World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Deswar

#17160 Yo uso Curseforge, uso pocos addons también sea dicho

2 respuestas
Dusktilldawn

#17161 Hace falta cuenta? Te espía en el pc?

1 1 respuesta
Mendiola

#17162 La versión standalone es la que no necesitas iniciar sesión ni con Twitch ni con Overwolf, además de todo el intrusismo que conlleva tener el cliente normal de Overwolf.

Si configuras en Settings > Privacy > Manage > Reject All Purposes, no deberías ver ningún anuncio en la aplicación ni que activen los rastreadores de publicidad.

Actualizas los addons, lo cierras, y a jugar.

1
3njoy

#17160 wowup uso yo y me parece de lo mejor ,curseforge con la mierda del overwolf no me gusta nada

1 1 respuesta
winnertaco

Aprovechando que muchos de aquí estamos con el rollo de las míticas... Creé en su momento un post al respecto que pasó desapercibido (y creo en parte por la toxicidad intrínseca del foro).

Los que lo consideréis, podriamos montar una comunidad para mitiqueo (mediavidero) sin toxicidades. Cada uno con sus ritmos y conocimientos, haciendo piedras de más o menos lvl pero queriendo hacerlo bien, al nivel de cada uno. Yo actualmente juego tank y me quedan 9 puntos para el KSH, a partir de ahí me haré un heal también.

Los que quieran pushear que pusheen, los que quieran los que farmean, se farmea; los que quieren aprender, los que buscan armas para off spec en piedras bajas... Sin mierdas.

Al final las míticas, a mi parecer, se disfrutan con comunicación y paciencia/tolerancia.

Tenéis el post en el foro con mi battletag.

Pd #17161 yo me descargué overwolf y va perfecto. Haces una cuenta y ya.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#17164 #17165 Curseforge tiene instalación sin Overwolf.

Meaven

#17136 Lo del punto 2 mismamente ha pasado en mi guild, en la premade que sacó 0.1% alguno ni usaba su personaje de mythic raiding, si no un alter con hc y poco más, el equipo de mítico no es nada determinante para llegar a eso.

Karume

#17160 Wago.io asi actualizas todo en la misma, auras y addons.

1
Seyriuu

Dudillas chics:
¿Cómo está ahora el tema de los addons del wow? hay que instalar el curse y tal?

¿Algún addon que me ayude a elegir qué equipo ponerme/quitarme a nivel simple? Para levelear y eso, ya me liaré con addons de simulación y demás si al final hago cosas más serias

¿algunos addons imprescindibles que me recomendéis?

1 respuesta
StonyK

#17169 bajate la app de escritorio de curseforge que es bastante cómoda. Addons obligatorios pues el bigwigs y el details, ya luego dependiendo de lo que vayas a hacer y cuando estés más metido ya te pones el weakauras y poco más.

Cosas como mover los frames, las mochilas unidas y demás ya lo tienes todo en las opciones de la interfaz del juego.

1
Mandarinas

Gracias por nada supongo

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#17171 en miticas+ tiene un daño salvaje eh , en single se desinfla pero en aoe ojito como va..

1 respuesta
Mandarinas

#17172 Y en raid soy el peor mele del juego solo por delante del WW que a estas alturas ya ni deberia contar como spec xdddd

1 respuesta
Ekarus

#17173
Con el buff a la spec del monje que no existe es muy posible que seamos el peor melee en ST

Seyriuu

Chics,
Para ser ali ahora mismo qué server recomendáis? el macroserver de sanguino es full horda?
dunmodr Alianza? Cthun Alianza?

5 respuestas
3njoy

#17175 Dun modr.

Kaiser5

#17175 Sanguino, ahora puedes unirte a una guild horda siendo ali.

Ekarus

#17175
Silvermoon

Ediem

#17175 Dun modr se murió, macroserver, cada vez hay menos limitaciones entre facciones.

Mendiola

#17175 En Retail te da igual ser Horda que Alianza, y lo del servidor en cuanto siga avanzando la convergencia del sistema multifacción lo mismo.

Ahora mismo diría que apuestes por la conexión con más jugadores, es decir, macro Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin) .

Si quieres pasarte oro u objetos entre distintos reinos conectados, incluso con la facción contraria (por ejemplo: comerciar entre un Horda de Sanguino y un Alianza de Dun Modr) lo puedes hacer entrando en cualquier mazmorra mítica o banda, y comerciando directamente mediante trade.

Cuando avance el sistema de convergencia en la próxima expansión, se podrá comerciar open world e incluso por correo. Y lo de las hermandades lo mismo, prácticamente todos los servidores terminarán funcionando como un conectado actual.

Seyriuu

Ya nos hemso hecho dun modr y estamos a nivel 11 :_(

Igual luego volvemos a empezar en sanguino ali xD

1 respuesta
Mendiola

#17181 Nivel 11 es prácticamente el tutorial del confín, subes volando de lo pasillero que es el sistema de misiones de esa zona.

1
Seyriuu

Vengo a preguntaros otro consejo, que además el hilo está muy muerto:
Soy nivel 60, acabo de llegar a las islas dragón, he matado un sapo feo que me ha dado un aspecto para lo que imagino que será algo que desbloquearé en el futuro, pero vamos, que estoy en el muy inicio, la duda es:
¿Consideráis que es mejor centrarme en las misiones de la historia y no hacer las secundarias o que es mejor hacer historia + secundarias?

Yo sin saber qué hay más adelante, me figuro que será mejor hacer la historia pronto o tarde entera de todas partes, y que sin embargo las secundarias sólo me aportarán subir al 70 un par de horas antes

1 2 respuestas
Mystee

#17183 Vas a llegar al 70 sin acabar la historia

1 1 respuesta
Seyriuu

#17184 Pero puedo llegar habiendo hecho un 30 % de historia y tardado 8 horas o llegar habiendo hecho un 70 % de historia y haber tardado 12 horas, y lo mismo luego voy a tener que hacer la historia igual

Mendiola

#17183 En cuanto te den el dragon para volar, píllate los glifos de todas las zonas, incluido el Confín y la Caverna. En google puedes buscar donde están, o tirar de algún addon que te los marque a través del TomTom.

De esa forma tendrás el dragón potenciado para que tenga suficiente energía y regeneración para poder estar volando sin tener que descansar, y llegar rápidamente a los objetivos de la misiones.

Con la historia principal acabas justo a nivel 70. Yo no haría ninguna secundaria.

A nivel 70 si te da igual seguir la historia, tira directamente a la campaña del 10.2, y las campañas del 10.0.7, 10.1, ... las vas completando cuando puedas tranquilamente.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17186 me lo han dado ya y estoy intentándolo pero el puto dragón es asmático o algo y no llega a ningún sitio lol

1 1 respuesta
Mendiola

#17187 xD Intenta empezar pillando los fáciles.

Algunos hasta que no tengas bastantes puntos para mejorar sus habilidades y el dragón tenga más puntos de energía no vas a llegar.

También te lo puede sacar cualquier amigo o de tu hermandad. Te subes a su dragón como pasajero (vástago de dragón) y va sacando mapa por mapa todos, acabando en nada.

1 respuesta
Seyriuu

#17188 Por ahora he cargado en el zygor la ruta y he podido ir cogiendo todas, pero la verdad que de principios cuesta saber conducir el dragón asmático este y la de veces que he tneido que quedarme como una cabra en una colina recuperando vigor xD

edit: Tengo todos los glifos de dragonflight menos los de zaralek, supongo que esa zona se desbloqueará mientras leveleo.
Has comentado "confín" y "caverna", pero ni idea de cuales son esos.

mijitron

¿Como estan los servidores actualmente?
¿Hay gente o estan medio desiertos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc