World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

#16168 el miercoles ese se abre todo, las expas salen de lunes a martes. Tienes desde el lunes al miercoles siguiente, es decir 9 dias para capear las cosas. Ahora tienes 12, si en 9 no te da tiempo a hacerlo... te va a dar igual 3 dias mas. Si el hype del dia 1 y eso te lo compro, aunque spoilers teniendo beta los tendras todos igual

Kaiser5

#16168 Y yo nose que endgame hay la primera semana porque yo he vivido no se cuantos inicios y el endgame no empieza nunca la primera semana.

Te lo vas a gozar leveando y quedandote afk 7 dias.

1 respuesta
Deswar

Bueno, ya he pasado por caja 90 pavos

6
Zenrox

#16170 #16172 Lo que he dicho arriba, no vives igual una expansion del wow empezando 3 dias mas tarde, cuando ya esta internet lleno de spoilers, gente subiendo videos y jugando, mola jugarla de inicio junto con la salida, y jode tener que pagar 90 putos eurazos para vivir esa experiencia

Los que somos unos frikazos, no nos podemos meter en una cueva esos dias, vamos a estar con los dientes largos viendo como todo el mundo esta jugando y tu mirando twitch

2 respuestas
YDC

El mayor problema que veo con el acceso anticipado, es subir profs y mierdas e inundar la casa de subastas antes que muchos xD

1 1 respuesta
Letkorias

Antiguamente cuando había hcs y la raid se abría de open todavía...porque si te daba cierta ventaja subir rápido. Pero ahora el juego esta hecho para que disfrutes la expansión con tranquilidad y no te agobies con el end game.

Y los que habláis de la AH, de verdad, ¿Sois conscientes de que todo es a nivel Europeo?. Cuando queráis llegar a nivel 70 el Sábado por la mañana ya va a haber cientos de taraos farmeando de todo y tirando los precios, porque no hay otra puta cosa que hacer.

Ekarus

#16175
Pero esto va por oferta y demanda.

Si cae mucha gente si es un problema, pero si no son muchos los precios van a ser carisimos y van a bajar a lo bestia el dia de salida.

phsyquic

#16174 Los que somos unos frikazos pagaremos como en todos los demas juegos del mercado y su early access. Es parte del gaming ya, como los battlepass y demas. Bienvenido a 2023

1 respuesta
Zenrox

#16178 Pues eso es lo que me jode, que una expansion que antes me hubiese costado 40 pavos para jugarla a la vez que todo el mundo y disfrutar la experiencia del release, ahora me toque pagar 90 putos euros.

1 respuesta
Kaiser5

#16174 te estas montando una peli si todo eso se ve en la beta que es mucho antes que los 3 dias de early.

phsyquic

#16179 ya, a mi me jode que cuando voy a pagar cualquier cosa que antes valia 20, ahora me cuesta 40. Pero eso no es cosa de blizzard, ha subido todo

keygy

a mi lo que me gusta es que blizzarad por fin esta empezando a experimentar.

Zenrox

-90€

3
Nuvok

Estoy a lo que digan en el panel de los delves para tirarle la cartera a la pantalla me han sorprendido para bien.

Zenrox

Mi pregunta es.... hazzikostas is dead?

Una duda que tengo, si me pillo la edicion de los 90 pavos, los 30 dias de juego te los dan instantaneo o te los dan cuando salga la exp

Porque como tenia pensado probar el 10.2 pues quiza aprovecho...

1 respuesta
Deswar

#16185 Tienes un anexo sobre el tiempo de juego en la zona de la expansión, cuando lo compras y te pone (creo recordar) que esos 30 días como que entran a contar desde ya y luego sigue tu mensual trimestral semestral anual pagado con anterioridad.
Si tienes la cuenta sin nada yo entiendo que empiezan a contar ya

Syki

A partir de the war within con un solo alter ya te sacas todas las transmogs, van all-in

5 3 respuestas
Deswar

#16187 Pondré a mi paladín old school, con el set de sacer

1
Mendiola

#16187 Eso es una gran mejora.

Con unos cuantos alters entrando a una banda se sacará casi todo.

1 respuesta
Abe5

A ver si explican como va el tema de las repus

Mandarinas

Great vault por contenido outdoor, lul

Seyriuu

#16189 Tengo un paladín que tiene items que no se puede equipar como el arco legendario de Sunwell, ¿con este cambio obtendré la skin para poder usarla con todos mis personajes?

La de items con skins tochísimas que he vendido con los años porque me ocupaban espacio y lo tenía en personajes que no se podían equipar...cachis.

1 respuesta
Abe5

Ai dios mio que meten el chaman tank

Asgaya

O aqui nadie ha jugado el dia/semana de release de nueva expa o yo de verdad que no entiendo nada. Paga 90 euros para comerte 3 dias de lag y colas y caidas y mierdas. Literalmente paga 90€ para ser un tester.

3 respuestas
huerohuero

#15992 xdddd la profecia

Seyriuu

#16194 Eso es relativo.

No sé cómo fue la salida de expansión de Dragonflight proque no estuve pero en teoría con la tecnología de blizzard ya no debería de ocurrir, por otro lado, si entras esos 3 días deberían ser 3 días con un pool de jugadores mucho menor (porque la gran mayoría no va a pagar +40 euros por jugar 3 días antes) por lo que, al menos esos 3 días, debería de ir todo mucho mejor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16194 Literalmente no has estado en la release de Dragonflight verdad? o incluso en Shadowlands no hubo NINGUN problema.

#16196 No hubo ni que desconectarse del juego si no recuerdo mal.

Lyn

Lo de la worldsoul saga esta suena a que intentan arreglar el lore pero si siguen haciéndolo como hasta ahora, a mí no me dice nada. Solo, tal vez, que ahora van a intentar planificar más a lo marvel.

Nuvok

#16194 Lleva sin pasar eso desde Legion que mi me parece una mierda lo de el early pero no hay que inventarse cosas.

Lyn

A mí lo del early acces me parece más fomo que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc