World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
JubiGato

#17190 Medio desiertos siempre, desde que salió el wow allá por 2004

1
Abe5

#17190 Vadrakken y Orgrimmar hasta arriba.

StonyK

De hecho si tomamos los pocos datos que hay disponibles como el número de míticas total que se hace por semana, hay más gente jugando ahora que en la season 1 de salida de Dragonflight

1 respuesta
Yofty

#17193 XD

1 respuesta
Mandarinas

#17194 Pones XD pero era tan sencillo como tirar de google 3 segundos, se esta jugando tanto o mas mas ahora que en la season 1 a las mismas alturas y eso que de aquella habia que farmear valor:

1 1 respuesta
Ekarus

Se juega porque son mas faciles xD.

La S1 era muy chunga, una 11 ya tenia 4 affixes y estaban todas overtuned.

2 respuestas
Kaiser5

#17196 Que ha cambiado? la gente haciendo una 20 con dificultad de una 15 es mas feliz?

1 1 respuesta
Ekarus

#17197
Pues eso parece xd

Letkorias

Yo os cuento lo que pasó en la season 1, navidades coincidiendo con que el primer mes de suscripción de la expansión se acaba para muchos.

No obstante creo que la gente está contenta en general con el 10.2, yo veo más actividad entre mis conocidos.

1
Nuvok

La blizzcon le ha hecho mucho bien al juego y que el boost de la precompra te deje listo para hacer raid m+ ha sido un acierto.

1
Mendiola

A ver si mañana en el Avance del equipo de World of Warcraft ponen fecha al 10.2.5

Y parece que activarán las rebajas de Navidad también.

xCrisdinho

Algo interesante en el evento de navidad para conseguir equipo?

Martita-

Me quiero cambiar a la alianza, pero en mi server apenas hay ali, y las crafting orders son solo por faccion aun, no en general :(

1 respuesta
winnertaco

#17203 yo siendo ali en Dun Modr migré a Silvermoon y es lo mejor que pude hacer. He ido subiendo pjs en el server y migré otro de mis antiguos mains.

1 respuesta
Martita-

#17204
Yo antes estaba en Silvermoon, el tema es que mi nick esta pillado, con lo que me gusta :(

A ver si ponen ofertas y me lo pienso lo de migrar.

Yofty

#17196 Exacto, de ahí mi XD

keygy

#17195 se podria resumir en "aqui tengo mis datos, y si no les gusta me invento otros"

Mandarinas

Lo pongo por aqui tambien, vuelven las expansiones a finales de Verano?

1 3 respuestas
Mendiola

Ya han activado los descuentos de la tienda:

#17208 Si es la última semana de agosto bien, pero es arriesgar mucho.

Lo suyo es que la lancen a mitad de septiembre. Unas semanas y sobre todo en esas fechas de final de verano las notarían.

Syki

#17208 Que gustazo ver ese roadmap, a este paso consiguen llevarlo de vuelta a niveles de legion

1
Mystee

Por favor

ekeix

Cuándo ponen live el parche dónde la racial del Evoker le dejan hacer dragonriding como si estuviera en montura por todos lados? Ando perdido con tanto anuncio xD

fkdlzh

#17208 esta expansion ha sido una delicia en cuanto a contenido y ritmo de parches, que sigan asi.

warbands en verano... no se si podre esperar tanto sin que me de un apechusque

1
Martita-

Pero las warbands que son, que metes en una warband a X pjs y esos pjs tienen todo el progreso al mismo nivel del mejor pj?

1 respuesta
Mendiola

#17214 Aún falta ver la implementación y como irán desarrollando la idea de la Warbands con el paso de los parches.

Pero la primera idea ya representa ventajas en QoL para quien tiene alters y se dedica al coleccionismo. Que es lo que comentaron en la Blizzcon:

  • Todos los personajes de la cuenta pueden formar parte de una Banda Guerrera, sin importar la facción ni el servidor.
  • Comparten un banco/bolsa común del saqueo (loot) que pueden repartirse entre los personajes. Es decir, que puedes tener en la banda guerrera personajes de todos los tipos de armadura, pudiendo asignarle a uno de esos personajes el loot de armadura que le corresponde para así obtener la transfiguración. Esto en sí ya es ganar en calidad de vida para todo aquel que se dedica a farmear mazmorras, bandas y contenido antiguo con este fin, ya que del tirón se ahorra 4 runs o más con varios pjs.

Imagino que al final potenciarán las Warbands también con el sistema de seguidores (10.2.5.) y profundidades (11.0) de cara a poder añadirles más contenido y retos a esta característica que veremos en principio en el 10.2.5 con personajes predefinidos conocidos del contenido introductorio del Confín del Exilio.

1 respuesta
Martita-

#17215
Buah, lo de los transmogs es lo que necesito, porque paso precisamente de hacer la raids antiguas 4328904 veces con 28340 personajes.

A ver que tal.

Abe5

Han dicho ya cuando podemos colear en grupos y buscadores Alianza y Horda?

1 respuesta
Syki

#17217 seguramente para el pre patch en verano

1
Krozhet

Voy a probar la trial, ¿que server me recomendáis? no tengo ni idea de si jugaré ali u horda pero tengo entendido que ahora se puede jugar entre facciones, nunca le he dado al wow más de 15 niveles así que ni idea tengo.

1 respuesta
GeO-Granada

Para quien tenga un pala retri... no os da la sensación de que en single target va muy justo? En m+ (20-21) en aoe voy bien, al ritmo de los demás o superándolos, pero en boss, se nota mucho el bajón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc