World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Hazzard

Las nuevas skins de los Druidas se consiguen haciendo quests o en raid?

Mandarinas

Se de sobra que no va a ocurrir, pero que Blizzard pasase la escoba y las guilds del WF se comiesen un par de semanitas de vacaciones mucha gracia me haria

1 respuesta
Mendiola

Por cierto, la subida instantánea de la expansión pasada la han actualizado a nivel 60, como han hecho en anteriores expansiones.

Y lo que comenta #16516 El nuevo drop de Twitch de la mascota Locuela (Mascota de la Battle Store introducida en BFA) por ver 4 horas de un canal de World of Warcraft (Hasta el martes 14/Nov - 18:59 CEST)

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23987093/

1
Kaiser5

Aquí tenéis como lo ha hecho Echo-

1 respuesta
Kidaa

Alguien conoce alguna guild casual que haga raid 2 días a la semana. Ya con la edad que tengo mi cuerpo y mi cabeza no me da para más

1 respuesta
BzKtN

#16535 q server? Horda, alianza??

1 respuesta
Kidaa

#16536 si perdón macroserver horda.

Aunque si fuera Ali daría lo mismo 😃

1 respuesta
BzKtN

#16537 No daría lo mismo porque nuestra líder no quiere alis en la guild xD Nosotros raideamos de 10 a 12, menos viernes y sábados. Raidean los q están conectados y quieren raidear, si no vas nadie t dirá nada. Vamos cambiando talentos y Alters según falte heal, dps o tanque. Más casual q eso no sé yo si habrá. La season pasada lo tiramos en hc, nada d mítico.

Karume

#16534 Que barbaros son, que genios.

1 respuesta
Nuvok

#16539 Mal por ellos por el exploit y mal por blizzard por colocar la runa ligada a la repu.

1 respuesta
3njoy

Yo todavia no e entendido lo que hacen, lo de las semillas si , pero que den tanta repu los tokens no.

Nyhz

Echo y Limit pueden usar los exploits que les de la gana, Blizzard no va a banearles miembros dias antes del Race to World First.

Mandarinas

Xyronic estaba ayer literalmente stremeando mientras hacia el exploit osea xddd

Kaiser5

#16540 que exploit? si no han usado ninguno.

Shandalar

Lo que yo me pregunto es cómo descubre la gente estas mierdas.

1 respuesta
Deswar

#16545 Para 1 de renombre se calculó que eran 5 horas haciendo lo de las semillas, tras el farmeo intenso que lleva esta gente me apuesto que les salió de chiripa y luego comprobaron

1 respuesta
Kaiser5

#16546 mas bien se tiraron horas y horas en el ptr calculando.

1 respuesta
Nyhz

Esta gente busca este tipo de bugs en el PTR y no los reporta para poder usarlos en live, es práctica estándar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#16548 Que bug han utilizado?

1 respuesta
Nyhz

#16549 Lo explica Naowh en un tweet de #16532, al parecer había una forma de lootear la misma flor constantemente con probabilidad de que te diera algo de repu cada vez.

Por lo que he leído en reddit y el foro del WoW, está hotfixeado, pero si sabían del bug desde el principio, se habrán puesto renown 18-20 en una tarde sin esfuerzo. A alguno le ha caído ban de 24h, pero no les afecta para el world first. Lo hace cualquier otro y te vas baneado hasta 2026.

1 respuesta
Kaiser5

#16550 a nadie le ha caído un ban de 24h y te han explicado, al menos echo, como lo han hecho de forma legit.

Xerwo se esta riendo de vosotros xd

Deswar

#16547 Lo dudo, en el ptr no estaba el nerf de las semillas y todo daba MUCHA más reputacion

Zenrox

Ahi ahi, asi me gusta, salseito para antes del RWF y que le de emocion al tema

phsyquic

Bait?

1 respuesta
keygy

#16554 estan en NA

1 respuesta
Zenrox

Se han quedado en NA despues de la blizzcon y van a hacerlo alli? Vaya putos genios (y tryhards)

Se pone interesante la cosa, eso si, ahora ya no se si considerarlos una guild europea....

Kaiser5

#16555 están en Suecia que yo sepa.

1 respuesta
phsyquic

#16557 sus pjs no

1 1 respuesta
Kaiser5

#16558 sus pj tambien a no ser que se hayan hecho nuevos y equipados alli.

Simdrom

Uno de los magos de GINGI sigue en EU y con renombre 20 en el sueño esmeralda, creo que es bait
Así con todos

https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/character/eu/tarren-mill/gingipumper/reputation

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus