World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#16200 A mi me viene de puta madre porque me ahorra pedir dias en el curro con el early access, pero vamos, no va a cambiarte absolutamente nada, no estara ni la quest weekly osea xD

1 respuesta
Lyn

#16201 Supongo que no pero me parece una declaración de intenciones, tácticas empresariales de mierda que la comunidad de WoW acaba defendiendo por algún motivo que desconozco. Ahora falta que puedas comprar moneditas del puesto comercial y complicarlo más, ¿afectaría al juego? No, pero bueno, el debate de siempre.

1 respuesta
tuskas

Ahora solo falta que dejen ponerte el transmog de la thunderfury en espadas de dos manos y estaría todo el tema de transmog arreglado

keygy

a mi me da la sensación de que estan intentando introducir cosas nuevas, pero sin volverse locos, los hero talents mi problema es si son simplemente "mas skills" y no afectan realmente al gameplay.

1 respuesta
TigerT-

#16204 EN cuanto a los talentos/clases, tienen mi voto de confianza. Con DF han dejado las clases casi inmejorables. Mientras sigan por ese camino todo bien.

Pero no están cambiando lo que tienen que cambiar.

Mandarinas

#16202 Por desgracia por mucho que me desagrade los early access si te fijas es el estandar de la industria en estos momentos, no hay juego que no haga esa puta mierda, al final mientras no afecte al gameplay es lo de siempre, es voluntario asi que el que quiera soltar la puesta pues mira es su dinero xD

1
Mandarinas

Btw, y el puto Iridikron? xDDDDDDDD

1 respuesta
Ekarus

#16207
Le va a pasar como garrosh ya verás

Mandarinas
Ediem

Están reinventando classic con la nueva season of discovery. Veo mas innovación que en retail, lvl max 25, metiendo skills para hacer tanques y healers a clases que no podían serlo, experimentando con skill de retail para classic, nuevas mecanicas en bosses,... y todo dentro de 1 mes. Estoy flipando viendo la presentación, creo que esto es classic+, sin nuevas zonas pero haciendo un classic nuevo.

1 respuesta
Mandarinas

#16210 Mira que me la sopla classic pero pinta bastante interesante, y han dicho que va a ser facil reengancharse en cualquier momento, entre parche y parche de retail que tenga el tier limpio seguramente lo jugue para amenizar la espera al siguiente tier

Kabraxis

Y pensar que aún le queda un año entero a Dragonflight... que larga va a ser la espera.

1 respuesta
Mandarinas

#16212 No lo tengo tan claro, Metzen dijo que van a sacar las expas de forma mas rapida de lo habitual, ojo no te saquen Cata sobre Marzo Abril y tengas WW en verano

1 1 respuesta
Kabraxis

#16213 Cuando lo han anunciado en uno de los trailers ponía Fall 2024.

Pero vamos, ojalá lo adelanten.

1 respuesta
Mandarinas

#16214 Si a mi me daria bastante perezota un año de parche la verdad

Ediem

WW en otoño de 2024, 10.2 hasta entonces, queda 1 año. Season 4 sera fated de 3 meses.

fkdlzh

#16187 vale, acabo de ver esto. YA ERA HORA ME CAGO EN MI PUTISIMA MADRE, Y VOY A PONER FOTO PARA QUE SE ME ENTIENDA. recientemente ya tengo 90%+ de ATT Hardcore score y he empezado a sacar transmog de otras clases. (es mitad de semana asik solo he hecho unos pocos, pero es algo que hago con las 13 clases. solo 1 vez xdd a pesar de tener 70+ alts). actualmente estaba haciendo todas las raids de classic+burning con las 13 clases semanalmente, dolor, mucho dolor

no habia nada que odiase mas que me saliese un BOP de otras clases y no poder aprenderlo ni tradearmelo

solo me falta las repus y los currencies! please blizzard do it!
se acabo tener que hacerlo asi y al fin podre usar solo mi druid para pillarlo

1 respuesta
Frozze

#16135 en las ultimas exp daba igual la primera semana hasta que saliese mythic plus como que den 3 semanas de acceso anticipado, eso si la gente va a pasar por caja por el hype

1 respuesta
MoRiBuNdO
#16217fkdlzh:

solo me falta las repus y los currencies! please blizzard do it!

En teoría creo que dijeron que las Repus tambien son account wide, lo de las currencies no lo recuerdo pero es posible que tambien lo dijeran..

goliat17

#16218 No da igual, es muy discriminatorio. Que puedas empezar a levear días antes da ventaja para la carrera por por el 1º nivel máximo.

1
keygy

Yo la feature q le tengo mucho miedo son los hero talents no quiero que se convierta en simplemente mas talentos y ya esta.

1 respuesta
Ekarus

#16221
Parecen una amplificación genérica de talentos para todos.

Vamos, copiar e importar de wowhead.

1 respuesta
Mandarinas

#16222 pero eso va a ser con cualquier feature nueva que metan que influya en el pj, los talentos y reworks de esta expa han salido genial

1
Ediem

Es pronto para opinar pero si la nueva expa no trae nada más no veo algo nuevo salvo las war band para alters y la actividad out world que quedara obsoleta en 1 mes. Los hero talents no dejan de ser nuevos talentos copia y pega. La temática de los neburianos, la vuelta de Anduin, Thrall,... el lore tiene muy buena pinta pero no añade nada nuevo a la jugabiliad que ya tenemos.
Raid, míticas y cosméticos. Lo de siempre pero nuevo.

1 respuesta
goliat17

#16224 ¿Qué esperáis nuevo? No termino de entenderos bien, el juego "lleva siendo lo mismo" 20 años.

2 1 respuesta
Letkorias

Alguna novedad interesante respecto al contenido de raid y míticas. Info sobre qué va a pasar con las specs support, algún modo de juego pve que se integre con los otros dos.

Viéndolo en perspectiva es un poco lo del anuncio del contenido de este año para DF. "Ey, mitad, vamos a meter contenido sin parar eh? Tenemos muchas ideas". Y luego nos vamos a comer un año con una expansión terminada a medias y una carencia de contenido importante.

Han innovado más y se nota mucho más cariño en Classic que en retail.

1
Ediem

#16225 No lleva siendo lo mismo desde 2006, a lo largo de estos años en diferentes expas han metido nuevo las mazs heroicas, las arenas, las bgs rated, las míticas, diferentes dificultades en raid, las world quests,... y muchas otras cosas que han gustado menos y han quedado olvidadas. WW no trae nada nuevo salvo el Delve system que me parece poca cosa https://www.wowhead.com/news/new-delves-system-in-the-war-within-new-outdoor-row-for-the-great-vault-335882

1 1 respuesta
tuskas

Por cierto, para los que seguís jugando, iban a sacar una "raid" pero de 5 jugadores o me lo he inventado yo?

Algo tipo instance pero como si fuera una raid vaya.

Es que no se si lo he soñado, lo han sacado o lo iban a sacar xd

1 respuesta
Springs

#16228 Creo que te refieres a las megadungeons.

1 respuesta
tuskas

#16229 pudiera ser.

Eso existe? O lo van a poner en este parche.

En caso de que exista ya, que tal está? Merece la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc