World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

Este cabronazo no deja de hypear y luego sera un mondongo de expansion con enanos

4 1 respuesta
huerohuero

#15991 4 zonas 8 dungeons y 1 raid wouuuuuuu

2 respuestas
bruma

#15992 Eso es lo que me espero yo XDDDD

Maldia

¿Otra zona de Azeroth de la que nadie sabia nada con enemigos y poderes inimaginables? ¿Dónde te van a mandar a ti, CHAMPION, que derrotaste a Ragnaros y Kel'thuzad, a Kael'thas e Illidan, al puto Lich King, a Deathwing y blablabla te van a poner otra vez a ser el escudero de Khadgar y a recoger piñas en algún bosque para una nueva raza de monísimas criaturas? VAYA, que novedad, supongo.

Es que de verdad colega, volviendo a levelear en Dragonflight me entraban todos los males. En el lore del wow nuestro personajes debería de ser ya el end-game boss con dificultad mítica++++++++++. Ni Green Jesus nos podría parar si nos diese por conquistar todo Azeroth pq estamos hasta las pelotas de que nos traten como simples recaderos en vez de darnos el puto mando de la Horda/Alianza. Como mínimo de la horda pq ahí ya no se sabe ni quien manda en esa facción de huelebragas de Sylvanas y en la alianza hacemos un duelo al tonto la polla del hijísimo que cuando él aún era un crio nosotros ya estábamos destapando el complot de Onyxia en su puta ciudad y vamos, que nos lo bajamos de un suspiro ni luz ni hostias, 5 segundos nos dura el mequetefre de los cojones ese.

8
Xustis

#15992 es quizás el wow el fifa de los mmorpg? :sweat_smile:

1 respuesta
huerohuero

#15995 Pues al borde está xd ojalá que enderecen

goliat17

Sois unos exagerados de la ostia. Se podría decir lo mismo o más de muchos otros juegos. Si no os gusta dejar de dar la turra y no lo juguéis.

Que el lore se lo han cargado y demás, si, que tiene cosas mejorables, también. Pero si no os gustan las renovaciones que hacen, dejad el puto juego o buscad un terapeuta que parecéis masocas.

Os guste o no el juego ha mejorado con los año, que Blizzard podría hacer más esta claro, pero eso no significa que el juego sea una mierda. Lleva 20 puntos años prácticamente con cuota mensual, tan mal no está cuando la gente sigue pagando.

4
SeeK

El juego no es una mierda, es la misma mierda desde hace al menos 6 u 8 años.

2 1 respuesta
keygy

#15998 15

1
B

Estáis en algún discord o vais por libre?

Abe5

Si somos el Adalid y nos pegamos con los dioses mal, que a ver si volvemos a los inicios de fantasía de Warcraft.

Si somos aventureros y vamos de misión en misión mal, que a ver si volvemos a tramas de luz, vacío y dioses.

8 1 respuesta
Mandarinas

#16001 Bienvenido al hilo xddd

Ediem

Tienen que meter algo de high end nuevo, llevamos mas de 5 años con raid y míticas. Han intentado cosas pero no han gustado. Ofrecer algo nuevo que guste y mejorarlo.
La jugabilidad, el equilibrio entre specs, la economía y crafteo, el lore,... esta mejor que en SL pero tienen que innovar.
Y meterlo en el game pass para renovar la player base xD.

1 respuesta
TigerT-

#16003 Pues imagínate lo que era antes de legion sin m+ XD.

Yo no se si deben meter algo nuevo o no, lo que a mi me gustaría es que me den los alicientes suficientes como para volver a tomarme el juego en serio y ponerme a raidear en high end. Desde mi punto de vista no hay nada más épico en ningún videojuego como tirar un boss que te ha costado 100 trys. Pero ya no hay la misma player base que hace 10 años, juntar a 20 personas dispuestas a sacrificar lo necesario es difícil, la preferencia del jugador medio ha cambiado bastante y si encima le quitas valor a la raid...

Y por otro lado me gustaría no tener que tirarme 2 horas en cola para que me acepten a una m+ 22+.

Ahora, si meten algo innovador como fueron las m+ en su día, bienvenido sea. Todo lo que se pueda convertir en una opción es positivo para el juego

1 respuesta
Mendiola

A mi, mientras no metan poder de artefacto o azerita bien. Si lo hacen, que se comparta entre personajes.

1
Ediem

#16004 Llevo jugando desde que salio el WOW, se lo que era antes de las míticas xD. Tu querrías volver a poder tryharder pero ya hay pocos que quieran tirarse horas durante semanas o meses dando tries. Yo desde luego ya no.
El soloQ para miticas tenia que haber salido en 2020, ahora tenemos soloQ de pvp de arena y tendremos para BGrated pero del contenido pve mas jugado, miticas, nada. Lo peor es que no hay ni penalizacion para los leavers y Blizz acaba de decir que les preocupa pero que no hay planes a corto plazo:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/incentive-for-group-content/1696143/7

Son lentos, vagos o incapaces de encarar los problemas del juego. Tal vez todo a la vez xD.

1
Lyn

Yo soy de la opinión de que el juego no se sentiría tan mal si el lore no estuviese tan hecho mierda, me da la sensación de que se subestima mucho el papel de crear una buena ambientación, historias, etc, para que el juego te invite a entrar y sumergirte en él. Claro que tampoco me hagáis mucho caso porque cada vez me doy más cuenta de que igual, en realidad, ya no me gusta el lore de WoW.
Por otra parte, yo no sabría decir cual es la solución ni qué hay que hacer pero lo que me parece evidente, al menos a mí, es que se siente un juego estancado. Puedes entrar y divertirte, una cosa no quita la otra, pero siento que es una formula que ya no da para más. Llevo unas expansiones que ya no juego más de dos o tres semanas al inicio y final de expansión y lo dejo, más allá de ese tiempo me aburro.

1 respuesta
fkdlzh

yo espero poder ver DE UNA PUTISIMA VEZ la reputacion ligada a cuenta

2 respuestas
Simdrom

#16007 Yo creo que tienes razón en la primera parte de lo que comentas, que el lore del juego al final ha sufrido ciertos cambios que no han gustado nada. Yo añadiría, y esto lo oí en algún podcast español, no sé si el de Champe a Melus, donde Melus contaba que aqui hay dos cosas que han ocurrido en paralelo:
.- La base de jugadores del wow no se renueva como otro juegos, es decir, la experiencia es que creo que somos una grandísima mayoría de jugadores de WoW los que estamos, mínimo, por encima de los 25-30 y que llevamos más de 5 años jugando, y que no ha entrado "sangre fresca" al juego porque tiene una serie de barreras muy claras, como la mensualidad, la cantidad desorbitada de expansiones (y hasta DF, de sistemas) y tal.
.- Por otro lado se comentaba que, aun teniendo en cuenta el punto anterior, el lore no ha evolucionado como su base de jugadores ni ha ido de la mano

Efectivamente la solución, ahora mismo, es compleja. Para mi, empezar un WOW 2 (o como se quiera llamar) como ha pasado con Classic, reiniciando todo tu progreso actual y poniendo las bases para el futuro, para mi, ayudaría.
PD: solo por aclarar, soy un chico retail, no me gusta classic, pero sí creo que tiene un potencial que, tal cual está ahora mismo, a mi, que lo juegué en su momento, no me funciona, necesito cosas 100% nuevas.

EDIT: #16008 diosito te oiga, que hagan algo para que los que nos gusta disfrutar de los alters, de verdad, podamos.

tuskas

Han cambiado las mazmorras o la temporada ya?

Cuando yo jugue estaba la misma raid y de mazmorras estaban BH, uldaman, CoS y demas. Tengo un mes sin nada a que jugar y estaba pensando meterle un mes por los jajas

1 respuesta
Mendiola

#16010 El 10.2 lo meten el día 8. Aunque la temporada empieza el 15.

Aquí tienes la noticia de las novedades que traerá por si quieres volver:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24023087/

1 1 respuesta
tuskas

#16011 Gracias, veo que el dia 14 empieza la temporada 3 y con ello el cambio de mazmorras.

1
Mandarinas
Deswar

Esta semana lo único que “tendríamos” que hacer es subir la repu nueva para la dichosa runa, ahora estoy lejos del PC pero creo que toca feria¿no? Si nos dan token de repu yo creo que deberíamos guardarlos y si hay algo de Blizzcon o aniversario de wow, también suele llevar repu extra.
Si sumamos eso a la posibilidad que en l zona nueva pongan sueño onírico, podemos tener un cohete de boost de repu.
Recordad niños, no gastéis los token de repu

Edit: Blizzard nerfea el bufo de la reputación de un 50% a un 30% y excluye a la nueva reputación......

1 respuesta
Yuloff

#16014 A qué nueva repu te refieres? el parche no comienza la semana que viene? Es que estoy viendo que está empezando a cobrar vida esto por los foros y hay ya gente ya farmeando mierdas con lo que se sabe del ptr.

pd: lo dejé en la 10.1 y me estoy pensando el volver a jugar

2 respuestas
TigerT-

Queda 1 día para hypearnos o para venir aquí y desahogarnos.

LET'S GO!

5
3njoy
#16015Yuloff:

hay ya gente ya farmeando mierdas con lo que se sabe del ptr.

Los que saben que guardar ahora se van a inflar a oro , yo guardo todo y haber si acierto.

1 respuesta
Deswar

#16017 Post muy rico sobre que deberíamos guardar está en wowhead, hacen de vez en cuando post con varias personas donde dan sus consejos y suelen poner el canal de video de una jugadora que explica muy bien las cosas.

#16015 Los Guardianes del Sueño creo que se llaman, de la nueva zona. El parche entra la semana que viene y la siguiente empieza la temporada de mítcas, raid y creo que PVP. Si vas a volver a jugar y no te importa, puedo pasarte un link de reclutar un amigo que tiene Blizzard, donde ganamos cosillas guapis. MD si te interesa

1
winnertaco

#16008 ESTO. Tendría que ser así excepto para alguna repus puntuales. Pero joder, que te subes y maineas un alter y toda la reputación a subirla de nuevo para al final acabar pasando.

1 respuesta
goliat17

#16019 lo que no tiene sentido es subir a exalted para comprar una prenda de ropa y resuelta que te equipos mejor subiendo la propia reputación que lo que te venden.

Matices.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus