World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
dr3w

la farmeada que hay que meter al modo este nuevo para subir renombre es criminal eh xD

1 respuesta
yahirobis

Ya está implementado lo de la subida del ilvl del equipo de las m+?

Mandarinas

#17641 si lo de que jugando de chill pillabas 40 facil no se que interpretan ellos de chill/casual, porque madre de dios xddd

bruma

A mí me parece bien, y mira que odio los battle royal casi igual que el reggeton, pero si quieres algo que cueste, para que tenga valor.

Deswar

Con esa farmeada para subir renombre consiguen durante los meses que queden para la S4, hacer unos números decentes de jugadores en su nuevo modo de juego “hemos escuchado a la comunidad y nos lo ha agradecido siendo el parche más jugado desde X” a mi no me engañan con esto.
En 1 año, las xmog en el puesto comercial que es la razón de mucha gente para jugar

Ediem

https://www.wowhead.com/news/plunderstorm-hotfixes-increased-plunder-from-all-sources-plunder-rewards-for-338187
Aumentan el plunder ganado de casi todo. Muchos lo juegan solo por las rewards y subir a 40 son muchas horas. Los foros están llenos de quejas, han metido un modo PvP en un juego con una comunidad muy carebear, hablan de griefing en un BR xD.
Buen intento de innovar pero la comunidad del WOW no es la correcta para este modo. Esta claro que es un test para hacerlo algo que se repita cada season. Es un pase de batalla pensado para ir subiendo durante semanas o meses con lo bueno al final.

3njoy

Yo creo que puede tener su gente , es algo mas a lo que tiene el wow, o sea a mi no me gusta el PVP del wow ( las BG si ), odio cualquier tipo de arena en cualquier juego ,me parece lo mas aburrido que nadie invento nunca, sin embargo la gente lo juega, pues esto igual , si no quieres hacer tu 7º reclear de raid ni intentar la 26 que te falta, pues hechas las tardes aquí de chill y ya esta.

Karume

Se supone que va a durar 2 meses, o eso dicen por Reddit, subir 1 de renombre al día son 40 días, que será mas o menos una hora? Tampoco creo que sea una locura eh.

1 respuesta
Nerviosillo

#17648 Un nivel son aproximadamente 5 partidas rápidas, y una partida es entre 10 y 15 minutos.

Yo en una tarde me subí a nivel 7, y me quedan 41 tardes y un puente precioso.
No es tan difícil xD

Luego la gente se habrá sacado todo el renombre en una semana y empezarán a decir que no hay contenido, ya verás.

1 1 respuesta
Karume

#17649 Maravilloso, ayer me saque el logro de ganar una partida y hoy le he metido 40 minutos y he subido 3 de renombre, por mi parte me parece que esta muy bien compensado la obtención de experiencia y no interrumpe tu progreso de tareas en retail, al final quieras subirte 2/3 de renombre al día, o 1, teniendo 2 meses por delante tienes tiempo de sobra.

También es cierto que ahora es mas sencillo ya que la gente aun esta aprendiendo los conceptos básicos y cada vez se va complicando un poco mas.

A mi me esta gustando mucho, no para meterle horas porque no me interesan en absoluto este tipo de modos de juego pero me enganchan mucho con las recompensas para retail, y con un timing de obtención tan holgado me parece un 10/10 por parte de Blizzard.

1
HawnkSnow

La build del tornado que mete un stun + hachazo es una barrabasada. Añadele el tornado de fuego + algun defensivo como el escudo o el repeler y vas OP as fuck en build melee.

Me está flipando el modo de juego, se nota que detrás están los de spellbreak. Esto tiene un potencial de la ostia. F2p en gamepass y con seasons, cuidado. Además les vale de catch up para el WoW.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17651 Lo que necesitan es también comunicar más sus diferentes juegos con WoW.
Como dices, esto juego standalone F2P y recibiendo las recompensas tanto en el juego como en cosméticos de wow.

Y si consiguieran integrar HS dentro de WoW también estaría guapísimo.

Toran

Lo que estaría guapo es que pusieran una tabla de kills y demás

1 respuesta
goliat17

#17653 que arreglen la transición entre cámaras cuando te matan, va como el culo

Mendiola

Mañana a las 10.00 termina lo del Aniversario de Hearthstone, por si a alguien le quedan recompensas o logros por conseguir esta a tiempo.

El encuentro con el boss del evento lo cambiaron hace días, reduciendo su respawn a 30 minutos (XX:05 y XX:35 aprox). Da igual que se maten en Valdrakken, Ventormenta u Orgrimmar, la tabla de loot es la misma en todas las localizaciones.

Estás son las recompensas:

En WowHead tenéis la guía:
https://www.wowhead.com/es/guide/world-events/hearthstone-anniversary

1 respuesta
Deswar

#17655 Me parece un puto timo que a los jugadores de HS no nos hayan dado eso por jugar, simplemente la montura. Mira que el gorro y tal mola, pero cada vez le cojo más asco a los eventos del wow

Mystee

Para que esta mujer se ponga así...

2 4 respuestas
StKK

#17657 No le falta razón y la verdad que como ella hay pocos pocos xD

Nerviosillo

#17657 La comunidad, sobretodo en los foros oficiales, es odiosa.
Todo está mal siempre para ellos.

GoALma

#17657 Tiene toda la razón del mundo, en vez de centrarse en contenido de verdad te sacan ese mierdón que nadie ha pedido. Ya no saben que hacer para rascar players en retail, si hasta han puesto una mount para classic para ver si alguno pica el anzuelo.

3 2 respuestas
Mystee

#17660 No te has enterado de nada

1 respuesta
Nerviosillo

#17660

6
Ediem

#17661 Yo si me he enterado y aunque tiene razón en que la comunidad WOW se queja por todo también es cierto que nadie pidió un BR, algunos les gustara y a otros no. Y parece que a muchos no les gusta, ya he dado mi opinión antes, la comunidad WOW no es el target de este juego.
Comentario con mas me gusta a ese tweet:
wow community: asks for player housing, mini raids, boss nerfs, dungeon changes, better class balancing, m+ rework

blizzard: here is a battle royal :D!

naguura: WOW COMMUNITY IS SO ENTITLED!

Estoy de acuerdo al 100%, muy pocos jugadores de WOW querían esto.

3 2 respuestas
Mystee

#17663 Sinceramente, si el parche fuera de matar cerdos y romper casas, la gente se quejaría, si el parche fuera de construir arboles y comer helado, la gente se quejaría

Daba igual de lo que fuera el parche, siempre iba a haber inconformidad por alguna parte

1
Toran

A mi lo q me sorprende que años y años llorando de que no os gusta el juego paguéis la suscripción cada mes, no comprendo si algo no es gusta para que lo consumís? XD

1 3 respuestas
Lyn

#17665 Para muchos el WoW forma parte de su rutina y es difícil salir de ahí.

goliat17

#17657 a ver, ella y cualquiera, expone a la toxicidad de la gente todos los días y verás.

En este hilo lees "la comunidad el wow no se que", en otra "la comunidad de [incluir otra cosa aquí]" es tal. Todo en Internet se magnifica y es drama, por eso el feedback es tan jodido de gestionar la gente tiene 0 autocritica y critica a los demás por sus carencias.

Es como si no me gustase el alcohol y me pasase el día visitando bares, pidiendo agua y criticando a los que beben alcohol, tarde o temprano me saltarian un diente, en Internet no hay casi represalias, por eso es tan jodidamente tóxico casi todo online.

#17665 ¿y los que se pasan años criticando a la pareja y no se divorcian? ¿O los que a 1 de enero siempre se marcan el propósito de hacer ejercicio? El comportamiento humano es el que es, no es cosa del juego.

Kaffein

#17663 es que justamente el mejor comentario ese que pones, la comunidad es muy toxica y NUNCA van a estar todos contentos, pero si les das algo que no se está pidiendo (no digo que no pueda gustar a gente) les das a más argumentos para tocar los cojones.

Lo único que puedo opinar sobre esto es que en DF a nivel PvP es la segunda "prueba" que sacan (la primera para mi fue el modo shuffle ese, que no se si ha tenido algo de éxito), pero para PvE no han intentado innovar nada más lejos de recuperar mazmorras antiguas (que está bien también), pero nada de lo que se haya pedido.

No pretendo abrir debate, y no es que importe si es PvP o PvE, se pidan las cosas o sean pruebas, a mi lo que hace dudar de su rumbo es el destinar recursos a estas "mini" cosas de 1 mes y no a testear mejoras continuamente en los contenidos de raids/m+/arenas... aunque sea en el PTR y nunca lleguen a lanzarse.

Letkorias

Lo de que la comunidad es muy tóxica y se queja mucho es la excusa perfecta para hacer luz de gas a todo el feedback que se pasan, han pasado y pasarán por los cojones.

Ahora bien, por mucho cariño que se le tenga al juego va siendo hora de asumir que el WoW esta para darle unas semanitas cada año/par de años y hasta la próxima, que está es la idea que tiene la gente que lleva el producto y que así van a seguir hasta que sea inviable.

1 respuesta
Ekarus

Claro que somos una comunidad tóxica.

La única comunidad que salta al cuello y monta un drama tremendo a la minima queja.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc