World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

Lo que estan diciendo es que van a entrar con otros muñecos en NA para hacer la raid en HC y aprovechar a probar auras y demas cosas

Karume

Blizzard ha bajado el renombre a algunos exploiters.

1 respuesta
Mandarinas

#16562 Joder, los de liquid se quedaron agusto me cagon dios

1 1 respuesta
keygy

#16563 xDDDD vaya tela, los que van de seres de luz xdd

1 respuesta
Mandarinas

#16564 Osea si eso es de verdad toda la gente a la que le han tenido que bajar renombre por exploitear, lo vergonzoso es que Liquid no tenga el 80% de raiders baneados, es que no me jodas

1 respuesta
Karume

#16565 Es verdad, Zaelia ha comentado esto en discord.

Y además se puede comprobar en la armony que todos esos personajes tienen el rename bajado

1 respuesta
Mandarinas

#16566 Pues menuda puta verguenza que Liquid no tenga a media guild baneada, lo hace cualquier guild perry y se van de vacaciones 200%

1
Kaiser5

Me parece raro lo de Zaelia y Saltad que han hecho el farmeo con los de la guild. Liquid un poco kekw.

keygy

lo de Zaelia huele raro de cojones, te hacen rollback solo a 2 personas y al resto no.

Mandarinas

We've received reports from multiple sources that players who used a specific exploit of Dream Wardens reputation from seeds had their accounts locked briefly and Renown rolled back:
-Rollbacks appear to be down to 8 renown with any reputation tokens not refunded.

-Rollbacks appear to be even to characters that didn't abuse the exploit.

-Renown Rewards such as the Infinite Augment Rune and Enchanted Wyrm Crest have been removed.

1 respuesta
keygy

#16570 vamos que ha estado haciendolo con varios personajes.

1 respuesta
Mandarinas

Varios de liquid habian usado la cresta de 476 de renombre 20 y les han bajado el item a 447 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va a ser entretenida esta carrera

#16571 Los que pone por ejemplo Riku 96, es que el total del renombre perdido en la cuenta ha sido ese, vamos que tenian 4-5 pjs con renombre 20 xdxdxd

2 respuestas
keygy

#16572 solo por verlo ragear en twitter me encantaria que le metieran un banesito a thd xddd

2 respuestas
Mandarinas

#16573 Esta carrera va a ser divertida xddd

1
Nuvok

#16572 Que se jodan bien fuerte la verdad.

feelthehate

poco me parece, si cada parche están buscando las mismas tonterias

1 respuesta
k4za

#16573 thd es muy listo, anticipa siempre a blizz

TigerT-

#16576 Son un maldito cáncer. Esta gente nos hace indirectamente mucho daño en la jugabilidad y en la experiencia del juego.

Siempre buscando el exploit o el bug. A ver si se dan cuenta de una vez que farmear todo con 20 personajes y rushear todo no es normal xD

1 respuesta
keygy

#16578 esa gente no te hace daño en nada, la culpa es de blizzard por tener un testeo de mierda, esa gente se juega muchisimo dinero en sponsors por ganar, y van a hacer lo que sea, cualquier minima ventaja para conseguir ello.

3 3 respuestas
Nuvok

#16579 Lo que tienen que hacer es ser mas duros, sobre todo si son reincidentes exploiteando.

BigBam

#16579 yo pienso que si se hace daño, por que el final el juego se equilibra para frenar esa gente que va ultra tryhard con 20 cuentas abusando, entonces tu que juegas con una cuenta te comes un nerfeo basto, por que el cambio está pensado para que esa gente, pero siguen siendo 20 cuentas, por lo que para el público general el cambio es mucho mas jodido de asumir.

Pero vamos es imposible de frenar, por que es muy complicado pillar a alguien usando 20 cuentas y por que a blizz le interesa esa gente.

1 1 respuesta
Kaiser5

#16581 el juego se hace para el 99% de gente que no está frenando nadie

O en las 3 últimas expansiones que medidas han hecho para parar al rwf que te ha perjudicado?

1 1 respuesta
BigBam
#16582Kaiser5:

99% de gente que no está frenando nadie

#16582Kaiser5:

para parar al rwf que te ha perjudicado?

Discúlpame pero no he entendido una mierda xD.

Sólo digo que los nerfs o cosas que cortan, por culpa de esta gente, se hacen ha sabiendas de lo que hace misma gente con sus multis, no digo que te maten tu experiencia, pero si que te la limitan más de lo que deberían, por que si no hiciesen el mongol con 20 cuentas en las plantas, te garantizo 100% que la reducción de rep no seria tan bestia y está claro que esas bajdas se hacen más pensando en esa gente.

Es mi opinión personal, no hace falta que la compartamos xD, tampoco espero llegar a estar de acuerdo.

1 respuesta
Kaiser5

#16583 no te nerfean nada por esta gente, te lo nerfean para que el random número 9000 pueda ir al día igual que el flipado número 1 nini que le ha metido 8h diarias y no salir perjudicado el primero.

El juego esta hecho por y para el 99%. Esta gente a blizzard de la suda que hagan.

1
ExtrmeEx

No miréis a otro lado.
El verdadero problema es que 19 años depués del lanzamiento, Blizzard sigue cometiendo errores de primero de MMO.
METE. CAP. A. LAS. COSAS. SI. NO. QUIERES. QUE. PASE. ESTO.
Primera semana? Haz y gasta lo que quieras, no puedes subir de renombre 8. Problema arreglado.

Y todo esto es por que tienen a putos novatos haciendo el juego y no hay un lider que les checkee todo antes de darle palante.
Con las clases pasa lo mismo. Ni se juntan los devs de cada healer para hablar que le hacen o que le dan a cada uno y luego tienes un heal que hace -1 de daño en M+ y otro que hace como un tank o más.

5 1 respuesta
GasaiDovis

#16585 unas miticas el miercoles?

1
TigerT-

#16579 Claro que te hace daño. Te distorsiona la realidad del juego totalmente xd.

No se hasta que punto Blizzard tiene más o menos culpa, lo que si se, es que en cualquier juego si buscas el exploit o el bug lo vas a encontrar.

1 respuesta
keygy

#16587 distorsiona la realidad? de que?

1
Ekarus

Menos mal que el 99% no decide que es un exploit y que no, solo faltaría.

1 respuesta
3njoy

#16589 si les han quitado el renombre por algo sería sino ,no lo hacen y menos a estos.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc