World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#17700 3v3 - 5v5 en plan arenas y de este pelo, puedo estar guapo.

sulayr

A mi es que el tema de las arenas me gusta poco la verdad. No me atrae la estrategia que hay detrás de ella de columnear y tal, pero puede estar guay si salen grupos de 3 o 5, pero terminando en batallas campales o con otros objetivos como defender puntos o la típica bandera.

Vain92

#17688 Me cito.

1 respuesta
Mendiola

Desde hace unos días hay un nuevo drop en Twitch para la nueva mascota Profundo por ver 4 horas de un canal en la categoría de World of Warcraft.

Se puede conseguir hasta el Viernes, 5 de Abril - 18:59 CEST

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24075000

1 1 respuesta
Perurena

#17704 Primero, gracias por informar de esto que puede haber a gente a la que le interesa.

Pero... ¿hay algo más inútil que las putas pets del wow? Aportan 0 bajo mi punto de vista...

2 1 respuesta
3njoy

#17703 Por aquí vas a conseguir mas bien poco , vete a Sanguino te subes el PJ y en Valdraken hay anuncios de guilds cada poco, miras la que te cuadra con tu horario y pruebas.
También te digo que poca gente raidea ahora , pero grupillos hay.

1 respuesta
Mendiola

#17705 En Classic hasta que llegue MoP no pintan nada.

Pero en Retail hay gente que si se dedica a subirlas y hacer las misiones de mundo de pets que dan recompensas para mejorar la rareza, subir niveles y demás, pudiendo luego vender ya subidas aquellas que sean tradeables en la subasta.

Actualmente hay tanta variedad para hacer el día a día en Wow, que hay quien se dedica a este tema de las mascotas y demás, aunque pueda ser una minoría los que se diviertan con este contenido, en comparación con la gente que juega haciendo contenido más popular como M+, Raids, Arenas, BGs, ...

1
fkdlzh

el plunder storm muy guay, pero tienen que hacer algo ya con los putos duos/partys por que practicamente en cada partida que entro, me encuentro una party (jugando "Solo")

la gente mete cola a la vez y casi seguro salen en el mismo lobby, se ignoran entre ellos y te cruzan el lomo juntos. al final de la partida cada vez gana uno y profit. un puto ascazo, como siempre la gente buscando las mejores formas de hacer trampas

1 respuesta
StKK

#17708 Bienvenido a los BR desde sus inicios. Déjame que te acompañe.

2
bruma

Yo gracias a dios ya he terminado con esta basura, mereció la pena por el traje de pirata y el loro, que le vamos a hacer, me tienen cogido por los webos cuando sale algo tan wapo para conseguir XD

1
fkdlzh

plunderstorm bugs que yo haya visto:

cuando quieres coger una habilidad NO PUEDES COGERLA MOVIENDOTE y tienes que clickarle 5 putas veces
cuando eliges que habilidad soltar se buggea constantemente y te suelta la que no has seleccionado, teniendo que cambiar la habilidad de la barra al otro numero
habilidades ranged que se quedan paradas en piedras enanas del mapa
cuando usas chains hay mogollon de bugs a la hora de atraer a la gente, si estan casteando cierta habilidad no les mueve por ejemplo

no es bug, pero el tema del respawn es lo mas injusto del mundo, gente saliendo encima de los rares o en zonas gordas y otros en medio de la puta nada. el respawn deberia ser como en fortnite/pubg, todos juntos y que la gente elija cuando y donde caer

1 3 respuestas
Yofty

#17711 Tranquilo en 4 días estará muerto y jugarán 2

2 1 respuesta
fkdlzh

#17712 a mi me parece muy divertido pero deberia poder jugar y meter cola desde mi personaje en el wow. es un juego distinto pero no puedo jugar plunderstorm y con mi personaje del wow a la vez, sin sentido

Mystee
2
wyshe

no existe ningun tipo de matchmaking en plundestorm no?acabo de empezar a jugar y ya me ponen con gente que parece que sabe

1 respuesta
Toran

#17711 lo primero q pones no es un bug en combate o saliendo del combate has de esperar 2 secs en coger la habilidad

1 respuesta
lusco

Nivel 40, ala ya puedo dejar de jugar a esto. No ha estado mal, aún me lo he pasado bastante bien, mejor que cualquier otro evento de mierda sin duda, pero han hecho bien sacarlo por tiempo limitado, ni de coña esto sirve para juego nuevo sin pulirlo muchísimo. Se nota que el motor del WoW no sirve para esto, el dash, el sigilo, el salto y estas habilidades es una lotería que se te quede atascado por cualquier mierda del terreno. También va todo con mucho lag, tiras bolas y a veces les das aunque pase a kilómetros y otras veces les atraviesas y nada, y lo mismo cuando te las tiran. Y también hay bastante gente lageada, estilo el típico rogue/druida en el wow que no para de moverse de lado a lado y tu lo ves a saltos, imposibles darles con nada a esos. Y luego las habilidades de melee pues como el juego está lageadisimo a veces dan y a veces no dan, y según eso se decidirá tu partida muchas veces. Quizás la gente que solo juegue WoW esto no lo note mucho, pero cualquiera que haya jugado a cualquier otro BR notará que todo va con delay, con una especie de lag.

Lo de que te resetee la configuración del juego principal y aun no lo hayan arreglado sin comentarios... Sobre los parches de balanceo que han metido, los primeros han estado bien, pero el último ha sido demasiado, ahora han dejado el torbellino de llamas con 0 daño prácticamente, y lo de las sílfides al quitarle incluso el 1segundo de -50% de daño también la han matado... que necesitaban algo de nerf, no hacerlas inservibles. Por último decir que en SoloQ me he encontrado UN MONTÓN de gente jugando junta, supongo que es la mejor manera de farmear y de paso abusar del resto. Esto no me había pasado hasta hace poco, pero los últimos días ha sido un canteo la verdad. En general el evento ha sido divertido, pero es todo muy random y hay demasiados bugs como para poder tomárselo en serio.

#17711 #17716 Bueno lo de lotear items y hechizos está muy mal en todos los aspectos, tanto en bugs como en diseño. Lo de que en combate o saliendo hay que esperar 2 segundos será a veces, porque muchas veces en medio del combate puedo cambiar habilidades, mientras que otras veces no. Y muchas veces no se cambia por la que tengo seleccionada con el Tab, sinó con la otra, esto pasa muchísimo. A veces también hay lag en este aspecto y tienes que hacer click 5 veces y esperar para poder pillar un item/hechizo, y esto pasa incluso fuera de combate. Luego los hechizos que tengas en CD no te los deja cambiar o siquiera tirar, lo cual es tremenda tontería, entiendo que es para que no tramees tirando hechizos y pillando otros, pero hay mil maneras mejores de solucionar eso, por ejemplo podría ponerte CD en cada hechizo nuevo que pilles y ya está. En general todo lo que es lotear/cambiar hechizos necesita un fuerte repaso.

#17715 Sí que hay MMR, pero ya te digo yo que pocas veces se tiene en cuenta. Cualquier BR que quiera que las colas funcionen rápido no puede permitirse andar haciendo varias colas independientes y hacer esperar a la gente. Quizás en momentos donde hay mucha gente coleando por las tardes pueden separar una o dos colas, pero ya te digo yo que no hacen muchas más.

fkdlzh

yo creo que el nivel en plunderstorm deberia estar oculto ya que es motivo de focus, especialmente en los circulos finales. si eres lvl 10, hacen todos party para matarte a ti mientras entre ellos se ignoran por completo hasta que muere el de nivel alto.

me ha pasado muchisimas veces, llegar al circulo final con lvl 10 contra 5 tios nivel 6-7 y que hagan party contra mi (es logico y comprensible, pero es muy antideportivo ya que es SOLO) ocultando el nivel se solucionan estas partys

1 1 respuesta
ApeLord

Se sabe algo de la fecha del parche?

1 respuesta
raaden-

#17719 De manera oficial no, pero si siguen el ciclo normal, dentro de 6-10 semanas. (Teniendo en cuenta que tienen poco que testear más cerca de 6 que de 10).

1 respuesta
3njoy

#17720 tanto??el otro día no se que streamer dijo final de abril

1 respuesta
raaden-

#17721 para final de abril quedan 5 semanas xDD

Syki

#17718 pero si ocultas el nivel como sabes si la party de nivel alto va fuerte o no, la gente que va peor tiene que saber que una party va gorda para poder evitar enfrentarse a ella

Es lo básico de un Battle royale

Zenrox

Estan haciendo un torneo del battle royale entre creadores de contenido oficial de blizzard.

Esta el altertime con un colega como unicos españoles y en 9 partidas llevan 0 eliminaciones y 0 puntos.

Grande joder, españita representando

1 respuesta
K4mel

#17724 Llevan 3 eliminaciones pero son mas malos que el hambre.

Estoy mirando a quienes han invitado al torneo y muchos de ellos ni si quiera stremean wow, en que piensa blizzard? Quieren atraer jugadores de otras comunidades o sigue habiendo amiguismo?

1 respuesta
raaden-

#17725 Pues básicamente que si invitan a todos los jugadores de liquid/echo y high mmr van a llegar a la misma comunidad ya que la mayoría de ellos comparten viewers prácticamente, cosa que a nivel de marketing no es muy inteligente.

En un evento for fun que te da igual el nivel de habilidad porque no es ni el awc, ni mdi ni rwf ni nada similar, te interesa atraer todos los espectadores que puedas.

1 respuesta
K4mel

#17726 Si pero cuando un espectador de otra comunidad ajena al wow vea que para jugar a esto tienes que descargarte 90gb y pagar 13€... lo va a echar para atrás.

Zenrox

El wow es de boomers y de los que llevamos jugando toda la vida, a las nuevas generaciones les suda la polla el juego y pocos players van a rascar, por mucho BR que metan por 13 euros

Mientras antes lo asuma blizzard mejor.

3
raaden-

Eso, el lunes cuando vuelvan al trabajo que echen a todos los de desarrollo de producto que total como no van a atraer a nadie nuevo.

1 respuesta
Zenrox

#17729

Si es lo que has entendido con mi mensaje, te falta bastante comprensión lectora

Lo que tiene que hacer blizzard es cuidar a los boomers de 30+ que llevamos jugando al juego toda la vida (el 90% de su comunidad), y no intentar atraer a una comunidad mas joven con movimientos como este. Que como siempre llegan bastante tarde.

Que ojo el evento esta guapo y es un soplo de aire fresco, pero esta claro que lo han hecho para intentar atraer a esa masa gigante de "chavales" que juega al fortnite. Pero el intento es bastante pobre por el tipo de juego que es.

Que crees que hara el chaval cuando vea que para jugar a un BR de un juego que no ha jugado en su vida tiene que pagar 13 pavos al mes? Mandarlo a tomar por culo y a otra cosa.

Por eso pienso que deberian haber metido un finde semana gratis solo del BR para intentar atraer a gente al juego, pero camuflar un BR por 13 euros? Es muy chungo

Por eso digo que mejor que cuiden a la gente que ya estamos aqui y seguimos manteniendo todo esto. Antes que intentar atraer a una comunidad que claramente no esta interesada en este tipo de juegos.

O te crees que el exito de classic en general ha sido por jugadores nuevos que nunca jugaron en su epoca, o que el 99% de los players son gente nostalgica de aquella epoca que intenta revivir lo que sintio en su epoca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc