World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nerviosillo

#17610 No, solo tener una sub activa.
Dicen por ahí que habrá montura para classic tambien, pero ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Zenrox

#17611

Si el loro este, es para classic y retail, y para retail tiene dragonriding

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17612 Pues la verdad es que a mi rogue foraja le va a sentar de lujo el evento a nivel de trasmog y monturas xD

bruma

#17593 Estaba entre muchas posibilidades que imaginé, de hecho, hace unos meses, en una conversación no recuerdo si por dc o escrita, hablando con un colega mencioné que no estaría mal arriesgarse y hacer aunque se aun modo pvp battle royale, ya que lo está petando para atraer a jugadores más jóvenes al género.

PD: Odio el battle royale, pero aplaudo la idea por lo que he dicho arriba, la idea no es orientar al battle royale sino simplemente un modo más para pvp.

raaden-

#17601 La gente que está metida 18h en el juego son los que más van a tirarle mierda por todo. Cuando te mentalices de eso las opiniones ya se ven de otra manera.

Drowan

A mi me parece guay eso del battle royale, anima a jugar pvp de forma rápida y sin preocuparse por equipamiento y demás.

Así los que no le dan mucho pueden pillar práctica y confianza, además de poder probar cosas con más libertad.

1 respuesta
Syki

Quien se quiera spoilear este lo va a probar en NA cuando salga

1 respuesta
Turkel

#17617 A que hora de España es eso?

Zenrox

A este ritmo va a ser global release xDD

1 respuesta
Yuloff

Yo creo que llegan bastante tarde con el tema del battleroyale, pero bueno. Espero que con esto se den cuenta que llevan dejando el pvp abandonado desde wotlk.

1 respuesta
Nuvok

#17619 El mantenimiento lo anunciaron hasta nuestras 11 de momento no lo han incuplido, pero que hagan de betatester y no nos toque a nosotros retrasos y mierdas.

keygy

#17620 han creado una especie de grupo pequeño de devs q hace estas cosas, estan creando cosas fuera de la linea tradicional del wow de pve-pvp, y esta muy guchi la verdad.

Zenrox

Ya estan entrando

Mandarinas

Parece que no habra rotacion de raids en la s4 como en Shadowlands, las 3 estaran disponibles con los ilvl subidos

Tarles

Como siempre Blizzard llega 8 años tarde xddd

1
Theryk

#17616 En este modo no tienes clase ni hay skills conocidas de ninguna spec.

1 respuesta
Mystee

lol

6
Drowan

#17626 Pues vaya, yo lo había entendido de otra manera.

Bueno, a ver qué tal, a lo mejor está chulo.

Dusktilldawn

No meten contenido y os quejáis.
Meten un contenido diferente, a primera vista divertido, (e innovador dentro de lo que es el wow) y os quejáis.
Que si no es original, que si ya estaba inventando.. No, si querréis que metan un contenido nuevo que no se haya visto nunca en ningún otro juego o lugar y todo.

No os dais cuenta de que sois unos tóxicos amargados a los que nada les parece bien? Dejad el juego si tan mal os parece todo.

9 2 respuestas
Toran

#17629 mal tu por hacer caso a toda esta panda, ignóralos y juega si te gusta, ahí están, llorando y pagando los 13 euros al mes como borregos de un producto que no les agrada.

3
goliat17

#17629 en Internet eso ocurre constantemente, 1/3 se queja, 1/3 lo ignora y 1/3 lo disfruta, da igual lo que sea, es así, se ve solo el 1/3 que se queja y ya, son los que hacen ruido.

Por eso en Twitter y cosas así, se montan dramas por el pangolin azul de cresta rosa en peligro de extinción y a la ciudadanía general se la suda.

Si tienes identificadas a las personas que dices que se quejan de cualquier cosa, pues metelos en ignore y listo, tu queja es otra más que resta más que aporta.

Sin más, es un consejo sin acritud pese a que no lo pediste.

winnertaco

Joder es increible leer segun qué comentarios. Da igual lo que saquen que siempre hay gente que raja sin probarlo (luego echaran 6h diarias al evento para sacarlo todo).

Para una vez que arriesgan y que traen algo diferente y nuevo...

En Dragonflight están sacando muchísimo contenido y todo son lloros. Y entendamos por contenido, en muchas ocasiones, rotar cosas del juego (llevamos 20 putos años jugando a este MMO).

Me parece surrealista la cantidad de hate. Si sois así en vuestro día a día tenéis un problema.

2
bruma

Hombre rajar por rajar, tampoco es, está bien lo que han hecho, y ojalá siguen con esa dinámica, al final nos sorprenderán con algo como las m+ que llegaron para quedarse y que están durando años, pero decir eso es una cosa y defender DF otra, ya que DF es un refrito detrás de otro, aunque bueno, aún hay esperanzas, la temporada 4 lo mismo nos sorprende, quien sabe.

Mendiola

Ya se le puede dar al Battle Royale

Kaffein

Echadas tres partidillas, la verdad que hubiera preferido un rollo más parecido al Smite con clases, no es que me desagrade, pero tampoco me gusta, aún así, todo lo que sea traer cosas nuevas al WoW y probar cual funciona pues bienvenido sea que a todos nos irá gustando más una u otra, siendo más PvE player supongo que en este caso no me haga demasiado tilín.

2 respuestas
goliat17

#17635 entiendo qué lo evolucionarán con el feedback. Si han tenido mente abierta de hacer esto, no escuchar a la comunidad sería un sin sentido, ahora toca ver si todo el mundo coincide o no en lo que es necesario tocar.

TigerT-

Todo lo que sea agregar contenido al juego, bienvenido sea. Seguro que tendrá sus players. Y deberían de recibir un feedback bueno, que vean que la comunidad agradece esta clase de innovaciones para que hagan más.

Karume

#17635 Pues justamente para mi la gracia esta siendo eso, montarte tu build conforme mas te gusta dependiendo del combate, las granjas que queden por farmear y demás, me esta encantando la variedad e aoe, rango, defensivos, hay builds cjonudas.

Nerviosillo

Le he echado la tarde al jueguecito y joder, está divertido.
Soy más malo que la peste, eso si.

Voy por nivel 7 de reputación xD

Toran

El juego al menos necesita un tablero de kills q llevas o algo xDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc