Dragonaire

#14580 En el evoker no van las macros de mouseover, no se pq. Yo las tengo con el resto de pjs y para el evoker tengo q usar especificamente el Clicke

1
Knelo

https://www.warcraftlogs.com/reports/KXC1Bvmr3MWj62xp#fight=31&type=summary

Todo muy correcto

1 respuesta
DalinarKholi

#14586 Que no valió de nada el nerfeo a los magos?

1 respuesta
Knelo

#14587 es prenerf, pero el margen es grande xd

Ekarus

Que gustazo da ver que los brujos son A-S tier, y que aun asi son los peores telas.

1 respuesta
Mandarinas

#14589 No invoques al de siempre xDDD

1
Mandarinas

Os imaginais esto de verdad? xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
TigerT-

#14591 Boralus era la dungeon más jodida con diferencia de BFA, King Rest no se quedaba atrás, Grim Batol es un coñazo con el dragon( si skipean esa mecánica la mazmorra ganaría muchísimo). Everbloom tiene muchísimos mobs y puedes hacer pulls gigantes pero también es una mazmorra jodida.

Veo en general buena rotación. Boralus es una mazmorra tan jodida como bonita.

raaden-

#14591 Espero que no, creo que son las dungeons que menos me gustan de cada pool literalmente menos Everbloom.

Lyn

Al final he caído y he pillado la expansión pero hace mil que no juego, no me acuerdo de cuales eran los addons necesarios ¿Alguien tiene alguna lista por ahí?

1 respuesta
TigerT-

#14594 Elvui (si cambias la interfaz)
DBM/Bigwigs
Details
Weakauras2

1 respuesta
Lyn

#14595 Mil gracias

Ekarus

Hablando de addons, sabéis de alguno parecido a bagnon que se actualice y que no reviente el juego como este, y que además no sea una puta mierda?

StKK

Boralus y especialmente KR son las peores dungeons de BFA de lejos...

goliat17

Para M+ tienen que poner Wailing Caverns, Dead Mines, Trial of the Champion, Pit of Sharon y el resto me da igual.

1
bruma

Cuando he leído boralus y king rest me he alegrado porque son mis 2 mazmorras favoritas de bfa(lo sé soy raro, pero a mí me encantaban porque había que hacer bien las cosas en tiránico no como el resto), pero luego leo triunvirato y everbloom y se me cae el alama a los pies, creo que son las 2 mazmorras más feas que he jugado jamás.

1 respuesta
Z

Chicos alguien sabría decirme más o menos qué ilvl se necesita para cada nivel de piedra? Tengo 406 y no quiero ser una carga ni tampoco meterme en una piedra y que sea too easy xd

Mil gracias!

Meaven

#14600 Literal, al ver las dos primeras digo anda q guapo, ha sido ir bajando y cada vez más sida.

Syki

Como esta el rogue suti ahora mismo?

2 respuestas
SayK

#14603 Bien, puedes jugar tranquilamente con él, el meta es mago-sp-evoker en m+ pero el rogue sigue siendo top.

1 1 respuesta
Ekarus

#14603
Es la unica rama del rogue que no es una puta basura.

Es otra de las clases que necesita un rework urgente.

1 1 respuesta
Syki

#14604 #14605 ty al menos no me toca rerollear cuando vuelva

Shandalar

3 respuestas
3njoy

#14607 pero que nerfeen ya al warlock!!!!!

Mandarinas

Creo que es de las veces que mas cerrado ha estado el meta de m+, es una locura xd

1 respuesta
Oscurums

#14607 hunter y monje por debajo de brujo en +25s? no puede ser, voy preparando mensajes semanales sobre como son la peor clase y necesitan un buff

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc